Trisquel escribió:BonX escribió:Agarraos con la promocion
Una mierda voy a entregar mi PES 2012 viendo las limitaciones del 2013 por ahorrarme 15 miserables euros.
Meu, lee el post anterior al tuyo, falsa alarma!!!
Moderador: Moderadores
Trisquel escribió:BonX escribió:Agarraos con la promocion
Una mierda voy a entregar mi PES 2012 viendo las limitaciones del 2013 por ahorrarme 15 miserables euros.
Nilis1986 escribió:Buenas gente, al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division
Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontosAsique no hay que preocuparse ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro
xN3mes1x escribió:En 10min empezará la final del campeonato mundial donde a llegado uno de los representantes españoles, PaUU24!! que ya lo tuvimos en el foro jugando un par de torneos viewforum.php?f=118 un crack!!
La podréis ver en directo aquí: http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html
miblogdelpro escribió:Nilis1986 escribió:Buenas gente, al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division
Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontosAsique no hay que preocuparse ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro
Vamos, que River subiría a la Liga BBVA y el Dortmund al Brasilerao. Cagada.
Una de dos, o me creo la Liga Argentina y la Primera Nacional B.
O la Bundesliga y equipos italianos/españoles/ingleses en Segunda y a cascarla. A jugar sólo en uno de los dos modos todo el año.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados