-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 205

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (POSIBLE SALIDA, 20 SEPT | 28-8-2012)

Notapor javicalavera7 » Mié Sep 05, 2012 3:11 pm

sojo120 escribió:Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla

Mañana no es la demo. Mañana es la fecha de la salida de la demo. Mañana sabremos cuando sera.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor plovica » Mié Sep 05, 2012 3:33 pm

javicalavera7 escribió:
sojo120 escribió:Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla

Mañana no es la demo. Mañana es la fecha de la salida de la demo. Mañana sabremos cuando sera.

no es nada de eso...en este link,en italiano,pone que mañana se desvelara la fecha oficial de salida del juego..http://pesfan.it/2012/09/05/pes-2013-do ... ufficiale/
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 05, 2012 3:59 pm

javicalavera7 escribió:
MAÑANA SALE OFICIALMENTE LA FECHA DE LA 2ª DEMO DE PC!!!

Imagen

Fecha de salida del juego, no de la demo ^^

-------

En la web oficial pusieron un FAQ sobre PES 2013:

Nuestros fans preguntaron y nosotros contestamos!

Después de haber revisado con cuidado todos los comentarios dejados en Facebook por nuestros fans, hemos recopilado las preguntas más frecuentes y las hemos respondido lo mejor que podemos.

P: ¿Cual es la fecha oficial de salida de PES 2013?
R: Todavía no tenemos una fecha oficial, pero tranquilos porque no tendréis que esperar mucho más, asique mantened un ojo en nuestra página de PES 2013 y nuestra página oficial de Facebook.

P: ¿Qué ligas y equipos están autorizados de forma oficial?
R: Más de 150 equipos Europeos estarán incluidos en PES 2013 en su estreno. Además de todos los equipos de la Liga Española BBVA y la primera división Italiana, estarán licenciados equipos de élite como Manchester United, Bayern Munich y FC Porto. Además, como en el año anterior, no solo estará presente la "Copa Santander Libertadores" sino 20 equipos de la primera división Brasileña, con sus equipaciones oficiales y 3 estadios.

P: ¿Han mejorado la IA del portero y la defensa?
R: Trabajar en PES 2013 significó centrarse en los detalles que más preocupaban a nuestros fans en PES 2012: los movimientos del portero y la IA. Después del estreno de PES 2012, empezamos a trabajar en un nuevo algoritmo para mejorar el comportamiento de los jugadores en el campo, resultando en la creación de ProActive AI y PlayerID, e incluyendo el nuevo sistema de control FullControl. Con estas incorporaciones llegaron una reinvención del sistema de tiro y pases, un nuevo equilibrio entre acciones ofensivas y defensivas, y una mejora del sistema de placaje para acciones defensivas, que ofrece a nuestros jugadores un nuevo y mejorado simulador de fútbol.

P: ¿Incluirá el juego los uniformes actuales?
R: Los equipos oficiales vendrán con las equipaciones actualizadas, y más serán incluidas en la primera actualización.

P: ¿Han mejorado la IA de los árbitros?
R: Las decisiones arbitrales han sido mejoradas, con atención especial a las situaciones de fuera de juego, para adaptarse al nuevo sistema de ProActive AI.

P: ¿Cómo van a abordar los problemas con las partidas Online?
R: Vamos a introducir un nuevo sistema para resolver el problema de las trampas online. No podemos dar detalles al respecto, pero los cambios serán significativos.

P: ¿Estará PES 2013 disponible en PlayStation 2 y PlayStation Portable?
R: ¡Sí! Un año más PES 2013 estará disponible en ambas plataformas.

P: ¿Qué equipos Sudamericanos estarán disponibles en el estreno?
R: De momento podemos confirmar de forma oficial que PES 2013 incluirá 20 equipos de la liga Brasileña:

· Atlético Mineiro
· Fluminense
· Vasco da Gama
· Gremio
· SC Internacional
· Botafogo
· Cruzeiro
· Sao Paulo
· Corinthians
· Náutico
· Flamengo
· Portuguesa
· Ponte Preta
· Santos
· Palmeiras
· Coritiba
· Bahia
· Sport
· Atletico Goianense
· Figueirense

P: ¿Qué comentaristas estarán incluidos en la versión Sudamericana de PES 2013?
R: Los comentarios han sido actualizados con nuevas grabaciones de los comentaristas Mejicanos Christian Martinoli y Luis Garcia, acompañados por el legendario Silvio Luis y el energético Mauro Beting.

Como siempre, más noticias están de camino, asique no perdáis de vista nuestra página oficial de PES 2013 y nuestra página oficial de Facebook.

Fuente: konami-pes2013.com
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor --Yo-- » Mié Sep 05, 2012 5:14 pm

Nada del demo?

Parece que va a salir primero el juego que el demo2 para PC.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 05, 2012 5:24 pm

--Yo-- escribió:Nada del demo?

Parece que va a salir primero el juego que el demo2 para PC.

Lo ultimo oficial que dijeron sobre la demo2 en Pc fue que debería estar esta semana o la siguiente como mucho...

---

Trailer de Wii y 3DS (via Revogamers):

Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor superelwood » Mié Sep 05, 2012 6:14 pm

jesusito_619 escribió:coincido contigo en que eliminen los tiros libres automaticos, y los que se desconecten que lo pagen ellos y no los demas.
lo de la eleccion de equipo es algo mas dificil en mi opinion, ya que antes de elegir rival no se elige equipo.
yo estoy muy contento con este pro 2013 bueno con la demo,jejeje. ya lo tengo reservado y estoy esperando que salga, que al parecer sera el 20 ya que todas las web han cambiado la fecha de salida.
en fin que soluciones dos detalles del online y que mejoren los portero por que para mi la segunda demo deja mucho que desear en porteros, el acierto a sido la barra de fuerza en los porteros, pero su actuacion no me gusta demasiado, ya que se ivan a parecer a los de la realidad, y yo no e visto nunca a casillas celebrar una parada.....
arreglan unas pocos cosillas y es el mejor juego con diferencia.

Pues no sé exactamente como hacen para elegir el equipo online en Fifa, puede que sea un estilo de liga master online. Pero cuando me dijeron que el equipo rival con el que te toca enfrentarte debe tener calidad parecida a tu equipo... me morí de envidia, claro. -laughing
Yo también me compraré el pes. Como siempre. Lo que pasa, es que juego mucho online, y es en lo que más me fijo en cuanto errores.
Cuando me echo unas partidas con amigos no tengo problema y el juego está de 10. Nos lo pasamos bien porque evidentemente entre nosotros no nos hacemos cosas raras. Elegimos equipos de parecido nivel, no apagamos la consola si vamos perdiendo jeje, y supongo que este año pondremos alguna regla entre nosotros, como centrar manual o no darle a los tres circulos para centro raso. 15 dias y a jugar!
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor kenjadtel » Mié Sep 05, 2012 6:22 pm

que verguenza que no saken la demo ya es una falta total de respeto a los usuarios, acaso no tendra costo, acaso es gratis el juego, tambien somos usuarios que pagamos por ello
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fer-Diablo » Mié Sep 05, 2012 6:23 pm

Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.

Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.

Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xN3mes1x » Mié Sep 05, 2012 6:41 pm

Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.

Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.

Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.

PESlatam es la cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, así que tiene bastante credibilidad... Respecto a lo de la gamescom, como va a decir eso si la cuenta fue creada despues?!

Creo que te equivocas de twitter eh ^^
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor plovica » Mié Sep 05, 2012 6:42 pm

la verdad es que no se a que esperan para dar la fecha de salida si todo parece indicar que sera el dia 20 de Septiembre...incluso en su la propia pagina de pes 2013 te derivan con la reserva al corte ingles y pone la fecha....veremos mañna...
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013