-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 37

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor jahlive » Vie Oct 05, 2012 1:31 am

Quizas sea alguna textura, la verdad no he usado equipos de 2da, de hecho, practicamente no he jugado ps ya tengo la mente en otro proyecto tras el dlc del 11 de este mes. Y bueh con respecto a las pregutnas y eso, no era contigo directamente es para todos en general.

Los logos HD para mañana o pasado si dios quiere brother =) es mas, en 3d =)

A royman y a los activos del hilo : CRACKS
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor amoralrealjaen » Vie Oct 05, 2012 1:41 am

Una duda para jugar con el juego asi en el modo online tendremos algun problema??
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 05, 2012 1:51 am

amoralrealjaen escribió:Una duda para jugar con el juego asi en el modo online tendremos algun problema??

Pues lo único que te pasará si te pones a jugar con un juego modificado es que te banen, por supuesto. Una cosa es un OF y otra meter juegos modificados.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor samuelgg » Vie Oct 05, 2012 7:44 am

jahlive escribió:Quizas sea alguna textura, la verdad no he usado equipos de 2da, de hecho, practicamente no he jugado ps ya tengo la mente en otro proyecto tras el dlc del 11 de este mes. Y bueh con respecto a las pregutnas y eso, no era contigo directamente es para todos en general.

Los logos HD para mañana o pasado si dios quiere brother =) es mas, en 3d =)

A royman y a los activos del hilo : CRACKS

Lo que cuando subiste los kits,numbers y fonts de la bundesliga,solo son los de 1a no los de la segunda division,porque a mi solo me salen los kita de la bundesliga,me sale eso si,que los de 2a estan praparados par ponerle el kit,me sale el equipaje de pes azul,no se,probar nuevo a ver que pasa.gracias por tus respuestas.saludos
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor santiago2002 » Vie Oct 05, 2012 11:40 am

Gracias por la ayuda ya tengo todo los equipos. solo me falta arreglar lo de la liga inglesa que salen mal los nombres y poner un option file para los fichajes ya esto me lo iré currando yo. muchas gracias por todo disculpar las molestias causadas pero no encontraba un Tuto para importar los archivos saludos
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Notapor jahlive » Vie Oct 05, 2012 12:45 pm

santiago2002 escribió:Gracias por la ayuda ya tengo todo los equipos. solo me falta arreglar lo de la liga inglesa que salen mal los nombres y poner un option file para los fichajes ya esto me lo iré currando yo. muchas gracias por todo disculpar las molestias causadas pero no encontraba un Tuto para importar los archivos saludos

Solo estan los kits de bundesliga, el resto son kits genericos, asi que cada quien puede crear su propio patch.
La liga inglesa esta completamente editada en mi option file, nombres, traspasos, etc.
Me alegro que te funcionara.
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor samuelgg » Sab Oct 06, 2012 1:39 pm

Oye jahlive queria comentarte que ya no me da el fatal crash en la segunda alemana!!!!,queria preguntarte que herramienta o programa usas para insertar los kits,ya que como en tu OF está relinkeada la 2a y queria poner los equipajes.he leido que la gente esta teniendo problemas con el ggs( es el que usaba yo hasta el pes 2012),y como tu has conseguido insertar de todo,por eso te pregunto,también me imagino que los escudos tambien darán problemas con el ggs.gracias crack por el tiempo que empleas en darnos tanta satisfaccion!!!
samuelgg
Calentando
Calentando

Notapor Roy-man22 » Sab Oct 06, 2012 3:30 pm

samuelgg escribió:Oye jahlive queria comentarte que ya no me da el fatal crash en la segunda alemana!!!!,queria preguntarte que herramienta o programa usas para insertar los kits,ya que como en tu OF está relinkeada la 2a y queria poner los equipajes.he leido que la gente esta teniendo problemas con el ggs( es el que usaba yo hasta el pes 2012),y como tu has conseguido insertar de todo,por eso te pregunto,también me imagino que los escudos tambien darán problemas con el ggs.gracias crack por el tiempo que empleas en darnos tanta satisfaccion!!!

Efectivmente, el GGS ya no sirve, ese programa es de la era del pes 4 y 5.
El programa con el que puedes meter todas las texturas sin problemas es el Pes img Explorer.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Ugur » Sab Oct 06, 2012 4:38 pm

A alguien le da Crash a la hora de empezar una nueva liga master?? Si alguien le pasaba y consiguió resolver que comente... Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor samuelgg » Sab Oct 06, 2012 10:01 pm

Roy-man22 escribió:
samuelgg escribió:Oye jahlive queria comentarte que ya no me da el fatal crash en la segunda alemana!!!!,queria preguntarte que herramienta o programa usas para insertar los kits,ya que como en tu OF está relinkeada la 2a y queria poner los equipajes.he leido que la gente esta teniendo problemas con el ggs( es el que usaba yo hasta el pes 2012),y como tu has conseguido insertar de todo,por eso te pregunto,también me imagino que los escudos tambien darán problemas con el ggs.gracias crack por el tiempo que empleas en darnos tanta satisfaccion!!!

Efectivmente, el GGS ya no sirve, ese programa es de la era del pes 4 y 5.
El programa con el que puedes meter todas las texturas sin problemas es el Pes img Explorer.

te comento lo que me pasa con el Pes img Explorer , cargo el dt0c, perfecto, meto un kit en png por ejemplo, me reemplaza el original,le doy a guardar, lo guarda(supuestamente), y cuando quiero cerrar el programa, se me queda la flecha del raton en circulo como si el pc estuviera pensando y me pone pes img no responde, debajo me pone, cerrar programa, o esperara a que responda. lo cierro, y me voy a buscar el archivo a ver si guardo algo, claro esta que no se guardo nada, pero debajo del dt0c que usé, me aparece otro igual pero que se llama asi dt0c.img.tmp de peso 1.44 MB.asi que la verdad que ni idea de lo que puede ser, a ver si alguien sabe algo y comenta, saludos.
samuelgg
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013