-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 92

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor BK-201 » Vie Jun 08, 2012 1:24 am

Pues sigo sin poder entrar, ya veré como limpiar bien el caché a profundidad... Espero suban por acá los links del add-on de la Euro 2012.
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Jun 08, 2012 1:57 am

TH3V1P3R escribió:NO funciona el pesedit selector alquien sabe por que?

Mi pana a mi me funciona perfectamente, te sale un mensaje, informa cual
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Jun 08, 2012 2:03 am

PPES4EVER escribió:Hola maestro Luis, hola a tod@s !!

Mis felicitaciones por el PESEDIT 3.4 está impresionante!
Además felicitaciones aparte y especiales por el impresionante trabajo del ADD-ON de la EURO2012 es sencillamente mejor que el juego oficial de los "patata FIFA" un laburo grosso como dirían algunos o eso creo jeje. Bueno mi pregunta es la siguiente, con el 3.4 juego perfecto el on-line (mi juego es original) pero si juego el Add-on de la Euro no puedo, alguién conoce la fórmula para poder hacerlo. Gracias por adelantado, saludos a tod@os !

Estoy averiguando.... 8-)

BK-201 escribió:Pues sigo sin poder entrar, ya veré como limpiar bien el caché a profundidad... Espero suban por acá los links del add-on de la Euro 2012.

amigo pero que navegador estas usando? si tienes problemas con el explorer usa firefox, o si es el firefox el del problema monta el firefox nightly que lo estoy usando y me va de maravillas :salu1:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor BK-201 » Vie Jun 08, 2012 6:16 am

Luislrrv escribió:amigo pero que navegador estas usando? si tienes problemas con el explorer usa firefox, o si es el firefox el del problema monta el firefox nightly que lo estoy usando y me va de maravillas :salu1:

Uso Chrome, pero ya probé con Firefox e incluso con IE y con ninguno me sale la página, comienzo a creer que me banearon o algo asi :roll: Ya les pregunté en su facebook y su twitter pero jamás me responden.

Alguien puede pasar los links del add-on? Ya quisiera poder instalarlo, gracias!
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Vie Jun 08, 2012 9:29 pm

BK-201 escribió:
Luislrrv escribió:amigo pero que navegador estas usando? si tienes problemas con el explorer usa firefox, o si es el firefox el del problema monta el firefox nightly que lo estoy usando y me va de maravillas :salu1:

Uso Chrome, pero ya probé con Firefox e incluso con IE y con ninguno me sale la página, comienzo a creer que me banearon o algo asi :roll: Ya les pregunté en su facebook y su twitter pero jamás me responden.

Alguien puede pasar los links del add-on? Ya quisiera poder instalarlo, gracias!

estan en la primera pagina colocados
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor chagui » Vie Jun 08, 2012 11:17 pm

Hola, me instale el parche y en la liga master cuando viene el dia del primer partido de liga se me traba el juego alguien sabe que puede ser?:S
chagui
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tatan251 » Vie Jun 08, 2012 11:48 pm

alguien puede solucionar mi problema tengo la anterior version de pesedit (anterior de 3.4) y le instale el de la euro sobre el anterior y no me coje los guayos aparecen el intro de la euro pero no mas me salen deñados las ligas de los equipos y me manda a windows no se que hize mal ... que tengo que hacer ahora ?
tatan251
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BK-201 » Sab Jun 09, 2012 4:11 am

Están los del parche 3.4 pero no los del addon de la Euro, esos son los que busco ya que definitivamente no puedo entrar al foro :/ agradecería bastante que me los pasaran, saludos!
Imagen
BK-201
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Sab Jun 09, 2012 5:17 am

BK-201 escribió:Están los del parche 3.4 pero no los del addon de la Euro, esos son los que busco ya que definitivamente no puedo entrar al foro :/ agradecería bastante que me los pasaran, saludos!

Amigo por favor lea al final del primer post esta el link, no se va a colocar los links aqui ya que este add no va a salir mas solo por esta vez

Imagen
Última edición por Luislrrv el Sab Jun 09, 2012 5:23 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Sab Jun 09, 2012 5:19 am

tatan251 escribió:alguien puede solucionar mi problema tengo la anterior version de pesedit (anterior de 3.4) y le instale el de la euro sobre el anterior y no me coje los guayos aparecen el intro de la euro pero no mas me salen deñados las ligas de los equipos y me manda a windows no se que hize mal ... que tengo que hacer ahora ?

Mi pana para poder jugarlo debes de tener el pesedit 3.4 si tienes los anteriores te va a dar problemas varios, caras, uniformes, te sale del juego, etc... no te queda otra que descargar el pesedit 3.4, te recuerdo elimina todo, de primero el pesedit 3.4 y despues el de la euro
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012