ithan escribió:Por cierto ,los que comentáis que tenéis problemas para acceder al servicio online ¿de qué plataforma estamos hablando? PC...Xbox, PS3...?
La mayoría de pc, saludos.
Moderador: Moderadores
ithan escribió:Por cierto ,los que comentáis que tenéis problemas para acceder al servicio online ¿de qué plataforma estamos hablando? PC...Xbox, PS3...?
Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar
aalguién más le pasa?
ControlCat escribió:Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar
aalguién más le pasa?
¿En pc dices?
ithan escribió:Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención.
¿Sabéis si en este PES 2013, los que podáis al menos entrar en el Online, se pueden crear comunidades? :s Es que yo estoy buscando y buscando y no veo absolutamente nada. No se si saldrá con la actu. de Octubre o algo semejante, pero ver no veo nada.
Cyborg77 escribió:ControlCat escribió:Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar
aalguién más le pasa?
¿En pc dices?
Si en PC. No me había entrado hasta ahora (siempre me saltaba al menu). Pero a da jugar partido (tanto amistoso como en LM), no encuentra nunca a ningún jugador
ControlCat escribió:Cyborg77 escribió:ControlCat escribió:Cyborg77 escribió:a mi ya me acaba de entrar por primera vez, pero no me encuentra ningún rival para jugar
aalguién más le pasa?
¿En pc dices?
Si en PC. No me había entrado hasta ahora (siempre me saltaba al menu). Pero a da jugar partido (tanto amistoso como en LM), no encuentra nunca a ningún jugador
Pues voy a probar yo a ver si al menos me quedo como tú que sería un avance jeje, saludos.
ithan escribió:hidekazu escribió:Pues empieza a correr el portero rapido, y cuanto mas se va acercando al balon mas va ralentizando el paso hasta que llega y se lanza al suelo despejandolo hacia la banda
¿Y no hacen eso? xD
Cuando te quedas en un mano a mano, el portero no va a por todas, sino que cuando llega a unos metros ralentiza el paso para intentar adivinar hacia donde lanzará el delantero o quien fuera, es lógico. Otra cosa sería que hiciera algo raro, como tirarse algo de tiempo y derivados.
Precisamente en este PES es donde mejor se han implementado la mejora de los porteros.
Y los que comentáis sobre la hora, yo no sabía eso :s Casualmente todos los jugadores que he fichado han sido por la tarde, pero yo no sabía que hubiera límite de tiempo para fichar... :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados