JAVSAN escribió:ten en cuenta que el que tenga mejor equipo que tu no es victoria clara para tu rival... igual tiene ese equipo porque ha jugado muchos partidos pero solo tiene un 43% de victorias, con lo que no lo des por perdido y pelealo hasta el final. yo he jugado contra equipazos que tenian todos los mejores jugadores y ganarles porque jugaban al pelotazo y confiaban en la velocidad de los delanteros... ficha defensas rapidos para defender mejor... Perea, Onuoha, Mamadou Sakho, Lolo, L. Koné...etc...
Pues no, no es mala suerte, desde la semana pasada ... al jugar partidos para ranking de lmo , todos los rivales tienen media superior a 750 (cosa que me daria igual, ya que a alguno lo he retado en un amistoso y le he ganado) pero con equipos llenos de estrillitas , con medias de 800/900 ... la verdad, es penoso que esto pase ya que con mi equipo me es imposible ganar, puedo jugar, aguantarles atras pero tarde o temprano, en una balonazo al hueco para CR7 me acaban marcando
La única manera de momento para seguir jugando a LMO es jugar campeonatos , ahi me encuentro rivales con equipos parecidos al mio , pero por lo demas me es imposible ...
Aguantaré un par de semanas mas asi , si no probaré a reiniciar el equipo o ya esperar al proximo juego para poder jugar LMO