por Luislrrv » Sab Sep 29, 2012 2:14 pm
Estas son las preguntas y respuestas que le hacen a la gente del pesedit (traducido por google)
-¿Es posible que en algunas de las próximas versiones de cambiar las botas por defecto para pls botas reales? Gracias.
¿Por qué quieres esto? No es realista cuando los jugadores llevaban las botas equivocadas, así que dejamos el orden predeterminado de las botas al menos hasta el próximo DLC de Konami que verá la luz a mediados de octubre. A continuación, vamos a añadir muchas nuevas botas reales a través de dt0f y asignarlos a los jugadores correctos (no vamos a hacer esto ahora porque se perderá con DLC) como en los parches de los últimos años.
-primero gracias por el post, pero soy nuevo en esto y no sé cómo instalar este parche en mi ps3
Este parche es sólo para PC.
-hola ¿alguien puede saber por qué en el parche 1.1 todas las redes perdido su color? ¿por qué se volvió todo a blanco? en el parche 1.0 Dinamo redes dresden era negro-amarillo. ahora en el 1,1 de las redes son de color blanco! ¿alguien puede ayudarme?
Los colores netos antes eran randonmly y Dynamo en la vida real no tiene negro-amarillos redes de colores, pero las redes de color blanco con un logo Dynamo en la red (esto se añadirán en breve en PESEdi.com 2013 Patch 1.1).
-¿Va a actualizar la Serie A italiana kits / fuentes en la futura versión del parche?
Algunos equipos de la Serie A se han actualizado todavía y vamos a arreglar más kits y las fuentes de parches posteriores.
-Pat, Chris, Simcut
¿Quieres añadir Brasilero Seria B y Argentina Prim B Nacional? Master League con bundeliga 2 equipos son divertidos pero no realista e interesante ...
Mi sugerencia es que en lugar de la Bundesliga para insertar otros clubes famosos de América del Sur, porque no sé cómo ser capaces de cinco clubes argentinos que ya están en el modo de Copa Libertadores en el final de la temporada en la Liga Master
para ser sustituidos por otros nuevos que están clasificados para el campeonato. Tenemos clubes de ready-made de la Copa Libertadores 2011 y todavía sólo insertada. Si has encontrado una manera de sustituir todos los clubes argentinos en el modo Copa Libertadores al final de la temporada en la Liga Master
entonces es genial, porque sería tonto tener dos Boca Juniors en la nueva temporada de la Liga Master, etc ...
Gracias por mejores parches
Estamos trabajando duro en la liga de argentina y ahora no podemos decir si vamos a insertar 2. divisiones de Brasil y Argentina pronto. No habrá dos mismos equipos en la Copa Libertadores.
-Cuando es real madrid castilla?!?!?!?!?!
Real Madrid Castilla se puede añadir más tarde, pero no es tan importante ahora. (Barça B fue el año pasado agregó marzo así que por favor sea paciente)
-una pregunta: ¿Por qué puedo jugar con segunda Bundesliga, pero no con la Liga Adelante? tal vez me estoy perdiendo algunos ajustes?
Hay que pasar de 2da. Bundesliga Liga Adelante en el selector.
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD