Moderador: Moderadores
Portigoles escribió:locura11 escribió:Cop escribió:Portigoles escribió:CONFIRMADO: 4 DE OCTUBRE PARA PS3
Donde se ha confirmado?
solo se confirmo el Winning Eleven 2013, es decir la version japonesa y por ahora solo en PS3, anunciado por la pagina oficial http://www.konami.jp/we/2013/ps3/
Debería salir el mismo día supongo, si no es así lamento haberme adelantado y dar información errónea, no era mi intención en cualquier caso.
josex69 escribió:Hace días probé el demo PES 2013 y creo que está mejor que el 2012, pero esperaba más de ese demo: los uniformes siguen siendo feos, los jugadores muy tiesos, el arbitraje es malo, los porteros... ni se diga, en fin... corríjanme si me equivoco, pero hace poco probé el PES 2009 y creo que está mejor que el 2012, nunca jugué el famoso PES 6, me quedé en el WE8. Quisiera saber sobre PES 6, pero no creo que esta zona del foro sea la adecuada, en todo caso oriéntenme por favor. Saludos.
volvi escribió:La verdad es que uds hicieron mucha bulla con esa demo. La probé y sigue siendo un juego comun y corriente. La defensa de la maquina es mala, re-mala, dejan espacios, no aprietan ni anticipan en los pases. Jugué partidos en estrella y leyenda y en todos gané sin que me anotaran gol. En manual, por defecto, la verdad que demo jugaron ustedes? Nada del otro mundo. Eso si los disparon estan excelentes! y otra cosa, los jugadores se traspasan unos con otros cuando enganchan, todo disparon con CR7 tiene un 90% de probabilidad de gol, absurdo!. Por cierto cuales fueron las mejoras de los porteros? definitivamente hay gente que comenta sobre esta demo que a veces creo que konami les paga.
volvi escribió:La verdad es que uds hicieron mucha bulla con esa demo. La probé y sigue siendo un juego comun y corriente. La defensa de la maquina es mala, re-mala, dejan espacios, no aprietan ni anticipan en los pases. Jugué partidos en estrella y leyenda y en todos gané sin que me anotaran gol. En manual, por defecto, la verdad que demo jugaron ustedes? Nada del otro mundo. Eso si los disparon estan excelentes! y otra cosa, los jugadores se traspasan unos con otros cuando enganchan, todo disparon con CR7 tiene un 90% de probabilidad de gol, absurdo!. Por cierto cuales fueron las mejoras de los porteros? definitivamente hay gente que comenta sobre esta demo que a veces creo que konami les paga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados