Moderador: Moderadores
BOSTI escribió:lo unico que me tiene podrido a mi, es que jugas un madrid y barcelona y el arbitro es un negro o un japones.totalmente ilogico
Nilis1986 escribió:Portigoles escribió:manunani83 escribió:Joder, la espera es horrible. No hago mas q ver faces , estadios y modos d juego y lo unico q kiero es q llegue ya el dia 20 (o 19 con suerte en game) y poder disfrutar d este juegazo dl q a pesar d las ultimas criticas q se han dicho sobre el , cuando lo comparo con lo q veo dl nuevo fifa 13 me parece q deberiamos estar mas q agradecidos: incomparable mejor jugabilidad, mejores faces , mas realismo (muchoooo mas), los nuevos player id , y encima d todo eso konami nos lo trae antes q ellos y por casi 30 euros menos. En fin , por mi parte muchaaas muchisimas gracias por seguir trabajando en nuestro pes.
Además de que sale 1 semana antes que FIFA, a este juego le faltan 2 cosas: 1ª Más licencias (esencial) y 2ª El Ultimate Team del FIFA, es lo único que me gusta de ellos.
Tanto fifa tanto licencia, pues que sepas que este año FIFA a perdido la licencia estadio como CAMP NOU
fr4nxo escribió:Cual era la noticia q KONAMI iba a publicar el dia de hoy sobre Chile???
xN3mes1x escribió:vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.
PD: Igual me equivoco, pero me da que a los sudamericanos os mola menos el pes, a estas horas de la madrugada (5:40 en España) 3 de cada 4 posts son quejas a konami xD por la tarde no tanto así.. igual me equivoco.. ^^
Saludos.
PES ADICTUZ 555 escribió:parece que las licencias que faltaban era las DE LA LIBERTADORES 2012 no se por queperoccreo que se podra juga con esos equipossi konami llego a un acuerdo con la conmebol tendremos equipos latinos desbloqueados
y parece que 3 licencias de la champions (menos los de la premier) no estaran u.u
Polter2k escribió:xN3mes1x escribió:vittico, si quieres debates cr7 vs Messi o Barsa vs Madrid, etc. vete a la sección de fútbol.
PD: Igual me equivoco, pero me da que a los sudamericanos os mola menos el pes, a estas horas de la madrugada (5:40 en España) 3 de cada 4 posts son quejas a konami xD por la tarde no tanto así.. igual me equivoco.. ^^
Saludos.
Te equivocas... y rotundamente... PES vende en Latinoamerica en relación de 4 a 1 sobre FIFA... datos oficiales entregados por Konami en Festigames 2012 Chile y en Konami Knnight Brasil y Mexico...![]()
Y todo apunta que este año esa cantidad aumentará con el auge que tendrá en Brasil con la liga completa licenciada... ya veremos los resultados...
Al contrario es en Europa en donde Fifa vende y gusta mucho más que PES... sobre todo en Inglaterra...
Lo que pasa es que a estas horas es recién la 1 am aca en Sudamérica y es el horario en donde más acomoda postear luego de llegar del trabajo... comer... jugar un rato... y luego venir a postear... nada más...
y si te fijas en quienes se quejan son casi siempre los mismos.. y se le han sumado los que están enojados porque no sale el 2º demo de PC aun...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados