Petriz escribió:Todos los años es lo MISMO! por que seguimos quejandonos y quejandonos de la Jugabilidad, es decir sabemos que no es la mejor y nunca sera ni en FIFA ni en PES, los dos son grandes juegos a mi me convence mas PES. lo que quiero decir es que al Proximo año diremos me ha decepcionado PES, con su nuevo motor grafico, simplente hay que disfrutar lo que nos dan, sii hay que comentar y enviar sugerencias a Konami, pero todos los años se arma revuelo por esto. Son humanos imperfectos los que hacen el juego que mas se puede esperar, es como la politca por que mas que quieren no pueden y al final de su gestion se critica y critica. y asi sucesivamente nunca llegara alguien que cambie. Y con respecto al Online yo no juego eso, ya que es como la sociedad en realidad, donde sea va a haber personas tramposas si quieres jugar online es mejor jugar con tus verdaderos amigos, como verdaderamente lo haces en la vida real
Todos los años son iguales desde PES 6, porque KONAMI ha ido bajando en sus expectativas, ya lo que se espera es mas un sueño que la realidad de sus juegos. Yo me conformó con este PES xq el 12 no me gustó, pero se que KONAMI tiene la capacidad de hacer un juego mejor, FIFA lo ha hecho porque no lo puede hacer PES? Algunos detalles parecen tontos pero te das cuenta de que quienes trabajan más en el juego si FIFA o PES.
Yo particularmente juego a los dos, siempre fui amante del PES, pero es que cuando juego al FIFA me genera algo que ya PES no me genera y es jugar al futbol de verdad. Es cierto que han mejorado pero no al nivel que esperaba, no me quejo de los graficos y demas cosas que habian dicho que no iban a tocar, pero es que la jugabilidad sigue siendo imperfecta. Actualmente juego al 13 porque esta Liga Master me gusta han vuelta ha currarla y sacaron la bazofia del 12, PES sigue teniendo la mistica que FIFA talvez no lo tenga (es muy reciente su trono) por eso sigo jugando al PES.
El que des una murra y el juego siga y cuando la pelota no esta en juego el arbitro no te muestra nada es porque parece que no ven futbol, en PES 5 te amonestaban, FIFA tmb. Es un detalle, pero muestra las claras de quien parece estar más metido en el mundo del futbol. Pongo el ejemplo FIFA porque es su competidor, porque es un juego de futbol y porque al fin y al cabo todos queremos jugar un juego de FUTBOL, mas alla de ser FIFA o PES.