Ahora pongo fuentes.
Moderador: Moderadores
xN3mes1x escribió:Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.
Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.
Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.
PESlatam es la cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, así que tiene bastante credibilidad... Respecto a lo de la gamescom, como va a decir eso si la cuenta fue creada despues?!
Creo que te equivocas de twitter eh ^^
luifertorres escribió:Hoy estamos a 5 de septiembre, y en Facebook han dicho que faltan 20 días para el lanzamiento oficial; es decir, el 25 de septiembre.
![]()
![]()
![]()
Ahora pongo fuentes.
Pro Evolution Soccer
¡T-20 días para la salida de Pro Evolution Soccer 2013!
¿Estás listo para la Copa Santander Libertadores (Oficial) en exclusiva? ¿Para los 20 equipos de la Liga Brasileña? ¿Porteros mejorados?, PES Team
luifertorres escribió:luifertorres escribió:Hoy estamos a 5 de septiembre, y en Facebook han dicho que faltan 20 días para el lanzamiento oficial; es decir, el 25 de septiembre.
![]()
![]()
![]()
Ahora pongo fuentes.Pro Evolution Soccer
¡T-20 días para la salida de Pro Evolution Soccer 2013!
¿Estás listo para la Copa Santander Libertadores (Oficial) en exclusiva? ¿Para los 20 equipos de la Liga Brasileña? ¿Porteros mejorados?, PES Team
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Fer-Diablo escribió:xN3mes1x escribió:Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.
Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.
Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.
PESlatam es la cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, así que tiene bastante credibilidad... Respecto a lo de la gamescom, como va a decir eso si la cuenta fue creada despues?!
Creo que te equivocas de twitter eh ^^
Como puede ser? recién entre, busque todos los twitts y no esta, te juro que decia "para saber las licencias de la liga argentina y liga brasilera tendrás que esperar a la gamescom" y ahora no está? como puede ser? nadie leyo esto, o soy el unico?
""El tema de licencias es un asunto muy complicado, porque a veces he escuchado de ciertos intentos de negociar cosas particulares con Latinoamérica y se han encontrado con hechos que no son buenos a nivel de negocios", fue la primera frase que señala Enrique al respecto.
"Por ejemplo si se va a licenciar la Liga Inglesa, está organizado de tal forma que la asociación tiene los derechos de todos los clubes, entonces se negocia con una persona nada más. Pero si quieres negociar con la Liga Argentina la AFA no tiene los derechos de todos los equipos, entonces hay que ir club por club y en algunos cuadros con lo que te encuentras es corrupción", agrega.
"Ahora está el tema de las triangulaciones y todo eso, pero por qué pasa, porque hay un mercado negro por detrás y eso perjudica. Eso ocurre porque no hay que negociar con una asociación, sino que con clubes distintos y no sabes si con la persona que estás hablando realmente tiene los derechos, te piden dinero por debajo de la mesa, entonces los costos legales para poder mantener toda esa maquinaria son carísimos, así lo veo a nivel de negocio"."
volvi escribió:a mi me gustaria que los comentaristas fuesen juan manuel pons (para que te traje?) y otros argentinos que comentan con él los partidos en fox sports.
superelwood escribió:jesusito_619 escribió:coincido contigo en que eliminen los tiros libres automaticos, y los que se desconecten que lo pagen ellos y no los demas.
lo de la eleccion de equipo es algo mas dificil en mi opinion, ya que antes de elegir rival no se elige equipo.
yo estoy muy contento con este pro 2013 bueno con la demo,jejeje. ya lo tengo reservado y estoy esperando que salga, que al parecer sera el 20 ya que todas las web han cambiado la fecha de salida.
en fin que soluciones dos detalles del online y que mejoren los portero por que para mi la segunda demo deja mucho que desear en porteros, el acierto a sido la barra de fuerza en los porteros, pero su actuacion no me gusta demasiado, ya que se ivan a parecer a los de la realidad, y yo no e visto nunca a casillas celebrar una parada.....
arreglan unas pocos cosillas y es el mejor juego con diferencia.
Pues no sé exactamente como hacen para elegir el equipo online en Fifa, puede que sea un estilo de liga master online. Pero cuando me dijeron que el equipo rival con el que te toca enfrentarte debe tener calidad parecida a tu equipo... me morí de envidia, claro.![]()
Yo también me compraré el pes. Como siempre. Lo que pasa, es que juego mucho online, y es en lo que más me fijo en cuanto errores.
Cuando me echo unas partidas con amigos no tengo problema y el juego está de 10. Nos lo pasamos bien porque evidentemente entre nosotros no nos hacemos cosas raras. Elegimos equipos de parecido nivel, no apagamos la consola si vamos perdiendo jeje, y supongo que este año pondremos alguna regla entre nosotros, como centrar manual o no darle a los tres circulos para centro raso. 15 dias y a jugar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados