Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
samuelgg escribió:Hola que tal,queria comentar el problema que tengo,abro con el ultimate data editor,los archivos de configuracion del dtof donde tengo relinkeada la 2division,quiero cambiar los colores local y visitante de cuando elegimos la equipacion,me voy a un equipo cualquiera,pongo los colores como yo creo,aplico los cambios y luego guardo,convierto a xbox los archivos con la herramienta de smeagol/starvin,los inserto en su sitio con el afs, pero cuando inicio el juego y me voy al equipo que cambie los colores,y todo sigue como estaba anteriormente,a alguien le a pasado??,si alguien tiene idea de lo que pueda ser.Saludos y gracias
Raylegh escribió:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
Si es asi como se haria, formato y tal...
Ugur escribió:Raylegh escribió:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
Si es asi como se haria, formato y tal...
Con pes sound file converter de jenkey (o algo asi), coges las canciones en mp3 y las conviertes a adx. que es el formato que trae el juego. Después abres el dt02, renombras las canciones y sustituyes... Saludos.
Raylegh escribió: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD
gato_salvaje escribió:hola tengo una pregunta quiero insertar los emblemas en el archivo 2379 lo hago todo bien pero cuando abro el juego se bloquea cuando voy a seleccionar el equipo es necesario lo del dumy también para insertar emblemas? o solo es para otros gráficos y de ser haci como seria por que estoy usando el pes imagen explorer para insertar los emblemas ya ggs me da error muchas gracias por sus respuestas
Ugur escribió:Raylegh escribió: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD
Es bastante fácil e intuitivo el programa. Pruebalo y verás. Cualquier cosa, la comentas por aqui. Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado