-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 314

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor superelwood » Mié Sep 19, 2012 11:48 am

dieguitovk escribió:probado el juego anoche tranquilmente solo puedo decir q ta genial !!!!
mi rayito con su estadio wapo wapo y su pared del estadio ahora esperaando un of por los malditos fichajes como ya dije siempre la cagan porq cerro el 31 de agosto todo y tiempo les a dado de sobra,porque lo q leido de la actu no pone nada de fichajes de verano q eso seria a mediados de noviembre en diciembre se abre de nuebo asique luego estams en las mismas pero en fin.....
gracias a esa gente q se curra esos OF

una pregunta: se pordra meter banderas y cosas a los campos ya hechos de 1 division? por la pared del rayito q esta sosilla!!!(me imagino que no pero tengo la duda)
y se sabe algo del online como va a hacer este año porq lo del año pasado fue una cagada ,de q el otro se retirara y te quitaban ati) e intentado leerlo y no encuentro nada
pero por lo demas mi opinion y despues de jugar anoche 3 horas una liga master esta genial y el nivel me parecio q lan subido o es falta de juego???o mi rayito q aun no le puesto en forma jejejej

pd haber si este año la gente se mentaliza que hay mas equipos q madrid y barsa y soy madridista como el que mas pero ya cansa un poquillo ..... saludos

Tendría fácil solución si konami tuviese un poquito de sentido común.
Para puntuar a los gamers al acabar un partido online se utilizan varios parámetros:
La puntuación de ranking de cada gamer.
La división.
Las estadísticas: goles, posesión, disparos...
Y la calidad del equipo.
La que más influye es la puntuación de cada gamer. Lo único que tienen que hacer, es darle más peso al parámetro de "calidad del equipo con el que juegas" . Algo así como un "handicap" . Imagina que hacen algo así:
Barsa, Madrid, Milán, City.... + 5% de puntos. Si pierdes -25%
Liverpool, Juventus, Arsenal...+10% de puntos. Si pierdes -20%
Fiorentina, Valencia, Schalke..+15% de puntos. Si pierdes - 15%
Panatinaikos, Fullham, CSK... +20% de puntos. Si pierdes - 10%
Heracles, Wisla, Copenhagen..+25% de puntos. Si pierdes -5%
Y listo. Si antes un tio de la Fiorentina escogía siempre Barsa y Madrid únicamente porque lo quería ganar puntos, así se lo pensaría bastante. Y es muy probable que escogiese su Fiorentina.
Esto ya existe, pero su influencia es poco apreciable. Si konami lo potenciase, los que fuesen del Barsa o Madrid lo seguirían escogiendo. Pero los que fueran de otros equipos, escogerían su equipo favorito. Y fin al problema.
¿Te imaginas jugar 10 partidos contra 10 equipos distintos? Bufff, sería la ostia. ¿Porque no lo hace konami? ¿Es tan díficil?
Última edición por superelwood el Mié Sep 19, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 11:49 am

En información creo que era, te sale la opción, le das a bajar y luego se autoinstala. Saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 11:56 am

superelwood escribió:
dieguitovk escribió:probado el juego anoche tranquilmente solo puedo decir q ta genial !!!!
mi rayito con su estadio wapo wapo y su pared del estadio ahora esperaando un of por los malditos fichajes como ya dije siempre la cagan porq cerro el 31 de agosto todo y tiempo les a dado de sobra,porque lo q leido de la actu no pone nada de fichajes de verano q eso seria a mediados de noviembre en diciembre se abre de nuebo asique luego estams en las mismas pero en fin.....
gracias a esa gente q se curra esos OF

una pregunta: se pordra meter banderas y cosas a los campos ya hechos de 1 division? por la pared del rayito q esta sosilla!!!(me imagino que no pero tengo la duda)
y se sabe algo del online como va a hacer este año porq lo del año pasado fue una cagada ,de q el otro se retirara y te quitaban ati) e intentado leerlo y no encuentro nada
pero por lo demas mi opinion y despues de jugar anoche 3 horas una liga master esta genial y el nivel me parecio q lan subido o es falta de juego???o mi rayito q aun no le puesto en forma jejejej

pd haber si este año la gente se mentaliza que hay mas equipos q madrid y barsa y soy madridista como el que mas pero ya cansa un poquillo ..... saludos

Tendría fácil solución si konami tuviese un poquito de sentido común.
Para puntuar a los gamers al acabar un partido online se utilizan varios parámetros:
La puntuación de ranking de cada gamer.
La división.
Las estadísticas: goles, posesión, disparos...
Y la calidad del equipo.
La que más influye es la puntuación de cada gamer. Lo único que tienen que hacer, es darle más peso al parámetro de "calidad del equipo con el que juegas" . Algo así como un "handicap" . Imagina que hacen algo así:
Barsa, Madrid, Milán, City.... + 5% de puntos. Si pierdes -25%
Liverpool, Juventus, Arsenal...+10% de puntos. Si pierdes -20%
Fiorentina, Valencia, Schalke..+15% de puntos. Si pierdes - 15%
Panatinaikos, Fullham, CSK... +20% de puntos. Si pierdes - 10%
Heracles, Wisla, Copenhagen..+25% de puntos. Si pierdes -5%
Y listo. Si antes un tio de la Fiorentina escogía siempre Barsa y Madrid únicamente porque lo quería ganar puntos, así se lo pensaría bastante. Y es muy probable que escogiese su Fiorentina.
Esto ya existe, pero su influencia es poco apreciable. Si konami lo potenciase, los que fuesen del Barsa o Madrid lo seguirían escogiendo. Pero los que fueran de otros equipos, escogerían su equipo favorito. Y fin al problema.
¿Te imaginas jugar 10 partidos contra 10 equipos distintos? Bufff, sería la ostia. ¿Porque no lo hace konami? ¿Es tan díficil?

Me parece una buena idea, supongo que konami no la aplicará por algún motivo vete a tú a saber. También una opción sería como había en el Copa mundial de la Fifa 2010 de ps3 unos trofeos por ganar el mundial online con equipos de diferentes calidades, así la gente que quería esos trofeos tenía que coger selecciones distintas. Se podría aplicar algo parecido con desbloqueos etc, que obligase a jugar con distintos equipos, no sé. Saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor adrimg » Mié Sep 19, 2012 11:57 am

ControlCat escribió:En información creo que era, te sale la opción, le das a bajar y luego se autoinstala. Saludos.

Es verdad, es que me ha resultado raro que no aparezca un mensaje cuando abres el juego como se ha hecho siempre. Quizas es porque el jeugo todavia no ha salido oficialmente
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alex45 » Mié Sep 19, 2012 11:59 am

No he pillado el pes 2013 todavia pero lo que leo no son cosas buenas yo a lo que mas juego es a la liga master online y como este parecida a la del 2012 o igual va a ser una mierda como una casa y lo de las botas en la liga master offline vete tu a saber como sera
Alex45
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 12:01 pm

adrimg escribió:
ControlCat escribió:En información creo que era, te sale la opción, le das a bajar y luego se autoinstala. Saludos.

Es verdad, es que me ha resultado raro que no aparezca un mensaje cuando abres el juego como se ha hecho siempre. Quizas es porque el jeugo todavia no ha salido oficialmente

Pues el mensaje no me salió en el menú al entrar, pero cuando fuí a opciones en línea para intentar de nuevo registrar el juego, que por cierto me dice que no está disponible aún ese modo, espero que mañana sí, me salió el mensaje de que estaba la actualización de descarga nueva y ahí fue cuando le dí a información para bajarlo. Y ya han arreglado lo del betis que sé que te interesará jaja. Saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ControlCat » Mié Sep 19, 2012 12:04 pm

Alex45 escribió:No he pillado el pes 2013 todavia pero lo que leo no son cosas buenas yo a lo que mas juego es a la liga master online y como este parecida a la del 2012 o igual va a ser una mierda como una casa y lo de las botas en la liga master offline vete tu a saber como sera

Hombre tampoco es eso. A mí lo que me ha jodido bastante ha sido lo de que falte el modo ligas que era al que más horas echaba, pero el juego es MUY bueno en cuanto al partido, muy pulido, mejor que el 2012 y los partidos que llevo me han dejado muy buen sabor de boca. Pero claro eso ya es cuestión de gustos, si no estás seguro alquílalo y lo pruebas, a mí me está encantando salvo por el tema de las ligas que sí me ha hecho mucho daño jeje. Saludos.
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nilis1986 » Mié Sep 19, 2012 12:11 pm

Alex45 escribió:No he pillado el pes 2013 todavia pero lo que leo no son cosas buenas yo a lo que mas juego es a la liga master online y como este parecida a la del 2012 o igual va a ser una mierda como una casa y lo de las botas en la liga master offline vete tu a saber como sera

Que raro tu criticando al Pes :arbitro:

P.D: Como puedes decir que no lees cosas buenas...madre mia..lee en serio las opiniones generales...
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor -cRoNoS- » Mié Sep 19, 2012 12:16 pm

cRoNoSHacK escribió:
fran_3 escribió:ya lo consegui !! :campeon:
ahora tengo dos dudas, la primera es que tengo que hacer con el codigo de game para tener el dlc de los balones??
y la segunda si el online no funciona hasta el 20??
graciass

Alguien sabe donde está el código ese para la DLC especial? A mi me han dado el juego y la caja metálica, pero dentro de la caja metálica no venia nada. :|

A ver si alguien es capaz de responder xD!! :roll:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor titocompos » Mié Sep 19, 2012 12:16 pm

Despues de hechar unos partidos amistosos aqui dejo mis impresionates ( cuando salga mañana el parche ya empezare con alguna liga poniendo alguno de los fichajes mas importantes en España )

- Al principio lo he visto lento el juego pero despues de unos partidos me he acostumbrado.

- La calidad de la imagen es mejor que la del 2012, me gusta y ademas se ve al juego fluido.

- Los tiros a porteria son mas fuertes. Puedes correr con el portero con el balon en la mano. Me gusta.

- Algunos defensas levantan la mano para pedir fuera de juego pero luego no existe, me gusta mucho esto.

- Himno de España para cuando ??? Somos campeones de Europa y del Mundo y me ponen himnos de selecciones medianas. No sale Villa en España .... Torres 78 de media, vale que ha pegado un bajon pero 78 ...
Última edición por titocompos el Mié Sep 19, 2012 12:17 pm, editado 1 vez en total
titocompos
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013