-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 102

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor cuervo72 » Mié Jul 11, 2012 10:18 pm

Tengo un problema con el 3.4 y que no puedo abril el selector... me da error si puedo abrir el juego y el parche funciona pero no puedo selecccionar ni la 2da ni los marcadores. Tengo Win7 ya lo ejecute como administrador...
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jul 12, 2012 6:32 am

cuervo72 escribió:Tengo un problema con el 3.4 y que no puedo abril el selector... me da error si puedo abrir el juego y el parche funciona pero no puedo selecccionar ni la 2da ni los marcadores. Tengo Win7 ya lo ejecute como administrador...

amigo descarga el net framework 4.0 buscalo en san google y si sigue con el problema buscate este tambien el Microsoft Visual C++ igual en san google, comentas como te fue
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jul 12, 2012 6:34 am

BK-201 escribió:Acaban de dejar los links del 3.5 en el foro, espero pronto los pongan por acá :) Y ojalá hayan dejado ahora sí lo de Libertadores 2012 :roll:

Listo mem colocados :cerveza:

Capitanloco6 escribió:Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?

amigo ese error puede ser varias cosas, una la liga master default el online default, y escoger la 2da liga
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Capitanloco6 » Jue Jul 12, 2012 7:55 am

Luislrrv escribió:
Capitanloco6 escribió:Tengo un problema con el parche 3.5 (y tambien lo tenia con el 3.4). Todos los equipos a los que se les ha cambiado el escudo (los que no estaban licenciados) me aparecen sin escudo, sino con un cuadrado blanco con una cruz roja (símbolo de que no hay escudo). Como lo soluciono?

amigo ese error puede ser varias cosas, una la liga master default el online default, y escoger la 2da liga

Que es exactamente lo que debo hacer para solucionar-lo? He provado de cambiar el switch a master league y deafult, pero todo sigue igual, todos los equipos con el cuadro blanco y la X roja. Además, algunos como el chelsea tienen banderas de otros paises, como suiza.

No se que más hacer. He comprobado que el kitserver este 'attached' al .exe, he cambiado de Bundesliga 2 a Liga Adelante + Barça B, pero nada funciona.
Capitanloco6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Jul 12, 2012 11:24 am

Capitanloco6 escribió:
Luislrrv escribió:

Que es exactamente lo que debo hacer para solucionar-lo? He provado de cambiar el switch a master league y deafult, pero todo sigue igual, todos los equipos con el cuadro blanco y la X roja. Además, algunos como el chelsea tienen banderas de otros paises, como suiza.

No se que más hacer. He comprobado que el kitserver este 'attached' al .exe, he cambiado de Bundesliga 2 a Liga Adelante + Barça B, pero nada funciona.

Si le has dado al selector y no te cambia nada entonces entra en el kitserver y activa el manager, seguro que no esta activado, dale doble clip, te sale una ventana y dale attached y asi lo activas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.5 + Update 3.5.1

Notapor BOSTI » Jue Jul 12, 2012 1:11 pm

me parece o la liga francesa esta solo el bastia; faltan el reims y troyes que ascendieron este año.
BOSTI
Utillero
Utillero

Notapor tarfaroth » Jue Jul 12, 2012 5:36 pm

Hola, he instalado el PES con el Pesedit, y no me deja entrar, cuando ejecuto como administrador el programa... ya me dice que no puede ejecutar

Alguien sabe porque?
tarfaroth
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Jue Jul 12, 2012 7:25 pm

tarfaroth escribió:Hola, he instalado el PES con el Pesedit, y no me deja entrar, cuando ejecuto como administrador el programa... ya me dice que no puede ejecutar

Alguien sabe porque?

verifica que el antivirus no te elimine el archivo rld.dll si lo hizo entra en tu antivirus y dale excluir asi no te lo elimina, y vuelve a instalar el parche, este esta en la carpeta del pes
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Vie Jul 13, 2012 4:03 am

BOSTI escribió:me parece o la liga francesa esta solo el bastia; faltan el reims y troyes que ascendieron este año.

Esto es lo que informaron y espero que responda a tu pregunta amigo

Not enough time to create so many teams. And updating leagues was meant about those teams that had been in the patch already... (Spanish, English, Italian, German).
We will not add more promoted teams, only new additions will be Guadalajara, Mirandes, Brighton, Nordsjaelland... as we will be able to use the stuff we create for them also next year.
Early demo and full version releases of PES 2013 don't help either.

No hay tiempo suficiente para crear muchos equipos. Y la actualización de las ligas se quería decir con los equipos que habían estado en el parche ya ... (Español, Inglés, Italiano, Alemán).
No vamos a añadir más equipos promovidos, sólo las nuevas adiciones serán Guadalajara, Mirandés, Brighton, Nordsjaelland ... como vamos a poder utilizar las cosas que creamos para ellos también el próximo año.
Los primeros lanzamientos de versiones de demostración y lleno de PES 2013 tampoco ayudan.
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Theone20 » Vie Jul 13, 2012 4:45 am

Hola.. xD
Tengo un problema en los escudos de los paises, asi como puden ver en este imagen.
http://imageshack.us/photo/my-images/407/capturahp.jpg/
Theone20
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012