-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Importar equipos pes 2012 a pes 2013 : PES2013

• Patrocinios

Importar equipos pes 2012 a pes 2013

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Importar equipos pes 2012 a pes 2013

Notapor hectore29 » Lun Sep 10, 2012 10:31 am

Buenos días pro-adictos ¿ sabéis si en esta nueva versión 2013 de pes que va a salir hay algún modo o posibilidad de importar los equipos creados en 2012 a pes 2013? como cuando exportas ahora en 2012 creas un archivo con el nombre del equipo .... yo creo que no seria difícil ¿ tenéis noticias sobre este asunto?

Imaginar todos los que nos hemos creado equipos , yo por ejemplo me cree el calcio clasico de los años 90 .... Sampdoria, Fiorentina, Inter, Milan, Juventus, Parma, Lazio, Roma con sus trajes, stats, caras ....... seria muchisimo trabajo volverlo hacer.

Gracias.
hectore29
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Importar equipos pes 2012 a pes 2013

Notapor evolutionVIII » Lun Sep 10, 2012 6:02 pm

Yo estoy en la misma tesitura que tu :?

Después de crear equipos la cosa pintáis chunga, mas que nada por que es casi seguro que Habra incompatibilidades de equipos ya que por poner un ejemplo, los jugadores que se desbloquean cambian todos los años y en mi caso he utilizado muchos :(

En fin ojalá exista posibilidad de intalar el equipo aunque haya que modificar o alterar algun jugador a pelo .....
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor hectore29 » Lun Sep 17, 2012 11:43 am

evolutionVIII escribió:Yo estoy en la misma tesitura que tu :?

Después de crear equipos la cosa pintáis chunga, mas que nada por que es casi seguro que Habra incompatibilidades de equipos ya que por poner un ejemplo, los jugadores que se desbloquean cambian todos los años y en mi caso he utilizado muchos :(

En fin ojalá exista posibilidad de intalar el equipo aunque haya que modificar o alterar algun jugador a pelo .....

........ ya pero para eso este año son archivos independientes los equipos , entonces tendría que ser compatible
hectore29
Utillero
Utillero

Notapor evolutionVIII » Lun Sep 17, 2012 12:43 pm

Bueno haber si hoy con un poco de suerte hay alguien que ya pueda tener el juego y nos confirme si se puede o no :mrgreen:
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Notapor evolutionVIII » Mar Sep 18, 2012 9:24 pm

Confirmado !!

No se puede :cry:
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Notapor Amokachi2k » Mié Sep 19, 2012 11:04 am

evolutionVIII escribió:Confirmado !!

Sí se puede,

En las opciones de edición hay una opción que es importar y te permite importar todo, yo he sacado así la mayoría de equipos creados y los escudos y equipaciones de la mayoría de los equipos de la premier :banana:
Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Notapor evolutionVIII » Mié Sep 19, 2012 11:19 am

Amokachi2k escribió:

Sí se puede,

En las opciones de edición hay una opción que es importar y te permite importar todo, yo he sacado así la mayoría de equipos creados y los escudos y equipaciones de la mayoría de los equipos de la premier :banana:

Haber eso venia yo a poner ahora !!!

No puede importar equipos sueltos del pes2012 y meterlos al pes2013 que era lo que yo queria decir, pero Se puede cargar los datos de la edicion anterior, cargando, escudos, caras , nombres de ligas, equipaciones y alineaciones, he incluso los nombres de los jugadores de los selecciones clasicas (en caso de tenerlos desbloqueados) y en mi caso 2 grupos de jugadores clasicos (imagino que los demás se desbloquearan de otra manera) pero lo malo es que desordenaremos las plantillas y las dejaremos tal cual lo tuviéramos en pes 2012

Mi consejo es en ese momento es exportar los equipos que tuviéramos creados o modificados que queramos conservar y después dejar las plantillas por defecto(de manera que los equipos creados mantendrán la equipacion y los escudos pero desaparecerán la mayoría de jugadores) ahora solo hay que importar los equipos que ya hemos exportado en este 2013 y solucionar o subsanar la desaparición de los rostros de algunos jugadores que tuviéramos en nuestros equipos y que al retirarse o desaparecer de este pes2013 hayan desaparecido (Ronaldo , sevchenko etc etc )
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Notapor Amokachi2k » Jue Sep 20, 2012 9:00 am

evolutionVIII escribió:
Amokachi2k escribió:

Sí se puede,

Haber eso venia yo a poner ahora !!!

No puede importar equipos sueltos del pes2012 y meterlos al pes2013 que era lo que yo queria decir, pero Se puede cargar los datos de la edicion anterior, cargando, escudos, caras , nombres de ligas, equipaciones y alineaciones, he incluso los nombres de los jugadores de los selecciones clasicas (en caso de tenerlos desbloqueados) y en mi caso 2 grupos de jugadores clasicos (imagino que los demás se desbloquearan de otra manera) pero lo malo es que desordenaremos las plantillas y las dejaremos tal cual lo tuviéramos en pes 2012

Mi consejo es en ese momento es exportar los equipos que tuviéramos creados o modificados que queramos conservar y después dejar las plantillas por defecto(de manera que los equipos creados mantendrán la equipacion y los escudos pero desaparecerán la mayoría de jugadores) ahora solo hay que importar los equipos que ya hemos exportado en este 2013 y solucionar o subsanar la desaparición de los rostros de algunos jugadores que tuviéramos en nuestros equipos y que al retirarse o desaparecer de este pes2013 hayan desaparecido (Ronaldo , sevchenko etc etc )

Cierto,

Pero para ir echando una master hasta que salga el parche oficial de las plantillas y alguno de los maestros de la edición del foro nos regale un parche en condiciones me parece una más que buena opción para no tener que jugar contra el north london o similares.
Amokachi2k
Aficionado
Aficionado

Notapor robiarce » Dom Sep 30, 2012 7:34 pm

Estoy con el mismo problema.... Queria exportar algunos equipos y estadios que tengo en el PES2012 e importarlos al PES2013 pero los archivos no me aparecen al tratar de Importarlos...

Espero que se pueda solucionar esto... Si saben de algo me dejan saber.

Un abrazo!
robiarce
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FrancoFanPes » Mié Dic 12, 2012 1:15 am

hay una forma que es copiando los datos del pes 12 a pes 13 no ses si tambien cambia los equipos licenciados pero se puede copiar los archivos de esa manera
Quieres kits de buena calidad... Visita mi post ( de 2013 hacia atrás)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=376&t=123182

Ademas quieres musica entretinada de futbol para tu PES.... Visita mi post!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=327&t=123163

Imagen
FrancoFanPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 16 gracias

Volver a PES2013