Amokachi2k escribió:evolutionVIII escribió:Confirmado !!
No se puede

Sí se puede,
En las opciones de edición hay una opción que es importar y te permite importar todo, yo he sacado así la mayoría de equipos creados y los escudos y equipaciones de la mayoría de los equipos de la premier

Haber eso venia yo a poner ahora !!!
No puede importar equipos sueltos del pes2012 y meterlos al pes2013 que era lo que yo queria decir, pero Se puede cargar los datos de la edicion anterior, cargando, escudos, caras , nombres de ligas, equipaciones y alineaciones, he incluso los nombres de los jugadores de los selecciones clasicas (en caso de tenerlos desbloqueados) y en mi caso 2 grupos de jugadores clasicos (imagino que los demás se desbloquearan de otra manera) pero lo malo es que desordenaremos las plantillas y las dejaremos tal cual lo tuviéramos en pes 2012
Mi consejo es en ese momento es exportar los equipos que tuviéramos creados o modificados que queramos conservar y después dejar las plantillas por defecto(de manera que los equipos creados mantendrán la equipacion y los escudos pero desaparecerán la mayoría de jugadores) ahora solo hay que importar los equipos que ya hemos exportado en este 2013 y solucionar o subsanar la desaparición de los rostros de algunos jugadores que tuviéramos en nuestros equipos y que al retirarse o desaparecer de este pes2013 hayan desaparecido (Ronaldo , sevchenko etc etc )