Los logos HD para mañana o pasado si dios quiere brother =) es mas, en 3d =)
A royman y a los activos del hilo : CRACKS
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
amoralrealjaen escribió:Una duda para jugar con el juego asi en el modo online tendremos algun problema??
jahlive escribió:Quizas sea alguna textura, la verdad no he usado equipos de 2da, de hecho, practicamente no he jugado ps ya tengo la mente en otro proyecto tras el dlc del 11 de este mes. Y bueh con respecto a las pregutnas y eso, no era contigo directamente es para todos en general.
Los logos HD para mañana o pasado si dios quiere brother =) es mas, en 3d =)
A royman y a los activos del hilo : CRACKS
santiago2002 escribió:Gracias por la ayuda ya tengo todo los equipos. solo me falta arreglar lo de la liga inglesa que salen mal los nombres y poner un option file para los fichajes ya esto me lo iré currando yo. muchas gracias por todo disculpar las molestias causadas pero no encontraba un Tuto para importar los archivos saludos
samuelgg escribió:Oye jahlive queria comentarte que ya no me da el fatal crash en la segunda alemana!!!!,queria preguntarte que herramienta o programa usas para insertar los kits,ya que como en tu OF está relinkeada la 2a y queria poner los equipajes.he leido que la gente esta teniendo problemas con el ggs( es el que usaba yo hasta el pes 2012),y como tu has conseguido insertar de todo,por eso te pregunto,también me imagino que los escudos tambien darán problemas con el ggs.gracias crack por el tiempo que empleas en darnos tanta satisfaccion!!!
Roy-man22 escribió:samuelgg escribió:Oye jahlive queria comentarte que ya no me da el fatal crash en la segunda alemana!!!!,queria preguntarte que herramienta o programa usas para insertar los kits,ya que como en tu OF está relinkeada la 2a y queria poner los equipajes.he leido que la gente esta teniendo problemas con el ggs( es el que usaba yo hasta el pes 2012),y como tu has conseguido insertar de todo,por eso te pregunto,también me imagino que los escudos tambien darán problemas con el ggs.gracias crack por el tiempo que empleas en darnos tanta satisfaccion!!!
Efectivmente, el GGS ya no sirve, ese programa es de la era del pes 4 y 5.
El programa con el que puedes meter todas las texturas sin problemas es el Pes img Explorer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados