-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 129

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor currante007 » Vie Jul 27, 2012 12:30 pm

angelorum escribió:Buenas a tod@s!!

Llevo sin jugar al PES desde el 6, que para mi fue el mejor, y la verdad que he probado la DEMO del 2013 y me ha sorprendido muy gratamente. Esperaremos a que salga y así volver a recordar viejos tiempos.

Saludos a todos!

a mí me pasa igual, y la demo con el parche del madrid barça me está encantando, vaya paradones de Valdés xD

voy a jugar un poco de Madrid Barça. No apto para flamers, soy muy paquete, estoy muy desentrenado al pro xD

http://www.justin.tv/themadling
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Colchonero75 » Vie Jul 27, 2012 2:15 pm

Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD

Veran yo nunca habia jugado en modo manual y ahora lo estoy probando porque dicen que a la larga es mejor, los pases, centros y disparos se me van a la verga, es cierto eso de que cuando aprendes no tendras rival?
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor luisperez » Vie Jul 27, 2012 4:28 pm

¿Como han conseguido sacar al Marid y Barça en la demo? ¿Los han creado ellos desde 0 o los desbloquean con algun truco?
luisperez
Aficionado
Aficionado

Notapor superelwood » Vie Jul 27, 2012 4:30 pm

Colchonero75 escribió:Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD

Veran yo nunca habia jugado en modo manual y ahora lo estoy probando porque dicen que a la larga es mejor, los pases, centros y disparos se me van a la verga, es cierto eso de que cuando aprendes no tendras rival?

Te voy a poner un ejemplo con el PES 2012 que no tiene tiro manual:
Juegas con el Athletic contra barsas y madrides en online. Vamos a poner que 3 de cada 4 rivales jueguen peor que tú.
Entonces llegas al area contraria 8 veces porque juegas mejor.------Tiras con Susaeta 4, con Ander 4.-----------Goles: 1
El rival llega al area contraria 2 veces porque juega peor.---------------Tira con Higuain o CR7 2 veces.-------------Goles: 1
Esto pasa porque el tiro es automático y dependes (en parte) de la máquina.

Este año, me da la sensación de que con el tiro manual, si te pasara esto y tiras 8 veces desde dentro del area clavarás media docena. Así que en principio, parece que jugando en manual es mucho mejor para el jugador que juegue bien.

Con los pases también prefiero el manual, pero ahí creo que es cuestión de gustos y no sé decir si influye mucho :roll:
Como decía otro usuario en un post anterior: "para sacarle todo el jugo al PES hay que jugar full manual"

PD- todos esos post donde vienen parches para alargar la demo o jugar con más equipos se refieren al PC, no? Es que yo juego con PS3...
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor nieder » Vie Jul 27, 2012 5:06 pm

superelwood escribió:
Colchonero75 escribió:Hola, ojala alguien peuda contestar esta pregunta, me haria muy feliz xD

Te voy a poner un ejemplo con el PES 2012 que no tiene tiro manual:
Juegas con el Athletic contra barsas y madrides en online. Vamos a poner que 3 de cada 4 rivales jueguen peor que tú.
Entonces llegas al area contraria 8 veces porque juegas mejor.------Tiras con Susaeta 4, con Ander 4.-----------Goles: 1
El rival llega al area contraria 2 veces porque juega peor.---------------Tira con Higuain o CR7 2 veces.-------------Goles: 1
Esto pasa porque el tiro es automático y dependes (en parte) de la máquina.

Este año, me da la sensación de que con el tiro manual, si te pasara esto y tiras 8 veces desde dentro del area clavarás media docena. Así que en principio, parece que jugando en manual es mucho mejor para el jugador que juegue bien.

Con los pases también prefiero el manual, pero ahí creo que es cuestión de gustos y no sé decir si influye mucho :roll:
Como decía otro usuario en un post anterior: "para sacarle todo el jugo al PES hay que jugar full manual"

PD- todos esos post donde vienen parches para alargar la demo o jugar con más equipos se refieren al PC, no? Es que yo juego con PS3...

Estás insinuando con eso, que entonces independientemente de los stats que tenga en precisión de tiro un jugador, si tiras correctamente de forma manual entrarán más a menudo los goles?, entonces descarto el modo manual, porque sinceramente, si un delantero tiene una baja precisión de tiro y por el hecho de que lo maneje alguien a la perfección va a aumentar dicha precisión me parece un timo, un tongo y todo lo que lo quieras llamar. En ese caso da igual tirar con Ronaldo que con Riki.... que desilusión de noticia, creí que los stas influían para algo, y más en esos casos, irrealidad total :(
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Vie Jul 27, 2012 5:41 pm

superelwood escribió:
kenjadtel escribió:
Cyborg77 escribió:Yo este año es el primero que juego con el análogico (desde el iss 98). Y para mí es casi imposible jugar (no le doy pillado ni la dirección ni el control del jugador. me podéis dar algún truco para ir mejorando pococ a poco, esque cada vez que juego sufro un montón. Os pasa lo mismo a los que jugábais con cruceta?

amigo te comento que de igual manera se puede jugar de ambas formas

Cierto. Jugaba con la crucete desde el pro de la psone y en este PES 2012 me pase al analógico porque los de konami decían que la cruceta se iba a suprimir en breve. :roll:
Al principio juegas mucho más lento (tiene sus ventajas) pero después te acostumbras. Suerte.

PD-Gracias por la info de zxcvbn de que los pases manuales con L2 son algo diferentes que jugando sin ayudas de pase. Asi sí que tiene sentido lo de L2.

se puede seguir usando la cruceta digital , aleatoriamente el juego te utiliza la digital para cambios de tactica y la analogica para dirigir a los jugadores. Yo voy a settings en panel de control , e intercambio los sticks , es decir en el analogico marco las direcciones de la cruceta y en la cruceta marco las direcciones analogicas.
Hasta que no lo descubrí me rayé bastante tambien jajajaja. analogico es = ÑU
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ulrichrm7 » Vie Jul 27, 2012 6:24 pm

La acabo de probar y me ha flipado, sinceramente, fluidez, y es mas sencillo quitar el balon, han mejorado muchisimo las animaciones, y los porteros me parecen mejores, lo unico que a primera vista no me ha gustado es el formato de las alineaciones y ciertos stats, que son para... Pero bueno, eso si que tiene facil arreglo
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lucho0812 » Vie Jul 27, 2012 6:31 pm

ya salio un patch para el demo que incluye a estos equipos (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, los gastos de París, Juventus, Milan, Dortmund, el Bayern Munich, Barcelona, ??Real Madrid)

Características:
La alineación al completo, los últimos números de las camisetas y las transferencias
Los rostros de casi todos los jugadores
Corrija 12/13, incluyendo la configuración de equipos
Equipos originales de demostración disponibles también

Descargar:
http://ul.to/8wu6rya1

Descargar dt0d.img:
http://ul.to/xpklom61
lucho0812
Aficionado
Aficionado

Notapor fulimovich » Vie Jul 27, 2012 7:02 pm

lucho0812 escribió:ya salio un patch para el demo que incluye a estos equipos (Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, los gastos de París, Juventus, Milan, Dortmund, el Bayern Munich, Barcelona, ??Real Madrid)

Características:
La alineación al completo, los últimos números de las camisetas y las transferencias
Los rostros de casi todos los jugadores
Corrija 12/13, incluyendo la configuración de equipos
Equipos originales de demostración disponibles también

Descargar:
http://ul.to/8wu6rya1

Descargar dt0d.img:
http://ul.to/xpklom61

Es para pc no?
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor luisperez » Vie Jul 27, 2012 7:14 pm

Es para PC, claro
luisperez
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013