moy2304 escribió:Luislrrv escribió:moy2304 escribió:amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias
Amigo por lo que me han dicho el gameplay trae problemas con el attached del pes 3.3.1 y si no funciona con el 3.3.1 no funcionara con el 3.4, ahora bien yo lo uso, y lo unico que no me funciona son los chants, que no se me escucha, yo realize lo siguiente: entre en el Gameplay config, lo configure todo de acuerdo a como anda tu Pc, despues guarde y le di clip en modo administrador al gameplayrun, y corrio el parche del pesedit 3.4 por cierto ya que lo estoy jugando, todo perfecto, y en el juego escuchas los sonidos del balon, los de los postes, el juego es mas fluido, etc... asi que usalo asi y podras jugarlo, lo unico es que no funcionara (al menos que sepas como resolverlo) los chants, los estadium y socreboard, pero estos 2 ultimos lo resuelves con el kitserver descargando eso el problema son los chants que no hay manera, yo le coloque un post a jenkey pero nada que responde, asi que lo jugare asi hasta que salga una version que trabaje con el pesedit 3.4
amigo..ya tengo el 3.4 pero sigo en las mismas no me corre el gameplay...........ni abriendo el juego desde el el ejecutable original del pes ni abriendolo mediante el gameplay run...........si tu lo estas utilizando me gustaria saber komo lo llgras..........habia eskuchado ke tenia problemas para utilizarse en vista y windows 7...yo tengo vista nose si eso sea el problema
Mi pana lo que pasa es que debes de esto primero, entra al gameplay config quita el attach guardas, entras al kitserver, entra al manager dale a detach y despues le vuelves a dar attach, cierras y entras a jugar en el de gameplay run y listo, NO cambies el attach del gameplayer config simple copiastes?