-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 384

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (YA A LA VENTA!!!!! | 18-9-2012)

Notapor ithan » Lun Sep 24, 2012 11:24 am

Pues yo, salvo otras obviedades, estoy muy contento con este PES. Pienso que es el mejor de la saga, he dicho.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Erfran89 » Lun Sep 24, 2012 11:30 am

Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.
Erfran89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Lun Sep 24, 2012 11:32 am

Erfran89 escribió:Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.

Pregunta en la zona de PS3.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Cyborg77 » Lun Sep 24, 2012 11:36 am

a mi ayer por lanoche también me dejo entrar al menú online pero no encontraba rival. Hoy ya me salta al menú ota vez. Soy de PC
Cyborg77
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor sergiogm88 » Lun Sep 24, 2012 11:43 am

Erfran89 escribió:Estoy pensando comprarme una ps3 , mi pregunta es son compatibles los mandos de ps2 con dicha consola, tengo un adaptador que me compre para jugar en el pc, que lo conecta por usb, no se si puede hacer la misma funcion , gracias'.

efectivamente, si se puede, lastima que yo me compre uno para una guitarra del guitar hero d elas primero y un juego y como que no funcionaba.... solo funcionaba en plan joystick nada mas , asi que el mando si va perfe!!
sergiogm88
Aficionado
Aficionado

Notapor juanjolega » Lun Sep 24, 2012 11:43 am

El tema del disparo esta complicado, alguien que me explique un poquito como centrarlos porque se me van todos jeje
juanjolega
Goleador
Goleador

Notapor t3khou53 » Lun Sep 24, 2012 11:44 am

estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nilis1986 » Lun Sep 24, 2012 12:06 pm

t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.
Y otra cosa,los fichajes,no puede ser que resulte casi imposible fichar a segun que jugadores porque ya los han fichado los 4 viciaos de turno y los demás nos jodemos y tenemos que fichar a toda la morralla,luego nos quitan el modo comunidad offline,otro pecado capital,ahora las partidas entre colegas son sosas y aburridas,no queda reflejada ninguna estadistica.
En definitiva,en jugabilidad han mejorado hasta cierto punto,pero en lodemás es una puta mierda,van para atras como los cangrejos quitando cosas en vez de ponerlas,por mi konamy se puede ir a la mierda porque me siento estafado

Lo de las celebraciones online es todo un acierto, porque cuando te meten un gol siempre hay el típico CAPPPPP..... que deja todas las repeticiones..TODAS... y te pone de los nervios....

No es que haya 4 viciaos,es que con el bug ya hay peña que tiene toda la plantilla oficial del madrid....flipante!!!!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ControlCat » Lun Sep 24, 2012 12:12 pm

sergiogm88 escribió:

efectivamente, si se puede, lastima que yo me compre uno para una guitarra del guitar hero d elas primero y un juego y como que no funcionaba.... solo funcionaba en plan joystick nada mas , asi que el mando si va perfe!!

Como te ha comentado el compañero con el adaptador sí que funcionan. Yo tengo la ps3 y juego al pc con un mando de ps2 (que también tengo), y alguna vez lo puse para probarlo en la 3 (tiene el adaptador un botón para poner modo pc o ps3), y funcionó, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor t3khou53 » Lun Sep 24, 2012 12:49 pm

Nilis1986 escribió:
t3khou53 escribió:estoy muy decepcionado con el modo online de este año,ya no se puede celebrar los goles con las miticas frases en los partidos ni se puede comentar las jugadas con tu rival entre parte y parte,es como jugar contra la máquina porque no hay relación ninguna con tu rival,para mi era la gracia del online y se la han cargado.

Lo de las celebraciones online es todo un acierto, porque cuando te meten un gol siempre hay el típico CAPPPPP..... que deja todas las repeticiones..TODAS... y te pone de los nervios....

No es que haya 4 viciaos,es que con el bug ya hay peña que tiene toda la plantilla oficial del madrid....flipante!!!!

vamos a ver,las repeticiones de goles se podian quitar ya el año pasado,no se en que mundo vives,yo digo el poder decir goooooooooooool cuando marco,relacionarme e interactuar con el otro,porque si quiero jugar como borrego partido tras partido juego contra la maquina.
Sea por lo que sea,bug o bag o big,el caso es que es imposible fichar a segun que jugadores,y no hablo de super estrellas,sino de jugadores como mphela,barreto o casi todos los baratos con la carta correcaminos.

pd:no vayas de listo si no tienes ni idea,de buen rollo socio :)
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013