Moderador: Moderadores
Alex45 escribió:Alguien sabe por que voy a composocion de ligas y no esta la liga española????![]()
![]()
![]()
Cop escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:seguro los que dicen para mi las licencias no importan solo jegan con el chafalona y madrid
Yo juego con el Madrid y a mi las lincencias no me importan, y tampoco me importaban cuando el Madrid no estaba licenciado hace años.
guardyan18 escribió:5aMu muy bueno tu video..pero te falto la critica de ser leyenda veo que no casi no la juegas...ay dodne se ven los grandes errores..ojala la mejoren porque esta faltal el modo de jugar del equipo donde uno juega..
Airgus1 escribió:5aMu:
Muy interesantes los videos, estoy mas o menos en casi todo de acuerdo.
Me permito agregar un aspecto del cual no has hablado: ESTADIOS. Es lo unico que me gusta mas del fifa con respecto al PES: la cantidad y variedad de estadios que trae. PES 2013 deberia incluir mas estadios, sobre todo medianos y pequeños para darle mas variedad; o, en su defecto mejorar mucho el editor con mas tipos y tamaños de gradas.
Ah !!!, y estaria bueno que volviera una opcion que tenian en el 5 y 6: elegir la cantidad de publico en el estadio en una opcion del menu... y con eso mas realismo !!!
Saludos
ulrichrm7 escribió:5amu, gran video si señor, estoy completamente de acuerdo contigo, pero añadiria en mejoras, sobre todo en lo que has dicho de las medias, que sean realistas, o sea, los stats de CR7, ese tio es un toro, no me creo que le pongan 78 de resistencia, es imposible, y las media de los delanteros son bajisimas, apenas cuentan el tiro, la velocidad, la precision de remate etc, el mejor delantero es el que se supone que tiene en pases muchisima habilidad, lo cualpersonalmente no me parece real, al igual que la IA de la maquina sea perfecta y la de la tuya sea maliisima, se choquen los jugadores y te joroben el partido, se metan en propia puerta etc. tampoco me gusta que gente que tiene de corpulencia 70 o menos se la quite a gente que tiene 80 y pico o mas, y que tu tengas que estar horas presionandopara poder robarle el balon, al igual con el remate de cabeza, la maquina los gana casi todos cuando tiene gente con 60 o 70 de remate de cabeza y yo en mi equipo gente con 90 o por ahi. Por lo demas, el juego me encanto, espero mejoras para el 2013
Damas_Gratis escribió:Tendrian que volver los partidos de Penales...eso seria genial!!!!!!!!....A y otra cosa,que Konami para el online ponga un beneficio Vips,que se ganaria comprandose o jugado muchos partidos,este beneficio tendria muchas ventajas como: Jugar en salas Unicas,que se aumenten el dinero de la LMO,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado