Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
zahid07 escribió:mexico tiene a borgueti, oswaldoy a marquez, creo que por eso es mejor.
zahid07 escribió:Elkhattabi escribió:Corrige la encuesta porque sale egipto y mexico o corrige el nombre del post
como puedo corregir la encuesta?
salu2
Elkhattabi escribió:zahid07 escribió:Elkhattabi escribió:Corrige la encuesta porque sale egipto y mexico o corrige el nombre del post
como puedo corregir la encuesta?
salu2
Lo acabo de hacer yo, ya aparece españa
kremas escribió:Los Méxicanos no salen de su país porque ganan mejor que cualquier futbolista Europeo (quitando a los equipos grandes Barza, Milan, Real) y todavia no tienen la propaganda que tienen los Sudamericanos, por lo tanto los equipos grandes no se fijan en ellos, ni estan dispuestos a pagar lo que ganan en México, pero es una buena selección.
Es verdad que la liga española es de las mejores del mundo, pero esta llena de extranjeros como la mayoria de las ligas Europeas, y ustedes solo se fijan en esas ligas por eso dicen que México no trae a nadie, pero realmente no conocen a nadie que es muy diferente a que el equipo no traega un buen cuadro de jugadores.
Es verdad que México no va aser campeón del mundo pero no va a ser un fiasco como dicen por ahi, y España no esta tan lejos de México en nivel futbolistico.
Esto es lo que pienso. Un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados