-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 242

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (FECHA DE SALIDA, 20 SEPT !! | 06-9-2

Notapor javicalavera7 » Vie Sep 14, 2012 4:49 pm

Trisquel escribió:
BonX escribió:Agarraos con la promocion

Imagen

Una mierda voy a entregar mi PES 2012 viendo las limitaciones del 2013 por ahorrarme 15 miserables euros.

:lol:

Meu, lee el post anterior al tuyo, falsa alarma!!!
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor miblogdelpro » Vie Sep 14, 2012 4:51 pm

A veces flipo con la peña.. Yo soy fanático de PES, desde el 5 los he comprado todos, año tras año. Pero quitar la Segunda División (ojalá sea la WE League como han dicho anteriormente, a pesar de que tenía ilusión de una nueva liga editable...) y quitar el modo Liga es una cagada.

Está claro que jugar la LM sin cambiar de equipo y jugar en modo Liga es prácticamente lo mismo. Sólo que en uno puedes hacer fichajes, y en otro no. Por ello, deberían de activar la opción de poder cambiar de equipo. Al fin y al cabo es un modo carrera de entrenador, así como BAL.

Que quiten la liga y nos ponemos todos los millones de usuarios a escribirlo en un papel, ale.

Y, sobretodo, quitar la Segunda División (la cual, WE league sí sale en modo amistoso como se ha visto en vídeos) es una cagada para la LM. No es justo que año tras año jueguen los mismos equipos y no descienda ni Dios. Está claro que, como la Liga española, esto sólo está enfocado para los equipos grandes, para que juguemos On Line con los equipos grandes. Jugar una LM con Barça o Madrid es una porquería. Cualquier jugador que fiches será peor...

En cuanto a lo de incluir cosas nuevas en LM no me parece descabellado. De hecho es una simulación de un modo, no es jugar un torneo y punto, donde sí prima la jugabilidad. Además, nos quejamos de que quitaron cosas valiosas y de sentido común, como un trueque de jugadores. No sé qué de malo tiene quitar lo de las charlitas. Es un agobio que cada partido tengas un jugador (o 4) diciendo que ¿por qué ellos no han jugado?... ¡Pero es que no ves que tenías flecha lila, alelao! Además, es gracioso. El otro día, por ejemplo, Ibrahimovic se me enfada porque juega demasiado y está al límite de sus fuerzas. Pues bien, le doy descanso. Y se enfada porque no juega... Lamentable. Luego quiero fichar a Fellaini y el equipo no le deja porque es titular indiscutible. Cuando meto al Zaragoza (equipo que me cogí) en Europa, ahora resulta que el jugador no quiere venir porque hay jugadores en su mismo puesto. No, si te parece tengo sólo defenas y delanteros, no te jode...

En fin, un año más lo compraremos, pero espero, sobretodo, que la Segunda División venga. Además, qué menos que meter todas las segundas divisiones. O, al menos 3-5 equipos por Liga. En FIFA así salía en el 2000 cuando te subían Albacete o Las Palmas. Siempre los mismos pero, al menos, había equipos ahí. Ah sí, que la Segunda venga sólo en LM y sin editar sería otra gran cagada (menos mal que se ha dicho por decir) porque para que me suba el OPIACIASITA FC prefiero que no baje ninguno.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Sep 14, 2012 4:52 pm

En 10min empezará la final del campeonato mundial donde a llegado uno de los representantes españoles, PaUU24!! que ya lo tuvimos en el foro jugando un par de torneos viewforum.php?f=118 un crack!!

La podréis ver en directo aquí: http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor miblogdelpro » Vie Sep 14, 2012 4:54 pm

Nilis1986 escribió:Buenas gente, al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division

Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos :cerveza: Asique no hay que preocuparse ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro

Vamos, que River subiría a la Liga BBVA y el Dortmund al Brasilerao. Cagada.

Una de dos, o me creo la Liga Argentina y la Primera Nacional B.
O la Bundesliga y equipos italianos/españoles/ingleses en Segunda y a cascarla. A jugar sólo en uno de los dos modos todo el año.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javicalavera7 » Vie Sep 14, 2012 4:54 pm

xN3mes1x escribió:En 10min empezará la final del campeonato mundial donde a llegado uno de los representantes españoles, PaUU24!! que ya lo tuvimos en el foro jugando un par de torneos viewforum.php?f=118 un crack!!

La podréis ver en directo aquí: http://www.pesworldfinals.com/pesclubFi ... aming.html

Yo vi su semifinal y casi me corro con las paredes que hacía buaaaa, y como arrastraba el balón, flipante. Os parecerá a coña, pero pienso que viendo ese partido, he aprendido mucho más que viendo a mis colegas u otros partidos colgados por youtube, solo con ese. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
javicalavera7
Goleador
Goleador

Notapor Nilis1986 » Vie Sep 14, 2012 4:57 pm

miblogdelpro escribió:
Nilis1986 escribió:Buenas gente, al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division

Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos :cerveza: Asique no hay que preocuparse ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro

Vamos, que River subiría a la Liga BBVA y el Dortmund al Brasilerao. Cagada.

Una de dos, o me creo la Liga Argentina y la Primera Nacional B.
O la Bundesliga y equipos italianos/españoles/ingleses en Segunda y a cascarla. A jugar sólo en uno de los dos modos todo el año.

Depende, cambias el PES LEAGUE por la 2 division española y la WE league por la 2 argentina por ejemplo no? nose! a ver.....
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor javicalavera7 » Vie Sep 14, 2012 4:59 pm

VA A EMPEZAR LA FINAAAAAAAAAAAAAAL
javicalavera7
Goleador
Goleador