-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Mexico o España? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

¿Mexico o España?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

quien es mejor

Mexico
8
22%
España
29
78%

Votos totales : 37

Seguidores: osquitar7777

Notapor zahid07 » Lun Jun 05, 2006 2:29 pm

mexico tiene a borgueti, oswaldoy a marquez, creo que por eso es mejor.
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zahid07 » Lun Jun 05, 2006 2:30 pm

Elkhattabi escribió:Corrige la encuesta porque sale egipto y mexico o corrige el nombre del post

como puedo corregir la encuesta?

salu2
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Notapor Engou » Lun Jun 05, 2006 2:54 pm

Un poco acida la preguntica, no??...

Según mi opinion Mexico tiene un buen plantel pero no tiene tantos jugadores de calidad como la seleccion Española.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor PablitoElche » Lun Jun 05, 2006 2:55 pm

zahid07 escribió:mexico tiene a borgueti, oswaldoy a marquez, creo que por eso es mejor.

Borgueti es un delantero que a jugado toda su vida en Mexico esta temporada dio el salto a Europa y a metido unicamente dos goles en la premier (exactamente los mismos que Ivan Campo xD)

Oswaldo es un buen portero que tampoco a salido de Mexico pero me lo vas a comparar con Iker?? ya....

Marquez es uno de los mejores defensas del mundo pero no nos engañemos en su club vive a al sombra de Puyol (que curiosamente es español)

David Villa, Casillas y Puyol son 3 que se comen con patatas a los que as nombrado.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun Jun 05, 2006 3:00 pm

zahid07 escribió:
Elkhattabi escribió:Corrige la encuesta porque sale egipto y mexico o corrige el nombre del post

salu2

Lo acabo de hacer yo, ya aparece españa
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zahid07 » Lun Jun 05, 2006 3:19 pm

Elkhattabi escribió:
zahid07 escribió:

salu2

Lo acabo de hacer yo, ya aparece españa

gracias
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Notapor Eloy_7 » Lun Jun 05, 2006 4:53 pm

no hay color,españa es la mejor de estas dos,mejico no se como puede estar tan arriba en la clasificacion d la fifa
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kremas » Lun Jun 05, 2006 6:57 pm

Los Méxicanos no salen de su país porque ganan mejor que cualquier futbolista Europeo (quitando a los equipos grandes Barza, Milan, Real) y todavia no tienen la propaganda que tienen los Sudamericanos, por lo tanto los equipos grandes no se fijan en ellos, ni estan dispuestos a pagar lo que ganan en México, pero es una buena selección.
Es verdad que la liga española es de las mejores del mundo, pero esta llena de extranjeros como la mayoria de las ligas Europeas, y ustedes solo se fijan en esas ligas por eso dicen que México no trae a nadie, pero realmente no conocen a nadie que es muy diferente a que el equipo no traega un buen cuadro de jugadores.
Es verdad que México no va aser campeón del mundo pero no va a ser un fiasco como dicen por ahi, y España no esta tan lejos de México en nivel futbolistico.
Esto es lo que pienso. Un saludo a todos.
kremas
Utillero
Utillero

Notapor PablitoElche » Lun Jun 05, 2006 7:36 pm

kremas escribió:Los Méxicanos no salen de su país porque ganan mejor que cualquier futbolista Europeo (quitando a los equipos grandes Barza, Milan, Real) y todavia no tienen la propaganda que tienen los Sudamericanos, por lo tanto los equipos grandes no se fijan en ellos, ni estan dispuestos a pagar lo que ganan en México, pero es una buena selección.
Es verdad que la liga española es de las mejores del mundo, pero esta llena de extranjeros como la mayoria de las ligas Europeas, y ustedes solo se fijan en esas ligas por eso dicen que México no trae a nadie, pero realmente no conocen a nadie que es muy diferente a que el equipo no traega un buen cuadro de jugadores.
Es verdad que México no va aser campeón del mundo pero no va a ser un fiasco como dicen por ahi, y España no esta tan lejos de México en nivel futbolistico.
Esto es lo que pienso. Un saludo a todos.

Te voy a poner un ejemplo pa que me entiendas... el señor Cuauhtémoc Blanco una de las mas grandes figuras de la historia del futbol Mexicano y un autentico idolo en su pais, vino 2 temporadas a la liga española al Real Valladolid y en 2 años solo conisguio 3 goles...

La liga española no es la Mexicana tio...

Luego lo de llena de extranjeros... te pongo como ejemplo David Villa, producto nacional y segundo maximo goleador de la liga (marcando mas de 3 goles xDDD)

Y OJO no digo que Mexico sea mala, al contrario me parece una buena seleccion, pero de hay a decir que esta por delante de España NO y mas aun poniendome como ejemplo a un defensa que vive a la sombra de Puyol, a un portero (españa tiene en la porteria a uno de los mejores del mundo) y a un delantero que solo hace goles en Mexico.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kremas » Lun Jun 05, 2006 8:13 pm

El Sr. Cuauhtemoc Blanco llego a España con la rodilla hecha pedazos, y desde entonces no a recuperado su nivel ni lo recuperara.(cuantos minutos jugo?)

Con el ejemplo que me pones de Blanco, de lo unico que me doy cuenta es que no conoces el Futbol Méxicano, yo te podria poner el ejemplo Pizzi (jugador del Barcelona y Sel. Española) en México no hizo nada en mas de 3 años que estubo, en cambio en españa fue goleador. (pero estos ejemplos son aislados)

Yo nunca he dicho que México este por ensima de España yo siento que estan a la par aunque no lo acepten, Villa fue el segundo mejor goleador, pero a quien tiene al lado, jugadores extranjeros y nacionales, el futbol español es muy vendido porque es una liga muy buena, pero su selección no refleja el nivel de la liga, al igual que la Méxica porque tambien en México esta lleno de extranjeros
lo unico que veo es que hablan de una selección que no tiene jugadores conocidos (cierto) pero que no la conocen.

Si Marquez es un relleno como dices porque no fichan a un Español (de todos modos ahi esta Puyol) y asi tienen cupo para un extracominitario, realmente no es un relleno pero no se porque les cuesta reconocerlo (por ser Méxicano?), aclaro que para mi Marquez es un buen defensa y nada mas, no creo que sea el mejor Futbolista Mexicano en la actualidad perop si es el mas conocido.

Esto no se trata de España vs México yo estoy opinando como un aficianado, ya fuera España u Holanda o la selección que sea solo doy mi opinion de como veo las selecciones, yo entiendo que se sientan ofendidos pero nunca lo hago con la intension de joder o lastimar.

Un saludo a todos.
kremas
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol