-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 222

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Mar Sep 11, 2012 3:59 pm

nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Sabe alguien si los estadios de los recien ascendidos estarán disponibles en el juego o aunque sea vía DLC? Es que quiero jugar en mi querido BALAIDOS.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor manunani83 » Mar Sep 11, 2012 4:01 pm

Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes. :aplauso:
manunani83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nilis1986 » Mar Sep 11, 2012 4:21 pm

nakaevassion escribió:Como molan tener todos los estadios de la liga BBVA en nuestro Pes...sobre todo este...

Imagen

PD: Si, si...es el Camp Nou...EN EXCLUSIVA!!!!! (A buen entendendor, pocas palabras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tomaaa yaaaaa :campeon:
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Portigoles » Mar Sep 11, 2012 4:23 pm

manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes. :aplauso:

Además de que sale 1 semana antes que FIFA, a este juego le faltan 2 cosas: 1ª Más licencias (esencial) y 2ª El Ultimate Team del FIFA, es lo único que me gusta de ellos.
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
Portigoles
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor xN3mes1x » Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

vittico escribió:
guardyan18 escribió::aplauso: Que bien Radamel Falcao tendra su propia FACE me alegra mucho y muy bueno por el futbol de mi pais COLOMBIA

y por lo visto no solo la face sino tambien han mejorado los stats de falcao en este pes 2013 hasta un 81mientras que en pes 2012 estaban en 77

Spoiler! :
Imagen

No te fíes de esa imagen que es la demo1 con parche de pc, esa media de Falcao seguro que es después de haberle tocado los stats.

Acuérdate que cada año nada más salir el juego sacan un parche que actualiza fichajes, equipaciones, stats, etc.

aitorkude escribió:Asi es juego n leyenda, k francamente lo veo igual o tal vez inferior a estrella, nose sensaciones o kizas depende del partido. Y si es
En la segunda demo, en la primera demo el fallo que mas vi era ke el portero no saltaba, no se dirigia bien hacia la trayectoria del balon, y tengo un gol grabado ke es un clamor kn meireles con R2 desde unos 25 metros el balon pasa por encima del portero y al ntrar pica en la linea de gol, es decir para mi los porteos saltan poco, como con plomeras y no se anticipan hacia donde va el balon. En la segunda demo descubri lo de dos veces Cuadrado y de intentarlo e intentarlo pues con gnte como Villa o Cr7 es bastante sencillo hacer goles asi como con Iniesta los tiros con R2, a lo ke me refiero con mi critica eske el ratio de exito de estos disparos no puede ser tan elevado. Debe ser algo mas dificil marcar golazos de ese tipo, bajo mi punto d vista. A ver si mñn me pongo las pilas y subo algun golito para expresaros mejor mis quejas. Un saludo y Gracias a la gente por debatir y exponer aqui todo lo que vamos viendo para mejorar este juegazo!

Pues tio, anoche estuve jugando 6 o 7 partidos en el nivel mínimo y durante todo el partido no hacia más que tirar :cuadrado: x2 y no metí uno en toda la noche... o no me hacia el efecto ese el tiro o cuando lo hacia se me iba a las nubes..

Seguiré probando a ver... de momento veo más provechoso tocarla que andar tirando melones todo el partido ^^

pateroso escribió:
xN3mes1x escribió:
pateroso escribió:Deseperado, debo ser muy torpe, pero estoy jugando la demo 2 y no oy capaz a meter u pase en profundidad, ,e sale 1 de vez en cuando, mi pregunta es, como es la manera mas sencilla y que ayudas o no ayudas ponéis antes de empezar loa partidos??

Gracias de antemano.

Como juegas, con pases manuales o asistidos??

Lo he probado todo, como viene por defecto, todo manual, mezcla, todo automatico y nada, por favor un consejito para disfrutar al maximo.

P.D: en estrella tovia pero en leyenda no hago nada, me acaban metiendo 3 en un momento, es qe to el mundo la toca como el barsa, quedo a la espera, gracias de antemano.

Pues no sé tio, a mí en esta segunda demo los pases al hueco me salen casi tan fáciles como en el 2012. Hay que aguantar para dar el pase justo en el momento que hacen algún desmarque o directamente desmarcarlos tú usando el stick derecho.

Usas bastante el stick para mandar los desmarques?

javicalavera7 escribió:¿Sabe alguien si los estadios de los recien ascendidos estarán disponibles en el juego o aunque sea vía DLC? Es que quiero jugar en mi querido BALAIDOS.

Sí, están 100% confirmados :banana:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Mar Sep 11, 2012 5:17 pm

kenjadtel escribió:
Johan_Cruyff escribió:
javicalavera7 escribió:
Johan_Cruyff escribió:demo 2 de pc caballeros

http://www.x-rider.com

Deja de postear tonterías, ¿quieres?

deja de tomarte tan apecho las cosas es una broma en alusion a los desesperados por el demo 2 cuando falta 2 semanas para el lanzamiento del juego final, ¿algun problema?

tienes razon pero los demas estan esperando que salga el demo 2 de pc y tu te estas burlando de ellos como niños madura un poco y ponte los pantaloncitos

el gastar una broma no tiene nada que ver con una burla por que yo tambien espero el demo, tampoco mal interpreten las cosas, hay quienes SI vienen a joder la vida al foro y no pasa nada, ¿por una simple broma se lo toman tan apecho?
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor luifertorres » Mar Sep 11, 2012 5:22 pm

Sí, lo mejor que podemos hacer es desestresarnos... y en cualquier momento, sin darnos cuenta, sale nuestra apreciada DEMO 2...
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xerezdaniel » Mar Sep 11, 2012 5:54 pm

a mi lo que me sigue pareciendo es que el modo estrella me sigue pareciendo mas dificil que el modo leyenda, yo juego al contragolpe y a mi delantero en el modo estrella no lo dejan ni a sol ni a sombra, cuando recupero la pelota uno de los centrale se pega a mi delantero y lo sigue a donde vaya y en el leyenda pues de vez en cuando le gana la espalda al central.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Mar Sep 11, 2012 6:20 pm

Marvin de ProEvo a subido otro video de la LMO:

Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor aitorkude » Mar Sep 11, 2012 8:15 pm

Les costara mucho poner el valor real de los jugadores? No se un tope de 100 millones para messi y cr7 y k jugadores tipo cesc valgan 40 jovenes con priyeccion 15-20 no se cosas asi...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013