-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 147

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (DEMO EN DESCARGA | 25-7-2012)

Notapor josex69 » Sab Ago 04, 2012 2:46 am

Hace días probé el demo PES 2013 y creo que está mejor que el 2012, pero esperaba más de ese demo: los uniformes siguen siendo feos, los jugadores muy tiesos, el arbitraje es malo, los porteros... ni se diga, en fin... corríjanme si me equivoco, pero hace poco probé el PES 2009 y creo que está mejor que el 2012, nunca jugué el famoso PES 6, me quedé en el WE8. Quisiera saber sobre PES 6, pero no creo que esta zona del foro sea la adecuada, en todo caso oriéntenme por favor. Saludos.
josex69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Sab Ago 04, 2012 3:23 am

Ya lo probé varios dias: es como un fix del 2012, mejora algunas cosillas, pero sigue siendo un juego muy incoherente en muchas cosas. Esperemos la segunda demo a ver.
por ahora sigo jugando pes6.
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor volvi » Sab Ago 04, 2012 5:45 am

La verdad es que uds hicieron mucha bulla con esa demo. La probé y sigue siendo un juego comun y corriente. La defensa de la maquina es mala, re-mala, dejan espacios, no aprietan ni anticipan en los pases. Jugué partidos en estrella y leyenda y en todos gané sin que me anotaran gol. En manual, por defecto, la verdad que demo jugaron ustedes? Nada del otro mundo. Eso si los disparon estan excelentes! y otra cosa, los jugadores se traspasan unos con otros cuando enganchan, todo disparon con CR7 tiene un 90% de probabilidad de gol, absurdo!. Por cierto cuales fueron las mejoras de los porteros? definitivamente hay gente que comenta sobre esta demo que a veces creo que konami les paga.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Polter2k » Sab Ago 04, 2012 6:48 am

Portigoles escribió:
locura11 escribió:
Cop escribió:
Portigoles escribió:CONFIRMADO: 4 DE OCTUBRE PARA PS3

Donde se ha confirmado?

solo se confirmo el Winning Eleven 2013, es decir la version japonesa y por ahora solo en PS3, anunciado por la pagina oficial http://www.konami.jp/we/2013/ps3/

Debería salir el mismo día supongo, si no es así lamento haberme adelantado y dar información errónea, no era mi intención en cualquier caso.

No... no sale el mismo día... de hecho siempre sale ANTES tanto en Europa como en América... esa era solo la fecha para la versión japonesa...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Polter2k » Sab Ago 04, 2012 6:51 am

josex69 escribió:Hace días probé el demo PES 2013 y creo que está mejor que el 2012, pero esperaba más de ese demo: los uniformes siguen siendo feos, los jugadores muy tiesos, el arbitraje es malo, los porteros... ni se diga, en fin... corríjanme si me equivoco, pero hace poco probé el PES 2009 y creo que está mejor que el 2012, nunca jugué el famoso PES 6, me quedé en el WE8. Quisiera saber sobre PES 6, pero no creo que esta zona del foro sea la adecuada, en todo caso oriéntenme por favor. Saludos.

Te registraste para decir eso...???? 8O 8O 8O

si, te correjimos... estas muy equivocado...
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor Polter2k » Sab Ago 04, 2012 6:52 am

volvi escribió:La verdad es que uds hicieron mucha bulla con esa demo. La probé y sigue siendo un juego comun y corriente. La defensa de la maquina es mala, re-mala, dejan espacios, no aprietan ni anticipan en los pases. Jugué partidos en estrella y leyenda y en todos gané sin que me anotaran gol. En manual, por defecto, la verdad que demo jugaron ustedes? Nada del otro mundo. Eso si los disparon estan excelentes! y otra cosa, los jugadores se traspasan unos con otros cuando enganchan, todo disparon con CR7 tiene un 90% de probabilidad de gol, absurdo!. Por cierto cuales fueron las mejoras de los porteros? definitivamente hay gente que comenta sobre esta demo que a veces creo que konami les paga.

Yo la verdad creo que a los que les deben pagar por decir cosas como esta es a otros.... no puedes decir algo tan ridículo.... lo siento pero es verdad... había leido muchas cosas tontas en este post... pero este se llevó todos los premios...!!! :arbitro:
Polter2k
Goleador
Goleador

Notapor Cyborg77 » Sab Ago 04, 2012 11:03 am

Controláis los tiros manuales? Yo es que soy incapaz aún.

Por cierto , según pro´bé este año los tiros con r2 son menos efectivos que el año pasado. Veremos con jugadores como messi o villa.
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor aitorkude » Sab Ago 04, 2012 2:03 pm

Hola buenas! Hace tiempo que tenia ganas ya de publicar mis impresiones sobre esta demo, pero antes he querido jugarlo bien y tratar d sacar mis conclusiones. Mi valoracion de esta demo es que esta muy bien respecto a las demos de otros años, como la pomera de 2012 donde los jigadores tenian una pesadez increible a la hora d moverse. Esta clao que la base de este año es la misma que la del 2012, y a pesar de que se han implantado muchas cosas sigo viendo algunos lugares que djan mucho que desear. Primero, los porteros, lo mas Comentado del año pasado, pues si este año han dado un pasito hacia delante, pero para mi insuficiente, creo k el tiempo de reaccion y los SALTOS deben de mejorarlos, me resulto increible que marque un golazo de fuera dl area con Meireles con el R2 y al ver la repe, sigo viendo como BUFFON a la hora de Saltar veo ke aparte de reaccionar no de estimemos ke medio segundo tarde, el salto es incorrecto por asi decirlo, en vez de lanzarse hacia la escuadra salta hacia arriba dejandose caer hacia el lado que va la pelota, seguro que muchos sbeis a lo que me refiero. Tambien cuando llega un uno vs uno y se la picas el portero salta tontamente, a salta de forma predeterminada hacia arriba, no buska el balon, y salta otra vez ese medio segundo tarde. Bueno lo segundo es el tema de a ver que nos depara este año, no es posible que con Cristiano Ronaldo, de 6 disparos 2 sean goles imparables, o el portero salta encogido, otros dos al palo y otros dos cholan contra un roval o los salva el portero, creo k los superjugadores no les afecta posicion incomoda, rival encima... Y creo le eso puede sermuy molesto a la hora de jugar contra el CpU. Los arbitros otro año mas mal, al prinipio todo fue bien, control de amarillas, minimo errores a labora de seguir el juego, si tienes amarilla una entrada erronea con doble X tecpiede expulsar, hasta ahi todo ok, pero no puede ser que un tio se vaya solo lo mates con el circulo y sea amarilla siendo ultimo hombre y entrada por detras. Doble X por detras amarilla, circulo por detras amarilla?? Creo k hay k regular eso. Las animaciones mejor, pero despues de
Probar fifa ayer en PS VITA, t das cuenta de que el motor del pro esta muy por deteas aun asi no me kejo, no me incomoda el pro, aun asi espero kecpara el año ke viene tengamos el fox engine. Y por fin este año mo han introducido ninguna locura, como cartas que se activan, doble control con r3, teamvision... Continuidad y menos bandazos le hace
Falta a este juego. De momento para mi este
Pes tiene un 8 - 8,5 esperemos k solucionando algunos de estos inconvenientes
Mejore y tengamos un gran juego de una vez por todas.
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Sab Ago 04, 2012 2:07 pm

Siento la escritura, pero el movil se me keda pekeño y lento para escribir, jaja un saludo a todos!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Liorel » Sab Ago 04, 2012 3:18 pm

volvi escribió:La verdad es que uds hicieron mucha bulla con esa demo. La probé y sigue siendo un juego comun y corriente. La defensa de la maquina es mala, re-mala, dejan espacios, no aprietan ni anticipan en los pases. Jugué partidos en estrella y leyenda y en todos gané sin que me anotaran gol. En manual, por defecto, la verdad que demo jugaron ustedes? Nada del otro mundo. Eso si los disparon estan excelentes! y otra cosa, los jugadores se traspasan unos con otros cuando enganchan, todo disparon con CR7 tiene un 90% de probabilidad de gol, absurdo!. Por cierto cuales fueron las mejoras de los porteros? definitivamente hay gente que comenta sobre esta demo que a veces creo que konami les paga.

Concuerdo con el, he leido varios comentarios que ha sido una "maravilla esta demo" pero para mi sigue siendo lo mismo, los mismos movimientos roboticos y otras cosas más que no quiero entrar en una discucion, nomas mejoraron los disparos pero aveces los mandas centrados, si traes a Cristiano seguro es gol. Yo he jugado de Profesional hasta Leyenda (Y con algun tiempo sin jugar PES) no note la dificultad de la CPU es mas se me complico más en Profesional que en Leyenda. Algo que note que los depejes del portero para contratacar rapido o para nomas salir los manda demasiado elevados que inclusive te ganarian esos saques algun amigo tuyo, pero la CPU no (Absurdo no).

PD: He jugado la Demo para la PS3.
Liorel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013