-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor samuelgg » Lun Oct 22, 2012 1:25 pm

Hola que tal,queria comentar el problema que tengo,abro con el ultimate data editor,los archivos de configuracion del dtof donde tengo relinkeada la 2division,quiero cambiar los colores local y visitante de cuando elegimos la equipacion,me voy a un equipo cualquiera,pongo los colores como yo creo,aplico los cambios y luego guardo,convierto a xbox los archivos con la herramienta de smeagol/starvin,los inserto en su sitio con el afs, pero cuando inicio el juego y me voy al equipo que cambie los colores,y todo sigue como estaba anteriormente,a alguien le a pasado??,si alguien tiene idea de lo que pueda ser.Saludos y gracias
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor smeagol75 » Lun Oct 22, 2012 2:07 pm

samuelgg escribió:Hola que tal,queria comentar el problema que tengo,abro con el ultimate data editor,los archivos de configuracion del dtof donde tengo relinkeada la 2division,quiero cambiar los colores local y visitante de cuando elegimos la equipacion,me voy a un equipo cualquiera,pongo los colores como yo creo,aplico los cambios y luego guardo,convierto a xbox los archivos con la herramienta de smeagol/starvin,los inserto en su sitio con el afs, pero cuando inicio el juego y me voy al equipo que cambie los colores,y todo sigue como estaba anteriormente,a alguien le a pasado??,si alguien tiene idea de lo que pueda ser.Saludos y gracias

o borras el option file, o modificas el option file.... :lol: , manda el edit.bin sobre los bins del juego... espero que te sirva de ayuda... :cerveza:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Raylegh » Jue Nov 01, 2012 2:01 am

Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
Si es asi como se haria, formato y tal...
Raylegh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ugur » Jue Nov 01, 2012 1:13 pm

Raylegh escribió:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?

Con pes sound file converter de jenkey (o algo asi), coges las canciones en mp3 y las conviertes a adx. que es el formato que trae el juego. Después abres el dt02, renombras las canciones y sustituyes... Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Raylegh » Jue Nov 01, 2012 7:32 pm

Ugur escribió:
Raylegh escribió:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?

Con pes sound file converter de jenkey (o algo asi), coges las canciones en mp3 y las conviertes a adx. que es el formato que trae el juego. Después abres el dt02, renombras las canciones y sustituyes... Saludos.

Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD
Raylegh
Aficionado
Aficionado

Notapor Ugur » Jue Nov 01, 2012 9:15 pm

Raylegh escribió: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD

Es bastante fácil e intuitivo el programa. Pruebalo y verás. Cualquier cosa, la comentas por aqui. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Os4ma » Vie Nov 02, 2012 11:49 am

como puedo cambiar las vallas publicitarias
Imagen
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gato_salvaje » Vie Nov 02, 2012 3:10 pm

hola tengo una pregunta quiero insertar los emblemas en el archivo 2379 lo hago todo bien pero cuando abro el juego se bloquea cuando voy a seleccionar el equipo es necesario lo del dumy también para insertar emblemas? o solo es para otros gráficos y de ser haci como seria por que estoy usando el pes imagen explorer para insertar los emblemas ya ggs me da error muchas gracias por sus respuestas :aplauso:
gato_salvaje
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ugur » Vie Nov 02, 2012 4:03 pm

gato_salvaje escribió:hola tengo una pregunta quiero insertar los emblemas en el archivo 2379 lo hago todo bien pero cuando abro el juego se bloquea cuando voy a seleccionar el equipo es necesario lo del dumy también para insertar emblemas? o solo es para otros gráficos y de ser haci como seria por que estoy usando el pes imagen explorer para insertar los emblemas ya ggs me da error muchas gracias por sus respuestas :aplauso:

Utiliza un unnamed_2379 limpio, con el conversor de smeagol&starvin lo conviertes para pc, insertar los png's con el ultimate data explorer, salvas y vuelves a convertirlo para xbox360. Ya solo te queda insertarlo en el dt0f...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Raylegh » Vie Nov 02, 2012 5:02 pm

Ugur escribió:
Raylegh escribió: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD

Es bastante fácil e intuitivo el programa. Pruebalo y verás. Cualquier cosa, la comentas por aqui. Saludos...

Con el programa no he tenido problemas pero no se como se entra en la xbox...
Raylegh
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013