-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 23

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor reymago11 » Sab Oct 13, 2012 9:19 am

pedrin123456 escribió:por fin arreglaron el bug de las faltas ya han echo algo bien....
les a costado mas de 1 año pero bueno..
haber si para dentro de 4 años arreglan el lag y las trampas

el lag es imposible a no ser que metan servers dedicados, ademas tambien depende de nosotros, si seguimos haciendo mierdas para no perder, da igual lo que arreglen que siempre habrá algo :monoloco:

PD: MyPes y la opción de facebook aún no están disponibles y konami dijo que aún les quedarían unos cuantos dias para que esten funcionando :fumao:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hidekazu » Sab Oct 13, 2012 9:27 am

Elsinnick escribió:ya funciona y los paketes de datos no sé pq no he jugado offline, sólo una champion q estaba grabada así q seguía todo igual y no pude comprobar las actualizaciones, supongo q sí pq ayer me salieron un montón de botas despues de descargarla, eso sí, tardó una hora en descargar, vaya tela.
LMO, me han intentado tirar una falta automática y el villa la ha pasado como si le diera con la :equis: no sé si el pánfilo no sabía hacerlo o es q lo han solucionado. Tb han intentado un corner con el jugador metido en la portería y ni siquiera ha ido el centro a puerta, :aplauso: q se jodan los fulleros. Espero q sea porque lo han solucionado.
Alguien me puede explicar cómo salen los partidos especiales?
otra cosa, cuando tienes muchos puntos por contribución del jugador y lo vendes, lo vuelves a fichar y se pone la contribución a cero? decían q eso se mantenía, no? otro fallo?

lo primero que he probado ,primer corner... lo he metido yo, las faltas no he probado aun porque las suelo meter tirando bien y no quiero desperdiciar una para probar xD

ESO SI... igual que se dice lo malo voy a decir lo bueno, a pesar de que tengo entendido que no habian tocado nada del juego en si, solo menus online y tal, lo noto mucho mas fluido en una cosa, el regate de pisar el balon con :R2: , y así mismo los autopases, caños y arrancadas, mucho mas fluidas, como mas inmediatas desde que pulsas... si no han tocado eso en el juego, entonces si que han mejorado mucho la transmision de datos online, ya que antes habia veces que pulsabas el :R2: y podían pasar facil 2 o 3 segundos hasta que la pisaba el notas...aunque offline tambien a veces pasaba, así que a mi me da la impresion de que algo han tocado.
en dos partidos que acabo de jugar esto no pasa, ahora se puede regatear en condiciones con todas las armas, como mola hacer una cola de vaca con Kakuta y despues un caño :D
saludos!!

EDIT: ahhh por cierto me ha salido un partido especial de esos, te lo pone cuando te encuentran el rival, un letrero dorado con el premio extra por ganar el partido, en mi caso fueron 1,750,000€ mas o menos, mas un millon o asi como siempre por ganar , el premio no lo indica al final cuando da lso detalles de las ganancias, te aparece sumado ya a tu banca.
esta divertido, le da un toque de Derby al encuentro.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor colochini » Sab Oct 13, 2012 9:59 am

Es increible... os cuento

Ayer jodido por no jugar, lei un post donde te decian como borrar el paquete de datos ; Listo de mi... en vez de eliminar el paquete 2.0 " BORRO LOS DATOS DE TODO EL JUEGO " ... se me quedo un cara de imbecil...

Pero ahi viene lo bueno, descargo el paquete por la noche... TACHAN no se ha borrado los datos de la liga master online

He tenido suerte pero estos del pro cada vez me sorprenden mas.
colochini
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manuelep » Sab Oct 13, 2012 10:21 am

Es verdad los partidos especiales stan muy bien a mi me ha salido uno d 2.800.00 asi q mas el millon y algo x ganar me he plantado con casi 5 k n un momento al fin algo bueno..

PD el bug d las faltas sta mas q solucionado un paketon intento hacermelo y da un pase raso.
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Imagen
manuelep
Calentando
Calentando

Notapor javiaxa » Sab Oct 13, 2012 11:13 am

Alguien me aconseja un lateral izquierdo de unos 7 millones, que sea bueno cortando balones?? y un MC de unos 12 millones, es que son los puestos más flojitos que tengo, aunque para decir bien tengo a Michu de MC y es bastante bueno para lo que vale
javiaxa
Utillero
Utillero

Notapor pateroso » Sab Oct 13, 2012 1:24 pm

Yo recomiendo a gente de poco nivel que este empezando, como yo que juego poco a :

Jordi Gómez, A.Maher como medios
Dominguez (chori) de SD es brutal
Jo como delantero es buenisimo para la media que tiene.

PD:Me cuesta un barbaridad sacar pasta y denunciar a la gente que mete un gol y luego te petardea el juego a horrores, también a los que se salen cuando van palmando claramente, yo ya he palmao 8-0,7-2 y alguno más y no me salgo, un saludo.
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor cokermars » Sab Oct 13, 2012 2:33 pm

Una duda. ¿Se puede cambiar de equipo en la Liga Máster Online? Claro, sin reiniciar y dejando todo tal cual lo tengo. Gracias
cokermars
Aficionado
Aficionado

Notapor binhomadry » Sab Oct 13, 2012 8:01 pm

no se que he hecho no se si pasa a alguien mas en medio del partido yo jugando no en modo entrenador se me cambia la alineacion y jugadores que no quiero cambiar que tengo que hacer para que pare?
binhomadry
Aficionado
Aficionado

Notapor Guerrero82 » Dom Oct 14, 2012 8:37 am

binhomadry escribió:no se que he hecho no se si pasa a alguien mas en medio del partido yo jugando no en modo entrenador se me cambia la alineacion y jugadores que no quiero cambiar que tengo que hacer para que pare?

Hola,es muy facil amigo,solamente tienes que entrar en estrategia y luego en ayuda tactica y ya desde hay si quieres lo desactivas,un saludo. :cabeza:
Guerrero82
Aficionado
Aficionado

Notapor Guerrero82 » Dom Oct 14, 2012 8:38 am

cokermars escribió:Una duda. ¿Se puede cambiar de equipo en la Liga Máster Online? Claro, sin reiniciar y dejando todo tal cual lo tengo. Gracias

Tambien muy facil,entras en mi equipo,editar equipo y luego copiar base del equipo y eliges el que quieras,un saludo. :salu1:
Guerrero82
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013