-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias - Página 5

• Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 12:12 pm

Primera Division - Liga Española-
Jornada 3ª
Cadiz C.F. (1) Dailos
Real Sociedad (1) Xavi Prieto

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineacion Cadiz C.F.
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Aqui vemos a Dailos, pisando el balon , delante de Kovacevic.
Imagen
Aqui Dailos , hace un precioso regate a un jugador del Real Sociedad.
Imagen
El gol de XAvi Prieto , despues de una indecision de la defensa gaditanam , que lo dejo libre de remate.
Imagen
Espectacular tiro de Dailos, que termino rozando el larguero , y que si hubiera entrado, seria de los mejores goles de la temporada.
Imagen
El tiro de golazo de Dailos, que desde muy lejos, realizo un tiro espectacular, que termino en Gol.
Imagen
Otra gran jugada de Dailos, que casi se convierte en el 2ª gol , pero su tiro rozo el palo, que pena.
Imagen
Dailos, considerado el mejor jugador del Cadiz y del partido, asombroso partido el de Dailos, que metio un gol y que pudo meter 2 golazos, pero el largero y la mala suerte, se apropiaron de los tiros,Gran Jugador.

Rueda de Prensa
Imagen
Esparrago:"Gran partido del equipo, estamos teniendo mala suerte, no nos merecemos lo que no esta pasando , destacar la labor de todo el equipo y de Dailos, este jugador a los 10 partidos, puede estar considerado, como de los mejores de la liga,no exagero."
Bakero:"El equipo jugo bien 15 minutos, hasta el primer gol, despues el cadiz no supero en todo, sobre todo en actitud, habra que corregir algunas cosas, porque no estamos en una posicion privilegiada"

Comentario Personal
"Estoy muy muy contento con mi rendimiento, estoy viendo que cuando me encuentro bien de forma, el entrenador prefiere que juege de Media Punta, pero cuando me encuentro un poco mermado, me retrasa a la Defensa, no entiendo esa accion, pero cuando mejor juego es en la Mediapunta, llego mas a puerta, y se nota mas, a seguir trabajando.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 1:56 pm

vya al pareceer rindes mas en el madio del campo jeje
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 3:09 pm

reydelwe escribió:vya al pareceer rindes mas en el madio del campo jeje

Si tio , pero de Media-Punta, no se, pero cuando estoy con la flecha roja, siempre me pone de delantero o mediapunta, pero si la tengo baja, me pasa a la defensa, cosas del Entrenador.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 3:14 pm

jaja ya ves,yo creo que nesecitas con quien asociarte eh digo un jugador qe te ayude que sea el jugador con el que te guste jugar digo podias crear a messi19 en tu equipo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 3:26 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 4ª
Cadiz C.F. (1) Pavoni
Real Mallorca (1) Choutos

Imagen
Alineacion del Partido
Imagen
Imagenes del Partido.
Imagen
Gran tiro de Pavoni, que entre 2 jugadores realizo un potente disparo, que se introdujo en la porteria del Mallorca.
Imagen
Al final del partido, cuando ya el Cadiz, confiaba en la victoria, un fallo de Berrizo , produjo el gol de Choutos.
Imagen
Gran partido de Ezequiel, que fue junto con DAilos, los hombres destacados, pero Ezequiel desde el principio de partido, mostro un gran nivel de juego.

Rueda de Prensa
Pavoni:"Este gol , me ayudara a mi personalmente, para conseguir mas confianza, el equipo esta consiguiendo mejorar su Juego".
Manzano; " Tuvimos suerte con el fallo de Berrizo, pero nostros durante todo el partido, intentamos conseguir ese gol , no fue por un fallo del contrario, no los merecemos."

Comentario Personal
"El partido , no fue muy comodo para mi, porque cuando estoy en la defensa, me cuesta entrar en el juego del Equipo, le he comentado a Esparrago , jugar con algun jugador mas adelante, porque con 1 punta solo , es dificil buscar el ContraAtaque, pero solo le di mis intenciones."
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 3:28 pm

reydelwe escribió:jaja ya ves,yo creo que nesecitas con quien asociarte eh digo un jugador qe te ayude que sea el jugador con el que te guste jugar digo podias crear a messi19 en tu equipo

Esta Dificil eso :D , bueno el nivel de los jugadores del Cadiz, es muy malo, Oli a veces fallas goles claros, y Pavoni, solo tiene potencia, porque tecnica tiene poca, no se, me tendre que echar el equipo a la espalda yo solo , encima el Entrenador, esta cambiando fijo de puesto, ese incomoda un poco.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 3:43 pm

5ª Jornada
Sevilla C.F. (1) Aranda
Cadiz C.F. (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido.
Imagen
El gol de Aranda, nada mas empezar el partido, se quedo solo ante Armando, y le pego a la pelota a la escuadra, Gran Gol.
Imagen
Un Gran recorte de Jesus Navas, donde el publico respondio con Aplausos.
Imagen
Al final del partido, una parte de la Aficion , empezo a insultar a Dailos, diciendo cosas como;"Vete pa regionales, vete pa regionalesssssss".
Imagen
El mejor del partido fue Saviola, que caujo una gran actuacion, gracias a su pase de gol a Aranda, por el Cadiz, Velazquez que cumplio en la parte Defensiva.

Rueda de Prensa
Dailos"No entiendo lo ultimo de la aficion conmigo, yo no le he echo nada, que se metan en sus asuntos,no quiero problemas".
Juande Ramos " Si la aficion insulto a Dailos, sera por algo, no creo que la gente se ponga asi con un jugador que ya ha demostrado cosas en el campo, no quiero decir nada mas."

Comentario Personal

Partido normalito el mio, me falto llegar un poco mas arriba, y pegarme mas en la marca, pero se nota que cuando juego de Central, me faltan energias al final del partido, no puedo estar en todos los lados, aunque lo quiera el entrenador Esparrago, pero mi labor es esa.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 3:49 pm

Resumen de la Primera Division
Jornada 5ª

Clasificacion por la Parte Alta
Imagen
Clasificacion por la Parte Baja
Imagen
Tabla de Goleadores
Imagen
Tabla de Asistencias
Imagen

Aunque el Equipo se Encuentre en la zona baja, somos un equipo compacto , que encaja pocos goles, y ya empezaremos a marcar mas, solo nos falta acoplarnos un poco mas.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Sab Jun 03, 2006 4:57 pm

6ª Jornada
Cadiz C.F. (1) Enrique
Getafe (0)

Vestimenta de los Equipos.
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del PArtido
Imagen
Este Remate de Volea de Enrique, a pase de DAilos a la salida de un corner, supuso el primero gol del Cádiz, que despues le valio para la victoria final.
Imagen
Al final del partido, los jugadores del Cadiz celebraron a lo alto esta victoria, ya que supone la 1ª Victoria de la temporada, y asi coger confianza para otros partidos.
Imagen
Dailos volvio a ser elegido el mejor jugador del partido, su labor fue enorme en todas las parcelas del campo, demostrando que si sigue con ese nivel de juego , muchos equipos tocaran en sus puertas.

Rueda de Prensa
Esparrago"El equipo lucho desde el comienzo con esta victoria, estamos teniendo poca suerte a cara de la porteria, hoy he cambiado un poco el sistema y me he decantado por tener 4 jugadores fijos atras, 2 medios defensivos , 3 mediaspuntas y 1 delantero, el equipo se descompone a veces, pero llegamos con mas claridad a la porteria."
Enrique " Fue un gran gol , pero tambien el pase de Dailos fue muy bueno, a ver si con esta victoria cogemos una racha importante de Victorias."

Comentario PErsonal
Otro partido fabuloso por mi parte, me estoy acostumbrando al nuevo sistema, y es mejor para mi , ya que si salgo de un regate, tengo mas compañeros en la delantera a quien pasarles, sobre todo ahora por banda somos un equipo mas peligroso, y eso se notara en el juego ylos goles.
Imagen
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 5:06 pm

jaja ya ves eres el '10' del equipo,no se sigo pensando que te falta alguine con quien asiciarte eh.
bueno la aficion ya tiene que entender que te va emjor atacando pero por la nesecidad de esparrago de darle equilibrio al equipo cuando no estas 100% vas a bajo que no te toca correr tanto je

pd:GRAN HISTORIA
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias