Jornada 3ª
Cadiz C.F. (1) Dailos
Real Sociedad (1) Xavi Prieto
Vestimenta de los Equipos

Alineacion Cadiz C.F.

Imagenes del Partido

Aqui vemos a Dailos, pisando el balon , delante de Kovacevic.

Aqui Dailos , hace un precioso regate a un jugador del Real Sociedad.

El gol de XAvi Prieto , despues de una indecision de la defensa gaditanam , que lo dejo libre de remate.

Espectacular tiro de Dailos, que termino rozando el larguero , y que si hubiera entrado, seria de los mejores goles de la temporada.

El tiro de golazo de Dailos, que desde muy lejos, realizo un tiro espectacular, que termino en Gol.

Otra gran jugada de Dailos, que casi se convierte en el 2ª gol , pero su tiro rozo el palo, que pena.

Dailos, considerado el mejor jugador del Cadiz y del partido, asombroso partido el de Dailos, que metio un gol y que pudo meter 2 golazos, pero el largero y la mala suerte, se apropiaron de los tiros,Gran Jugador.
Rueda de Prensa

Esparrago:"Gran partido del equipo, estamos teniendo mala suerte, no nos merecemos lo que no esta pasando , destacar la labor de todo el equipo y de Dailos, este jugador a los 10 partidos, puede estar considerado, como de los mejores de la liga,no exagero."
Bakero:"El equipo jugo bien 15 minutos, hasta el primer gol, despues el cadiz no supero en todo, sobre todo en actitud, habra que corregir algunas cosas, porque no estamos en una posicion privilegiada"
Comentario Personal
"Estoy muy muy contento con mi rendimiento, estoy viendo que cuando me encuentro bien de forma, el entrenador prefiere que juege de Media Punta, pero cuando me encuentro un poco mermado, me retrasa a la Defensa, no entiendo esa accion, pero cuando mejor juego es en la Mediapunta, llego mas a puerta, y se nota mas, a seguir trabajando.