Moderador: Moderadores
TH3V1P3R escribió:NO funciona el pesedit selector alquien sabe por que?
PPES4EVER escribió:Hola maestro Luis, hola a tod@s !!
Mis felicitaciones por el PESEDIT 3.4 está impresionante!
Además felicitaciones aparte y especiales por el impresionante trabajo del ADD-ON de la EURO2012 es sencillamente mejor que el juego oficial de los "patata FIFA" un laburo grosso como dirían algunos o eso creo jeje. Bueno mi pregunta es la siguiente, con el 3.4 juego perfecto el on-line (mi juego es original) pero si juego el Add-on de la Euro no puedo, alguién conoce la fórmula para poder hacerlo. Gracias por adelantado, saludos a tod@os !
BK-201 escribió:Pues sigo sin poder entrar, ya veré como limpiar bien el caché a profundidad... Espero suban por acá los links del add-on de la Euro 2012.
Luislrrv escribió:amigo pero que navegador estas usando? si tienes problemas con el explorer usa firefox, o si es el firefox el del problema monta el firefox nightly que lo estoy usando y me va de maravillas
BK-201 escribió:Luislrrv escribió:amigo pero que navegador estas usando? si tienes problemas con el explorer usa firefox, o si es el firefox el del problema monta el firefox nightly que lo estoy usando y me va de maravillas
Uso Chrome, pero ya probé con Firefox e incluso con IE y con ninguno me sale la página, comienzo a creer que me banearon o algo asiYa les pregunté en su facebook y su twitter pero jamás me responden.
Alguien puede pasar los links del add-on? Ya quisiera poder instalarlo, gracias!
BK-201 escribió:Están los del parche 3.4 pero no los del addon de la Euro, esos son los que busco ya que definitivamente no puedo entrar al foro :/ agradecería bastante que me los pasaran, saludos!
tatan251 escribió:alguien puede solucionar mi problema tengo la anterior version de pesedit (anterior de 3.4) y le instale el de la euro sobre el anterior y no me coje los guayos aparecen el intro de la euro pero no mas me salen deñados las ligas de los equipos y me manda a windows no se que hize mal ... que tengo que hacer ahora ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados