-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc. : PES2013 - Página 26

• Patrocinios

LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: manuelep
Seguidores: voctor, elkhaine, morondongo_2

Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.

Notapor JAVSAN » Lun Oct 29, 2012 1:13 am

habras tenido mala suerte con los enfrentamientos porque no es normal que te salgan tantos con equipazos...
aunque tambien puede ser que la gente juega mucho y ya han jugado muchos partidos.
cuando te enfrentes antes de empezar el partido mira el rival a ver cuantos partidos lleva jugados y comparalo con tus partidos... si hay mucha diferencia lo tienes que hacer muy bien para conseguir por lo menos un empate...
cuantos partidos llevas tu? suerte
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JAVSAN » Lun Oct 29, 2012 1:20 am

ten en cuenta que el que tenga mejor equipo que tu no es victoria clara para tu rival... igual tiene ese equipo porque ha jugado muchos partidos pero solo tiene un 43% de victorias, con lo que no lo des por perdido y pelealo hasta el final. yo he jugado contra equipazos que tenian todos los mejores jugadores y ganarles porque jugaban al pelotazo y confiaban en la velocidad de los delanteros... ficha defensas rapidos para defender mejor... Perea, Onuoha, Mamadou Sakho, Lolo, L. Koné...etc...
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor reymago11 » Lun Oct 29, 2012 6:26 pm

JAVSAN escribió:ten en cuenta que el que tenga mejor equipo que tu no es victoria clara para tu rival... igual tiene ese equipo porque ha jugado muchos partidos pero solo tiene un 43% de victorias, con lo que no lo des por perdido y pelealo hasta el final. yo he jugado contra equipazos que tenian todos los mejores jugadores y ganarles porque jugaban al pelotazo y confiaban en la velocidad de los delanteros... ficha defensas rapidos para defender mejor... Perea, Onuoha, Mamadou Sakho, Lolo, L. Koné...etc...

Pues no, no es mala suerte, desde la semana pasada ... al jugar partidos para ranking de lmo , todos los rivales tienen media superior a 750 (cosa que me daria igual, ya que a alguno lo he retado en un amistoso y le he ganado) pero con equipos llenos de estrillitas , con medias de 800/900 ... la verdad, es penoso que esto pase ya que con mi equipo me es imposible ganar, puedo jugar, aguantarles atras pero tarde o temprano, en una balonazo al hueco para CR7 me acaban marcando -punk

La única manera de momento para seguir jugando a LMO es jugar campeonatos , ahi me encuentro rivales con equipos parecidos al mio , pero por lo demas me es imposible ... :fumao:

Aguantaré un par de semanas mas asi , si no probaré a reiniciar el equipo o ya esperar al proximo juego para poder jugar LMO :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hardmax88 » Lun Oct 29, 2012 7:38 pm

Una preguntilla tonta de LMO...

La valoración de equipo la calcula en función de todos los jugadores que tengas o de los que tengas en ese momento de titulares antes de ir a buscar rival?

Lo comento ya que he visto que algunos rivales me cambian todo el equipo antes de comenzar, normalmente yo lo hago antes de entrar a buscar rival... No será que lo hacen para que le de valoración mas baja y luego te sacan todo el arsenal :P

Supongo que no, por eso lo de pregunta tonta jeje.
Gracias y saludos.
Imagen

Respeto y juego limpio!!
hardmax88
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor reymago11 » Mar Oct 30, 2012 1:31 am

hardmax88 escribió:Una preguntilla tonta de LMO...

La valoración de equipo la calcula en función de todos los jugadores que tengas o de los que tengas en ese momento de titulares antes de ir a buscar rival?

Lo comento ya que he visto que algunos rivales me cambian todo el equipo antes de comenzar, normalmente yo lo hago antes de entrar a buscar rival... No será que lo hacen para que le de valoración mas baja y luego te sacan todo el arsenal :P

Gracias y saludos.

No, eso es imposible , aunque despues de lo que yo me he encontrado por el online, la verdad es que me haces dudar :monoloco:

Muchas "cracks" con "equipazos" ... lo que hacen es jugan con los mas malos de inicio y si las cosas se les complican ya te sacan a las estrillas , messi y cia :fumao:

Pero por si acaso, que opinen los demas, yo diria que no, sería un modo de juego roto :ops:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
reymago11
Extremo
Extremo

Notapor JAVSAN » Mar Oct 30, 2012 3:53 pm

hardmax88 escribió:Una preguntilla tonta de LMO...

Gracias y saludos.

yo creo que la valoracion de equipo es el valor de toda la plantilla. da igual a los que tengas de titulares...
saludos
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor adrian477 » Mié Oct 31, 2012 12:14 am

hola esta tarde jugando un torneo en la LMO me clasifique dentro de los 16 y poco a poco fue mas lenta la conexion hasta que se quitó diciendo ke estaba en mantenimiento el servidor y mi pregunta es ahora k pasa k me kedo sin jugar esas rondas y sin pode ganar mas dinero?? espero k alguien me pueda ayudar un saludo.
adrian477
Aficionado
Aficionado

Notapor reymago11 » Vie Nov 02, 2012 2:56 am

adrian477 escribió:hola esta tarde jugando un torneo en la LMO me clasifique dentro de los 16 y poco a poco fue mas lenta la conexion hasta que se quitó diciendo ke estaba en mantenimiento el servidor y mi pregunta es ahora k pasa k me kedo sin jugar esas rondas y sin pode ganar mas dinero?? espero k alguien me pueda ayudar un saludo.

Si, asi es ;D ... si te hecha del servidor cuando tienes que jugar rondas eliminatorias de un campeonato tienes 2 opciones, o vuelves y entras de nuevo al campeonato antes de que se acabe el tiempo de esperar entre fase previa y partido de octavos y aun puedes jugarlo ... o vuelves y te dice que el tiempo de fase previa se ha acabado y has quedado eliminado ... en algunos casos te daran el dinero por haber llegado hasta ahi, en otros te quedarás sin ganar nada :mrgreen:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
reymago11
Extremo
Extremo

Notapor PPC1980 » Vie Nov 02, 2012 11:18 am

Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..

Reymago11 suerte con tus canales te sigo desde el año pasado con el pes 2012..y del 13 no me pierdo ni un video..tus tutoriales son cojonudos!

saludos
Imagen
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 22 gracias

Notapor soad_n » Mié Nov 07, 2012 12:36 am

hola amigos, a ver quien me ayuda... tengo 7 millones quiero traer un defensa de los buenos para frenar un poco los pases en profundidad, estoy entre N'koulou (velocidad 86 estabilidad 87 ) y Yanga Mbiwa (velocidad 85 estabilidad 83)? valen casi lo mismo, alguien los probo?
soad_n
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013