Elsinnick escribió:ya funciona y los paketes de datos no sé pq no he jugado offline, sólo una champion q estaba grabada así q seguía todo igual y no pude comprobar las actualizaciones, supongo q sí pq ayer me salieron un montón de botas despues de descargarla, eso sí, tardó una hora en descargar, vaya tela.
LMO, me han intentado tirar una falta automática y el villa la ha pasado como si le diera con la
no sé si el pánfilo no sabía hacerlo o es q lo han solucionado. Tb han intentado un corner con el jugador metido en la portería y ni siquiera ha ido el centro a puerta,
q se jodan los fulleros. Espero q sea porque lo han solucionado.
Alguien me puede explicar cómo salen los partidos especiales?
otra cosa, cuando tienes muchos puntos por contribución del jugador y lo vendes, lo vuelves a fichar y se pone la contribución a cero? decían q eso se mantenía, no? otro fallo?
lo primero que he probado ,primer corner... lo he metido yo, las faltas no he probado aun porque las suelo meter tirando bien y no quiero desperdiciar una para probar xD
ESO SI... igual que se dice lo malo voy a decir lo bueno, a pesar de que tengo entendido que no habian tocado nada del juego en si, solo menus online y tal, lo noto mucho mas fluido en una cosa, el regate de pisar el balon con

, y así mismo los autopases, caños y arrancadas, mucho mas fluidas, como mas inmediatas desde que pulsas... si no han tocado eso en el juego, entonces si que han mejorado mucho la transmision de datos online, ya que antes habia veces que pulsabas el

y podían pasar facil 2 o 3 segundos hasta que la pisaba el notas...aunque offline tambien a veces pasaba, así que a mi me da la impresion de que algo han tocado.
en dos partidos que acabo de jugar esto no pasa, ahora se puede regatear en condiciones con todas las armas, como mola hacer una cola de vaca con Kakuta y despues un caño

saludos!!
EDIT: ahhh por cierto me ha salido un partido especial de esos, te lo pone cuando te encuentran el rival, un letrero dorado con el premio extra por ganar el partido, en mi caso fueron 1,750,000€ mas o menos, mas un millon o asi como siempre por ganar , el premio no lo indica al final cuando da lso detalles de las ganancias, te aparece sumado ya a tu banca.
esta divertido, le da un toque de Derby al encuentro.