mas faces de europa y de la liga brasilera. otra face mas para uruguay la de sebastian coates!!
Moderador: Moderadores
parece que lo unico bueno de este nuevo pes 2013 sean las caras de los jugadores y ya estaAdrianmanya escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2013-faces-brazilian-euro/
mas faces de europa y de la liga brasilera. otra face mas para uruguay la de sebastian coates!!
aitorkude escribió:pateroso escribió:Una pregunta sobre la liga master:
¿ alguien sabe si se podrá fichar jugadores de los equipos de la copa libertadores?
Espero que si, ya que el año pasado no se podía, y también del Brasileirao ya que lo meten, gracias y un saludo.
En principio Los jugadores de la liga brasileña si, los de la libertadores no se sabe. La verdad que nos hicimos demasiadas
Ilusiones cuando el año pasado le planteamos a Konami el porque no nos dejaba cambiar de equipo y fichar jugadores de la libertadores.. Y su respuesta FUE NOT THIS YEAR, nuestro error fue pensar que para este año lo solucionarian. En fin parece que todos los años van poniendo cosas, muy pokitas para asi tener algo que seguir poniendo para el siguiente juego... En fin nada que rascar.
Por cierto no veo a nadie quejarse de los tiros de dos veces cuadrado o los de cuadrado mas R2, los porteros son pateticos ante esos tiros... Si estos tiros los hacen cracks son imparables.. Los de dos veces cuadrado porque el portero salta y pasa por alto, en un primer momento dices dios vaya golazo... Luego ves que el portero podia haber exo algo mas, y los de cuadrado mas R2 porque de fuera del area unos 25-30 metros son unos globos que nuestro portero con plomeras que: 1 no es capaz de retroceder y dos salta poko, yegando a marcar goles de fuera del area y ke pican en la linea de gol superando por alto al portero. En fin espero kn andia el juego pero aun mas el primer dlc que soluciones estos fallos... Ya solo me keda un mando d play...
xN3mes1x escribió:Sí, súbete algún vídeo para ver, yo en un rato le meto a la demo y pruebo.
Yo veo que los porteros están muy mal colocados, me da la sensación que están demasiados pegados al palo corto.
Esperando esos videos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado