Colchonero75 escribió:Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD
Veran yo nunca habia jugado en modo manual y ahora lo estoy probando porque dicen que a la larga es mejor, los pases, centros y disparos se me van a la verga, es cierto eso de que cuando aprendes no tendras rival?
Te voy a poner un ejemplo con el PES 2012 que no tiene tiro manual:
Juegas con el Athletic contra barsas y madrides en online. Vamos a poner que 3 de cada 4 rivales jueguen peor que tú.
Entonces llegas al area contraria 8 veces porque juegas mejor.------Tiras con Susaeta 4, con Ander 4.-----------Goles: 1
El rival llega al area contraria 2 veces porque juega peor.---------------Tira con Higuain o CR7 2 veces.-------------Goles: 1
Esto pasa porque el tiro es automático y dependes (en parte) de la máquina.
Este año, me da la sensación de que con el tiro manual, si te pasara esto y tiras 8 veces desde dentro del area clavarás media docena. Así que en principio, parece que jugando en manual es mucho mejor para el jugador que juegue bien.
Con los pases también prefiero el manual, pero ahí creo que es cuestión de gustos y no sé decir si influye mucho
Como decía otro usuario en un post anterior: "para sacarle todo el jugo al PES hay que jugar full manual"
PD- todos esos post donde vienen parches para alargar la demo o jugar con más equipos se refieren al PC, no? Es que yo juego con PS3...