-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 206

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (POSIBLE SALIDA, 20 SEPT | 28-8-2012)

Notapor luifertorres » Mié Sep 05, 2012 6:53 pm

Hoy estamos a 5 de septiembre, y en Facebook han dicho que faltan 20 días para el lanzamiento oficial; es decir, el 25 de septiembre.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Ahora pongo fuentes.
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Fer-Diablo » Mié Sep 05, 2012 6:58 pm

xN3mes1x escribió:
Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.

Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.

Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.

PESlatam es la cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, así que tiene bastante credibilidad... Respecto a lo de la gamescom, como va a decir eso si la cuenta fue creada despues?!

Creo que te equivocas de twitter eh ^^

Como puede ser? recién entre, busque todos los twitts y no esta, te juro que decia "para saber las licencias de la liga argentina y liga brasilera tendrás que esperar a la gamescom" y ahora no está? como puede ser? nadie leyo esto, o soy el unico? 8O
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor luifertorres » Mié Sep 05, 2012 7:32 pm

luifertorres escribió:Hoy estamos a 5 de septiembre, y en Facebook han dicho que faltan 20 días para el lanzamiento oficial; es decir, el 25 de septiembre.
Ahora pongo fuentes.

Pro Evolution Soccer
¡T-20 días para la salida de Pro Evolution Soccer 2013!
¿Estás listo para la Copa Santander Libertadores (Oficial) en exclusiva? ¿Para los 20 equipos de la Liga Brasileña? ¿Porteros mejorados?, PES Team

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
luifertorres
Delantero
Delantero

Notapor alcoleano1988 » Mié Sep 05, 2012 8:01 pm

luifertorres escribió:
luifertorres escribió:Hoy estamos a 5 de septiembre, y en Facebook han dicho que faltan 20 días para el lanzamiento oficial; es decir, el 25 de septiembre.
Ahora pongo fuentes.

Pro Evolution Soccer
¡T-20 días para la salida de Pro Evolution Soccer 2013!
¿Estás listo para la Copa Santander Libertadores (Oficial) en exclusiva? ¿Para los 20 equipos de la Liga Brasileña? ¿Porteros mejorados?, PES Team

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Si, el 25 sale en América, eso se sabía ya, lo que van a decir mañana es cuando sale en Europa, porque la cuenta que ha comentado eso es latinoamericana!
alcoleano1988
Calentando
Calentando

Notapor NueL10 » Mié Sep 05, 2012 8:21 pm

Lei que en la segunda demo los tiros son "débiles" con respecto a la primer demo... Esto es verdad?

Manchester United licenciado en la Premier nada mas?

Los comentaristas son los mismos de todos los años :/ me gustaría que cambien de vez en cuando..
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Polter2k » Mié Sep 05, 2012 9:27 pm

Fer-Diablo escribió:
xN3mes1x escribió:
Fer-Diablo escribió:Ese @peslatam es un mentiroso. Dijo que en la Gamescom iban a mostrar las licencias nuevas, y NO PASO NADA.

Yo que ustedes no les creo nada al que maneja ese twitter. Ademas NO SABE NADA, siempre responde "al parecer..." o sino "parece que no...", no tiene certeza de nada.

Osea te deja con más dudas de las que preguntaste. Solo confirma las cosas que ya masomenos sabemos. En resumen, es un twitter al pedo.

PESlatam es la cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, así que tiene bastante credibilidad... Respecto a lo de la gamescom, como va a decir eso si la cuenta fue creada despues?!

Creo que te equivocas de twitter eh ^^

Como puede ser? recién entre, busque todos los twitts y no esta, te juro que decia "para saber las licencias de la liga argentina y liga brasilera tendrás que esperar a la gamescom" y ahora no está? como puede ser? nadie leyo esto, o soy el unico? 8O

Creo que te equivocaste de fuente... PESLATAM la sigo desde el primer día que se creo y nunca colocó eso...

De hecho coloco la fecha de cuando se creo 22 de agosto... la Gamescon fue del 15 al 19 de Agosto... asi que IMPOSIBLE.

Asi como a J.Murphy al cual sigo hace bastante ya y tampoco dijo nada sobre la licencia de Argentina...

Pasa que para los que leemos de muchas fuentes a veces se puede uno confundir... pero es 100% seguro que de ninguna fuente OFICIAL de Konami se ha nombrado nunca la liga Argentina... al contrario... siempre han dicho que se está tratando de conseguir MAS licencias y nada mas...

Y sobre la Licencia de la Liga Argentina... les dejo un dato que salió sobre esta relacionada con la competencia... pero que les alumbrará por donde van los tiros y porque es tan dificil conseguirla:

Hasta el FIFA 13 sufre con la corrupción del fútbol argentino

Sebastián Enrique, productor del famoso videojuego de EA Sports cuenta el motivo que aleja a las ligas sudamericanas, entre ellas la trasandina, a la nueva versión

""El tema de licencias es un asunto muy complicado, porque a veces he escuchado de ciertos intentos de negociar cosas particulares con Latinoamérica y se han encontrado con hechos que no son buenos a nivel de negocios", fue la primera frase que señala Enrique al respecto.

"Por ejemplo si se va a licenciar la Liga Inglesa, está organizado de tal forma que la asociación tiene los derechos de todos los clubes, entonces se negocia con una persona nada más. Pero si quieres negociar con la Liga Argentina la AFA no tiene los derechos de todos los equipos, entonces hay que ir club por club y en algunos cuadros con lo que te encuentras es corrupción", agrega.

"Ahora está el tema de las triangulaciones y todo eso, pero por qué pasa, porque hay un mercado negro por detrás y eso perjudica. Eso ocurre porque no hay que negociar con una asociación, sino que con clubes distintos y no sabes si con la persona que estás hablando realmente tiene los derechos, te piden dinero por debajo de la mesa, entonces los costos legales para poder mantener toda esa maquinaria son carísimos, así lo veo a nivel de negocio"."

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/hasta-el-f ... 75247.html
Última edición por Polter2k el Mié Sep 05, 2012 9:45 pm, editado 1 vez en total
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor volvi » Mié Sep 05, 2012 9:31 pm

a mi me gustaria que los comentaristas fuesen juan manuel pons (para que te traje?) y otros argentinos que comentan con él los partidos en fox sports.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ElMonih » Mié Sep 05, 2012 11:04 pm

volvi escribió:a mi me gustaria que los comentaristas fuesen juan manuel pons (para que te traje?) y otros argentinos que comentan con él los partidos en fox sports.

A kien no le gustaria :|
Imagen

Firma By Dioskaka8
ElMonih
Extremo
Extremo

Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Recibidos  : 3 gracias

Notapor kenjadtel » Mié Sep 05, 2012 11:05 pm

bueno sale manana el demo o no sale
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 05, 2012 11:07 pm

superelwood escribió:
jesusito_619 escribió:coincido contigo en que eliminen los tiros libres automaticos, y los que se desconecten que lo pagen ellos y no los demas.
lo de la eleccion de equipo es algo mas dificil en mi opinion, ya que antes de elegir rival no se elige equipo.
yo estoy muy contento con este pro 2013 bueno con la demo,jejeje. ya lo tengo reservado y estoy esperando que salga, que al parecer sera el 20 ya que todas las web han cambiado la fecha de salida.
en fin que soluciones dos detalles del online y que mejoren los portero por que para mi la segunda demo deja mucho que desear en porteros, el acierto a sido la barra de fuerza en los porteros, pero su actuacion no me gusta demasiado, ya que se ivan a parecer a los de la realidad, y yo no e visto nunca a casillas celebrar una parada.....
arreglan unas pocos cosillas y es el mejor juego con diferencia.

Pues no sé exactamente como hacen para elegir el equipo online en Fifa, puede que sea un estilo de liga master online. Pero cuando me dijeron que el equipo rival con el que te toca enfrentarte debe tener calidad parecida a tu equipo... me morí de envidia, claro. -laughing
Yo también me compraré el pes. Como siempre. Lo que pasa, es que juego mucho online, y es en lo que más me fijo en cuanto errores.
Cuando me echo unas partidas con amigos no tengo problema y el juego está de 10. Nos lo pasamos bien porque evidentemente entre nosotros no nos hacemos cosas raras. Elegimos equipos de parecido nivel, no apagamos la consola si vamos perdiendo jeje, y supongo que este año pondremos alguna regla entre nosotros, como centrar manual o no darle a los tres circulos para centro raso. 15 dias y a jugar!

a mi me pasa como a ti que yo solo juego al online o entre colegas( contra la maquina juego muy poko)
lo unico que hace el pro es en partida rapida si lo pones en las opciones es emparejarte con un rival de similares caracteristicas a las tuyas, pero hay veces que te empareja con quien te da la gana.
veremos a ver lo que pasa en este pro pero yo con que castigaran al que se desconecta y no a las 2 ya me daria por satisfecho, a ver con las novedades que nos sorprenden, ya que no a salida nada de modos online. como siempre toca esperar
jesusito_619
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013