Moderador: Moderadores
cuervo72 escribió:Tengo un problema con el 3.4 y que no puedo abril el selector... me da error si puedo abrir el juego y el parche funciona pero no puedo selecccionar ni la 2da ni los marcadores. Tengo Win7 ya lo ejecute como administrador...
BK-201 escribió:Acaban de dejar los links del 3.5 en el foro, espero pronto los pongan por acá :) Y ojalá hayan dejado ahora sí lo de Libertadores 2012
Capitanloco6 escribió:Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?
Luislrrv escribió:Capitanloco6 escribió:Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?
amigo ese error puede ser varias cosas, una la liga master default el online default, y escoger la 2da liga
Capitanloco6 escribió:Luislrrv escribió:Capitanloco6 escribió:Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?
amigo ese error puede ser varias cosas, una la liga master default el online default, y escoger la 2da liga
Que es exactamente lo que debo hacer para solucionar-lo? He provado de cambiar el switch a master league y deafult, pero todo sigue igual, todos los equipos con el cuadro blanco y la X roja. Además, algunos como el chelsea tienen banderas de otros paises, como suiza.
No se que más hacer. He comprobado que el kitserver este 'attached' al .exe, he cambiado de Bundesliga 2 a Liga Adelante + Barça B, pero nada funciona.
tarfaroth escribió:Hola, he instalado el PES con el Pesedit, y no me deja entrar, cuando ejecuto como administrador el programa... ya me dice que no puede ejecutar
Alguien sabe porque?
BOSTI escribió:me parece o la liga francesa esta solo el bastia; faltan el reims y troyes que ascendieron este año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados