-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 20

• Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit.com 2013 Patch Post Oficial [MF Links]

Notapor spontter » Sab Sep 29, 2012 2:56 am

Solucionado!!
amigo, era el archivo pes2013.exe elproblema, es decir,el crack, baje uno reloaded y le hizo a mi version de game. ahi segui los pasos como hablamos y funciono de inmediato, ya se fue ese mensaje odioso de que el juego no estaba instalado. Asi que gracias denuevo Luis y al foro que es increible!! lo sigo años y espero ayudar a alguien si puedo tb para aportar. Saludos!! nos estamos viendo, estaré pendiente en el foro jahjahajah me voy feliz!! :lol: :P :aplauso: :salu1:
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luquittas » Sab Sep 29, 2012 5:10 am

Buenas noches! Tengo un problema. Actualice a la version de Pesedit 1.1 y me anda todo bien salvo que las pelotas son las por defecto del juego :S..probe borrando todo el patch y volviendolo a instalar y sigue igual. Lo que me parece raro es que en la carpeta de GDB me aparecen los balones del parche..Alguna posible solucioon? Gracias!
luquittas
Aficionado
Aficionado

Notapor mfnicolas » Sab Sep 29, 2012 7:11 am

es raro ami me aparecen los balones bien prueba borrando todas las carpetas del pes edit y e intalarlo desde 0 todo asi capaz quedo alguna carpeta y no lo notaste son la kitserver13 pesedit y el pesedit.exe los archivos a borrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Aitoss16 » Sab Sep 29, 2012 10:29 am

Aitoss16 escribió:Instalo el nuevo parche, y al ir a cargar la liga adelante no me deja.

Me sale esto.

http://tinypic.com/r/25a57v8/6

Alguién?
Aitoss16
Aficionado
Aficionado

Notapor Serchousa » Sab Sep 29, 2012 11:23 am

luquittas escribió:Buenas noches! Tengo un problema. Actualice a la version de Pesedit 1.1 y me anda todo bien salvo que las pelotas son las por defecto del juego :S..probe borrando todo el patch y volviendolo a instalar y sigue igual. Lo que me parece raro es que en la carpeta de GDB me aparecen los balones del parche..Alguna posible solucioon? Gracias!

¿Alguna solución? yo también he probado lo que decís y sigue igual... -nosweat
Serchousa
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Sep 29, 2012 2:14 pm

Estas son las preguntas y respuestas que le hacen a la gente del pesedit (traducido por google)
-¿Es posible que en algunas de las próximas versiones de cambiar las botas por defecto para pls botas reales? Gracias.
¿Por qué quieres esto? No es realista cuando los jugadores llevaban las botas equivocadas, así que dejamos el orden predeterminado de las botas al menos hasta el próximo DLC de Konami que verá la luz a mediados de octubre. A continuación, vamos a añadir muchas nuevas botas reales a través de dt0f y asignarlos a los jugadores correctos (no vamos a hacer esto ahora porque se perderá con DLC) como en los parches de los últimos años.

-primero gracias por el post, pero soy nuevo en esto y no sé cómo instalar este parche en mi ps3
Este parche es sólo para PC.

-hola ¿alguien puede saber por qué en el parche 1.1 todas las redes perdido su color? ¿por qué se volvió todo a blanco? en el parche 1.0 Dinamo redes dresden era negro-amarillo. ahora en el 1,1 de las redes son de color blanco! ¿alguien puede ayudarme?
Los colores netos antes eran randonmly y Dynamo en la vida real no tiene negro-amarillos redes de colores, pero las redes de color blanco con un logo Dynamo en la red (esto se añadirán en breve en PESEdi.com 2013 Patch 1.1).

-¿Va a actualizar la Serie A italiana kits / fuentes en la futura versión del parche?
Algunos equipos de la Serie A se han actualizado todavía y vamos a arreglar más kits y las fuentes de parches posteriores.

-Pat, Chris, Simcut
¿Quieres añadir Brasilero Seria B y Argentina Prim B Nacional? Master League con bundeliga 2 equipos son divertidos pero no realista e interesante ...
Mi sugerencia es que en lugar de la Bundesliga para insertar otros clubes famosos de América del Sur, porque no sé cómo ser capaces de cinco clubes argentinos que ya están en el modo de Copa Libertadores en el final de la temporada en la Liga Master
para ser sustituidos por otros nuevos que están clasificados para el campeonato. Tenemos clubes de ready-made de la Copa Libertadores 2011 y todavía sólo insertada. Si has encontrado una manera de sustituir todos los clubes argentinos en el modo Copa Libertadores al final de la temporada en la Liga Master
entonces es genial, porque sería tonto tener dos Boca Juniors en la nueva temporada de la Liga Master, etc ...
Gracias por mejores parches

Estamos trabajando duro en la liga de argentina y ahora no podemos decir si vamos a insertar 2. divisiones de Brasil y Argentina pronto. No habrá dos mismos equipos en la Copa Libertadores.

-Cuando es real madrid castilla?!?!?!?!?!
Real Madrid Castilla se puede añadir más tarde, pero no es tan importante ahora. (Barça B fue el año pasado agregó marzo así que por favor sea paciente)

-una pregunta: ¿Por qué puedo jugar con segunda Bundesliga, pero no con la Liga Adelante? tal vez me estoy perdiendo algunos ajustes?
Hay que pasar de 2da. Bundesliga Liga Adelante en el selector.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor wit0s » Sab Sep 29, 2012 2:19 pm

Hola tengo una duda en las escenas de entrada al campo y repeticiones de goles y los aficionados del campo se mueven super rapido a que es devido¿?
wit0s
Aficionado
Aficionado

Notapor gioh01 » Sab Sep 29, 2012 3:10 pm

Hola, tengo el siguiente problema: lo que es el parche me funciona perfectamente, solo que al poner un equipo de la Liga Adelante me ocurre que los jugadores del equipo son los del Aston Villa, y al jugar el partido, son todos los jugadores con el número 0 y pone "sin datos", os adjunto una imagen.
Gracias de antemano Imagen
gioh01
Aficionado
Aficionado

Notapor van_Basten » Sab Sep 29, 2012 3:49 pm

Hola Luis, a ver si me puedes ayudar... Resulta que desde que instalé el parche 1.1 no escucho los comentarios, de ningún tipo, ni español ni italiano... Tengo el volumen a tope, etc. No sé si le pasa a alguien más... Gracias de antemano!

Saludos ;)
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Sab Sep 29, 2012 5:37 pm

gioh01 escribió:Hola, tengo el siguiente problema: lo que es el parche me funciona perfectamente, solo que al poner un equipo de la Liga Adelante me ocurre que los jugadores del equipo son los del Aston Villa, y al jugar el partido, son todos los jugadores con el número 0 y pone "sin datos", os adjunto una imagen.
Gracias de antemano Imagen

amigo lo estas editando por fuera del juego o internamente¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013