-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 88

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor Luislrrv » Lun May 28, 2012 9:42 pm

moy2304 escribió:
Luislrrv escribió:
moy2304 escribió:amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias

Amigo por lo que me han dicho el gameplay trae problemas con el attached del pes 3.3.1 y si no funciona con el 3.3.1 no funcionara con el 3.4, ahora bien yo lo uso, y lo unico que no me funciona son los chants, que no se me escucha, yo realize lo siguiente: entre en el Gameplay config, lo configure todo de acuerdo a como anda tu Pc, despues guarde y le di clip en modo administrador al gameplayrun, y corrio el parche del pesedit 3.4 por cierto ya que lo estoy jugando, todo perfecto, y en el juego escuchas los sonidos del balon, los de los postes, el juego es mas fluido, etc... asi que usalo asi y podras jugarlo, lo unico es que no funcionara (al menos que sepas como resolverlo) los chants, los estadium y socreboard, pero estos 2 ultimos lo resuelves con el kitserver descargando eso el problema son los chants que no hay manera, yo le coloque un post a jenkey pero nada que responde, asi que lo jugare asi hasta que salga una version que trabaje con el pesedit 3.4 :cabeza:

amigo..ya tengo el 3.4 pero sigo en las mismas no me corre el gameplay...........ni abriendo el juego desde el el ejecutable original del pes ni abriendolo mediante el gameplay run...........si tu lo estas utilizando me gustaria saber komo lo llgras..........habia eskuchado ke tenia problemas para utilizarse en vista y windows 7...yo tengo vista nose si eso sea el problema

Mi pana lo que pasa es que debes de esto primero, entra al gameplay config quita el attach guardas, entras al kitserver, entra al manager dale a detach y despues le vuelves a dar attach, cierras y entras a jugar en el de gameplay run y listo, NO cambies el attach del gameplayer config simple copiastes?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor BK-201 » Lun May 28, 2012 10:11 pm

BK-201 escribió:Bueno los del parche ya dijeron que definitivamente no verán la forma de poner los equipos que incluyó Konami en el modo de Libertadores 2012, una lástima la verdad porque así se ahorraban el tener que moverle algo a la Libertadores 2011 o incluso aprovechar esa parte e incluir algún otro torneo...
Debe haber alguna forma de tener esos equipos en el parche, cómo se podría hacer, sin tener que desactivar el kitserver? Cualquier idea es bienvenida :D saludos.

Por ahora es la unica solucion amigo

Y si con el Editor, exportas todos los jugadores de cada una de las plantillas y después los asignas a lo que haya puesto PesEdit en los equipos que originalmente vienen en el modo Libertadores 2012? Al fin que los slots para sus faces se conservarían, no habría problema según yo...

Ya los logotipos y demás cambiarlos con el Ultimate Data Explorer y demás... si pudieron cambiar los del 2012 con los del 2011 no veo la posibilidad de revertir eso -nosweat

Nota: Hablo del modo Libertadores 2012 que agregaron en el último DLC, no del 2011.
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor inidiaz89 » Lun May 28, 2012 10:22 pm

inidiaz89 escribió:Hola amigos, me pasa una cosa muy rara (o eso creo yo xd). instalo el parche 3.4 y todo perfecto xo cuando eligo otra competicion que no sea la que viene por defecto en la 2º division que es la alemana, me cambia el logo y el nombre de la liga xo nada mas. no me salen los equipos cambiados ni nada. Que puedo hacer xa arregalro que quiero jugar con la 2º española??
Gracias
Un saludo

entrastes a la pestaña de switches master liga default y online default?[/quote]

esas nunca las toco, porque no juego online, ni la de estadios, ni los marcadores. solo la de la 2º
inidiaz89
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mfontain » Lun May 28, 2012 11:51 pm

Amigos, como les va? el problema que tengo es el siguiente: para poder jugar la libertadores 2012 con los equipos que vienen en el ultimo dlc dijeron por aquí que hay que poner detach en el manager de la carpeta kitserver. Lo cierto es que cuando hago eso e intento jugar la libertadores 2012, todos los equipos se llaman austria y aparece la banderita de dicho pais.. como puedo hacer para tener el pesedit 3.4 y la libertadores 2012 auqneu sea con el deatach/attach? Se agradece! saludos!!
mfontain
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar May 29, 2012 1:26 am

inidiaz89 escribió:
inidiaz89 escribió:Hola amigos, me pasa una cosa muy rara (o eso creo yo xd). instalo el parche 3.4 y todo perfecto xo cuando eligo otra competicion que no sea la que viene por defecto en la 2º division que es la alemana, me cambia el logo y el nombre de la liga xo nada mas. no me salen los equipos cambiados ni nada. Que puedo hacer xa arregalro que quiero jugar con la 2º española??
Gracias
Un saludo

entrastes a la pestaña de switches master liga default y online default?

esas nunca las toco, porque no juego online, ni la de estadios, ni los marcadores. solo la de la 2º[/quote]

Amigo.. la pregunta es estas jugando una liga master? si es asi a pesar de que escogas la 2da liga debes de escoger que tipo de liga master vas a jugar si default o master league
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mar May 29, 2012 1:28 am

mfontain escribió:Amigos, como les va? el problema que tengo es el siguiente: para poder jugar la libertadores 2012 con los equipos que vienen en el ultimo dlc dijeron por aquí que hay que poner detach en el manager de la carpeta kitserver. Lo cierto es que cuando hago eso e intento jugar la libertadores 2012, todos los equipos se llaman austria y aparece la banderita de dicho pais.. como puedo hacer para tener el pesedit 3.4 y la libertadores 2012 auqneu sea con el deatach/attach? Se agradece! saludos!!

Mi pana puede ser varios fallos, por lo menos a mi me funciona, no se si sera esto, pero yo no coloque la medicina .exe, lo deje como trae el pesedit 3.4
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor moy2304 » Mar May 29, 2012 2:09 am

Luislrrv escribió:
moy2304 escribió:
Luislrrv escribió:
moy2304 escribió:amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias

Amigo por lo que me han dicho el gameplay trae problemas con el attached del pes 3.3.1 y si no funciona con el 3.3.1 no funcionara con el 3.4, ahora bien yo lo uso, y lo unico que no me funciona son los chants, que no se me escucha, yo realize lo siguiente: entre en el Gameplay config, lo configure todo de acuerdo a como anda tu Pc, despues guarde y le di clip en modo administrador al gameplayrun, y corrio el parche del pesedit 3.4 por cierto ya que lo estoy jugando, todo perfecto, y en el juego escuchas los sonidos del balon, los de los postes, el juego es mas fluido, etc... asi que usalo asi y podras jugarlo, lo unico es que no funcionara (al menos que sepas como resolverlo) los chants, los estadium y socreboard, pero estos 2 ultimos lo resuelves con el kitserver descargando eso el problema son los chants que no hay manera, yo le coloque un post a jenkey pero nada que responde, asi que lo jugare asi hasta que salga una version que trabaje con el pesedit 3.4 :cabeza:

amigo..ya tengo el 3.4 pero sigo en las mismas no me corre el gameplay...........ni abriendo el juego desde el el ejecutable original del pes ni abriendolo mediante el gameplay run...........si tu lo estas utilizando me gustaria saber komo lo llgras..........habia eskuchado ke tenia problemas para utilizarse en vista y windows 7...yo tengo vista nose si eso sea el problema

Mi pana lo que pasa es que debes de esto primero, entra al gameplay config quita el attach guardas, entras al kitserver, entra al manager dale a detach y despues le vuelves a dar attach, cierras y entras a jugar en el de gameplay run y listo, NO cambies el attach del gameplayer config simple copiastes?

muchas gracias por tu ayuda amigo..pero esto sigue sin funcionar jejeje..ahora kuando kise darle detach al kitserver..me sale una ventana ke me marca error y ke el movimiento no se realizo ..........tendre ke esperar a ke salga un gameplay kompatible kon el pesedit de nuevo
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Mar May 29, 2012 3:15 am

Amigo moy2304 si yo lo estoy usando, no se porque tu no puedes, verifica los pasos de nuevo
entra en el gameplayer config y dale a separar 1, guardas 2 y salir 3

Imagen

entra al kitserver, manager desactivalo detach 1, y vuelvelo activar con atach 2

Imagen

ahora lo que tienes que hacer es clip al gameplayer run y listo mi hermano, no te debe dar problemas

Imagen

si te sigue dando problemas chequea esto:
Yo no uso la medicina o el NO cd
en el selector tome la 2da npower, en el suiches seleccione default todo la liga master y el juego online, estadium nada, y el scoreboard default
Y no le des adjuntar en el gameplayer config porque no te va a correr, asi a mi me funciona -punk
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor moy2304 » Mar May 29, 2012 6:45 am

Luislrrv escribió:Amigo moy2304 si yo lo estoy usando, no se porque tu no puedes, verifica los pasos de nuevo
entra en el gameplayer config y dale a separar 1, guardas 2 y salir 3

si te sigue dando problemas chequea esto:
Yo no uso la medicina o el NO cd
en el selector tome la 2da npower, en el suiches seleccione default todo la liga master y el juego online, estadium nada, y el scoreboard default
Y no le des adjuntar en el gameplayer config porque no te va a correr, asi a mi me funciona -punk

Amigo ya lo logre aser funcionar...si segui todos tus pasos pero alo mejor mi problema era ke yo si uso el no cd...........lo ke hice fue desinstalar el pesedit y tambien el gameplay.......despues instale primero el gameplay y lo configure a mi manera...........despues corri el juego desde el gameplay-run sin haber instalado el pesedit....y me corrio con todo y los estadios los cantos y todo lo del gameplay....lo cerre y ahora si instale el pesedit 3.4...al terminal de instalar corri el juego de nuevo desde el gameplay-run y ya me corrio completo el juego con el parche pesedit 3.4 y con el gameplay de jenkey sin ninguna complicacion.....

muchas gracias por tu tiempo komo kiera y kualkier kosa aki estamos
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor inidiaz89 » Mar May 29, 2012 2:38 pm

Luislrrv escribió:
inidiaz89 escribió:
Gracias
Un saludo

entrastes a la pestaña de switches master liga default y online default?

esas nunca las toco, porque no juego online, ni la de estadios, ni los marcadores. solo la de la 2º

Amigo.. la pregunta es estas jugando una liga master? si es asi a pesar de que escogas la 2da liga debes de escoger que tipo de liga master vas a jugar si default o master league[/quote]

No, no estoy jugndo una LM es prar jugar cualquier amistoso o torneo y con otras versiones si que me ha funcionado pero con esta ultima no :(
inidiaz89
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012