-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 219

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor Adrianmanya » Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... lian-euro/

mas faces de europa y de la liga brasilera. otra face mas para uruguay la de sebastian coates!!
Adrianmanya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alex45 » Lun Sep 10, 2012 7:40 pm

Adrianmanya escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2013-faces-brazilian-euro/

mas faces de europa y de la liga brasilera. otra face mas para uruguay la de sebastian coates!!
parece que lo unico bueno de este nuevo pes 2013 sean las caras de los jugadores y ya esta
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor palomo11 » Lun Sep 10, 2012 7:44 pm

En el video se ve calramente que uruguay no tiene licencia.
palomo11
Delantero
Delantero

Notapor hisyaz » Lun Sep 10, 2012 8:07 pm

aitorkude escribió:
pateroso escribió:Una pregunta sobre la liga master:

¿ alguien sabe si se podrá fichar jugadores de los equipos de la copa libertadores?

Espero que si, ya que el año pasado no se podía, y también del Brasileirao ya que lo meten, gracias y un saludo.

En principio Los jugadores de la liga brasileña si, los de la libertadores no se sabe. La verdad que nos hicimos demasiadas
Ilusiones cuando el año pasado le planteamos a Konami el porque no nos dejaba cambiar de equipo y fichar jugadores de la libertadores.. Y su respuesta FUE NOT THIS YEAR, nuestro error fue pensar que para este año lo solucionarian. En fin parece que todos los años van poniendo cosas, muy pokitas para asi tener algo que seguir poniendo para el siguiente juego... En fin nada que rascar.

Por cierto no veo a nadie quejarse de los tiros de dos veces cuadrado o los de cuadrado mas R2, los porteros son pateticos ante esos tiros... Si estos tiros los hacen cracks son imparables.. Los de dos veces cuadrado porque el portero salta y pasa por alto, en un primer momento dices dios vaya golazo... Luego ves que el portero podia haber exo algo mas, y los de cuadrado mas R2 porque de fuera del area unos 25-30 metros son unos globos que nuestro portero con plomeras que: 1 no es capaz de retroceder y dos salta poko, yegando a marcar goles de fuera del area y ke pican en la linea de gol superando por alto al portero. En fin espero kn andia el juego pero aun mas el primer dlc que soluciones estos fallos... Ya solo me keda un mando d play...

No se si sea por que solo he jugado el primer demo o es que soy mal jugador o tu ere smuy bueno por que bueno cuando le pego doble cuadro o con R2 casi nunca me va al arco quizas es por que juego con todo en manual
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aitorkude » Lun Sep 10, 2012 9:23 pm

Hisyaz siento decirte que ni soy muy bueno, ni tu muy malo, con un poquito de practica, encontrar el timing y el lugar preciso. Coje a Portugal de la primera demo, o Madrid o Barça... Y veras como intentandolo una y otra vez te sale. Me resulto curioso quexesta tarde un Madrid Barca 4-3 perdi, cierto que hice dos penaltis y por eso perdi, xro el caso es que los tiros nose.. Me resultan excecivamente sencillo sacar un gran tiro, hoy m clave una con Villa facilmente desde 35 metros y entro por toda la escuadra con lo decdos veces cuadrados, el partido anterior 1-0 con trallazo de Villa d fuera del area... Me refiero a kien domine estos tiros sera imparable.. Y veremos muxos goles asi, en fin que pienso que deberia ser un poco mas dificil hacer goles de tal indole. Siento por el ladrillo. X cuerto juego partidos pases a manual y otros con una barra de asistencia y tiros automatico y practico com el L2 puesto que creo que es muy dificil adaptarse a los tiros, ha Sido un cambio muy brusco, en ese aspecto la hora de " colocar" ojo colocar el balon donde keremos en fifa lo veo mas sencillo. Me refiero a que en fifa tirando jamas me saldra hacia mi porteria y aqui me ha pasado... No se si me expliko. Lo siento por el rollo!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Lun Sep 10, 2012 9:59 pm

aitorkude, pero eso que dices en en la demo2?? Yo en la demo1 si que me hinchaba a meter goles desde cualquier parte, en la 2 ya no puedo.

Esta noche probaré a ver.. supongo que juegas en nivel Leyenda o Estrella, no?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor aitorkude » Lun Sep 10, 2012 10:20 pm

Asi es juego n leyenda, k francamente lo veo igual o tal vez inferior a estrella, nose sensaciones o kizas depende del partido. Y si es
En la segunda demo, en la primera demo el fallo que mas vi era ke el portero no saltaba, no se dirigia bien hacia la trayectoria del balon, y tengo un gol grabado ke es un clamor kn meireles con R2 desde unos 25 metros el balon pasa por encima del portero y al ntrar pica en la linea de gol, es decir para mi los porteos saltan poco, como con plomeras y no se anticipan hacia donde va el balon. En la segunda demo descubri lo de dos veces Cuadrado y de intentarlo e intentarlo pues con gnte como Villa o Cr7 es bastante sencillo hacer goles asi como con Iniesta los tiros con R2, a lo ke me refiero con mi critica eske el ratio de exito de estos disparos no puede ser tan elevado. Debe ser algo mas dificil marcar golazos de ese tipo, bajo mi punto d vista. A ver si mñn me pongo las pilas y subo algun golito para expresaros mejor mis quejas. Un saludo y Gracias a la gente por debatir y exponer aqui todo lo que vamos viendo para mejorar este juegazo!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xN3mes1x » Lun Sep 10, 2012 10:43 pm

Sí, súbete algún vídeo para ver, yo en un rato le meto a la demo y pruebo.
Yo veo que los porteros están muy mal colocados, me da la sensación que están demasiados pegados al palo corto.

Esperando esos videos ;)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor guardyan18 » Lun Sep 10, 2012 10:55 pm

:aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Alex45 » Lun Sep 10, 2012 11:02 pm

xN3mes1x escribió:Sí, súbete algún vídeo para ver, yo en un rato le meto a la demo y pruebo.
Yo veo que los porteros están muy mal colocados, me da la sensación que están demasiados pegados al palo corto.

Esperando esos videos ;)

por lo que he visto de los porteros en este nuevo pes 2013 siguen igual de malos y con cantadas espero q en el juego no sea asi y lo cambien o en un dlc o lo q sea
Alex45
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013