sojo120 escribió:Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla
Mañana no es la demo. Mañana es la fecha de la salida de la demo. Mañana sabremos cuando sera.
Moderador: Moderadores
sojo120 escribió:Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla
javicalavera7 escribió:sojo120 escribió:Sabia que saldria la demo mañana, justo cndo tengo dos examenes ajajajjajaja no falla
Mañana no es la demo. Mañana es la fecha de la salida de la demo. Mañana sabremos cuando sera.
--Yo-- escribió:Nada del demo?
Parece que va a salir primero el juego que el demo2 para PC.
jesusito_619 escribió:coincido contigo en que eliminen los tiros libres automaticos, y los que se desconecten que lo pagen ellos y no los demas.
lo de la eleccion de equipo es algo mas dificil en mi opinion, ya que antes de elegir rival no se elige equipo.
yo estoy muy contento con este pro 2013 bueno con la demo,jejeje. ya lo tengo reservado y estoy esperando que salga, que al parecer sera el 20 ya que todas las web han cambiado la fecha de salida.
en fin que soluciones dos detalles del online y que mejoren los portero por que para mi la segunda demo deja mucho que desear en porteros, el acierto a sido la barra de fuerza en los porteros, pero su actuacion no me gusta demasiado, ya que se ivan a parecer a los de la realidad, y yo no e visto nunca a casillas celebrar una parada.....
arreglan unas pocos cosillas y es el mejor juego con diferencia.
Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.
Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.
Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado