-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 76

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor gavin83 » Sab Nov 03, 2012 2:17 am

Hola a todos, perdon por mi interrpcion, preimeramente felicitar a smeagol y starvin por ese gran programa , bueno ire al grano,Tengo el PES 2013 para PS3, estas ultima semana he estado leyendo en foros de ev-web y este, hace años que me gusta editar el pes el ultimo fue el 2011, hice unos aportes de bootpack, ahora tengo el mono de editar otra vez, hasta el dia hoy tengo editado, La premier league y la bundesliga completa con sus kits( letras y numeros), todos los equipos nacionales con sus kits, leyendo e intentando he llegado a tener esto, pero algunos kits los quiero editar estilo param-editor, el modelo, el tamaño de los numeros, tamaño de letras, con el Pes 2013 ulimate editor he llegado a abrir los archivos unamed_1983 , pero tengo los parametros de los kits, he intentando similar con el PES editor 1.8 abriendo el edit.bin de xbox, lo abre perfectamente pero es diferente los parametros de kits , no se si pudiera alguien ayudarme, he pensado abrir el pes editor 1.8 con el unamed_1983, pero solo es para edit.bin, claro esta que todo es previamente convertido, no hace falta decirlo, un par de cosas mas, tengo un bootpack editado a mi estilo, 14 botas que reemplezan a las de konami, otra cosas mas, Stanford brigde funciona en PS3 lo he comprobado, el Parc de los Principes no funciona se me congela la ps3, Smeagol una pequeña ayuda o una referencia de como poder adaptar estadios de pc a ps3, he usado el progrma multiconverter, pero no convierte tdos los archivos de estadios, solo algunos, alguna señal se agradece, Todos los archivos usados los tomado desde aqui y evo-web, gran trabajo gracias smeagol
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor CarlosY2J » Sab Nov 03, 2012 9:44 am

El de PSG me da Fatal Crash el de Stamford Bridge todo bien
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor smeagol75 » Sab Nov 03, 2012 12:31 pm

gavin83 escribió:Hola a todos, perdon por mi interrpcion, preimeramente felicitar a smeagol y starvin por ese gran programa , bueno ire al grano,Tengo el PES 2013 para PS3, estas ultima semana he estado leyendo en foros de ev-web y este, hace años que me gusta editar el pes el ultimo fue el 2011, hice unos aportes de bootpack, ahora tengo el mono de editar otra vez, hasta el dia hoy tengo editado, La premier league y la bundesliga completa con sus kits( letras y numeros), todos los equipos nacionales con sus kits, leyendo e intentando he llegado a tener esto, pero algunos kits los quiero editar estilo param-editor, el modelo, el tamaño de los numeros, tamaño de letras, con el Pes 2013 ulimate editor he llegado a abrir los archivos unamed_1983 , pero tengo los parametros de los kits, he intentando similar con el PES editor 1.8 abriendo el edit.bin de xbox, lo abre perfectamente pero es diferente los parametros de kits , no se si pudiera alguien ayudarme, he pensado abrir el pes editor 1.8 con el unamed_1983, pero solo es para edit.bin, claro esta que todo es previamente convertido, no hace falta decirlo, un par de cosas mas, tengo un bootpack editado a mi estilo, 14 botas que reemplezan a las de konami, otra cosas mas, Stanford brigde funciona en PS3 lo he comprobado, el Parc de los Principes no funciona se me congela la ps3, Smeagol una pequeña ayuda o una referencia de como poder adaptar estadios de pc a ps3, he usado el progrma multiconverter, pero no convierte tdos los archivos de estadios, solo algunos, alguna señal se agradece, Todos los archivos usados los tomado desde aqui y evo-web, gran trabajo gracias smeagol

Vamos a ver, la verdad es que explicarte como que no te explicas muy bien... jejeje.
Para usar ude:
-sin dlc necesitas convertir:
dt04:
unnamed_26.bin
unnamed_30.bin
unnamed_31.bin
unnamed_32.bin
unnamed_33.bin
unnamed_34.bin
unnamed_35.bin
unnamed_36.bin
unnamed_38.bin
unnamed_39.bin
unnamed_40.bin
unnamed_41.bin
unnamed_42.bin
unnamed_43.bin

y abrir el directorio donde los tengas

con dlc.
todos los anteriores mas:
dt0f:
unnamed_1975.bin
unnamed_1978.bin
unnamed_1979.bin
unnamed_1980.bin
unnamed_1981.bin
unnamed_1982.bin
unnamed_1983.bin
unnamed_1985.bin
unnamed_1987.bin
unnamed_1988.bin
unnamed_1989.bin
unnamed_1990.bin
unnamed_1991.bin
unnamed_1992.bin

y asi editas lo que te de la gana. kits configuraciones etc etc.

Tambien tienes el param editor de higgs. si solo quieres kits.
y tambien puedes poner el pesedit. luego me dices que es lo que se ve mal, tema kits supongo. pero no tengo ps3. si conviertes tb el unnamed_77 dt04, sin dlc o el 2739 con dlc en single files Emblems/Addboards pues tb verás los escudos.

Tema estadios:
No se que archivos no te convierte, pero tienes el stadium model fix en las tools del año pasado. úsalo para que la tool lea bien los archivos y ademas una vez convertidos reduce las texturas de los archivos, si no, tendreis cuelgues, puede que no al momento pero vamos.. juntando cosas fijo.

Suerte.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Roy-man22 » Sab Nov 03, 2012 5:26 pm

nico33 escribió:
Roy-man22 escribió:Algunos estadios:

Stamford Bridge (Sustituye Rose Park Stadium)

http://www.mediafire.com/?nv38m0lrbi4k7gg

Parc des Princes (Sustituye estadio de Nuevo triunfo)

http://www.mediafire.com/?y48mcylyr0tua0n

vi en el subforo de pc que hicieron el estadio de la bombonera. que me recomendas q le preste atencion para q no me salga crash??

Las texturas, tienes que abrir los bin. fíjate en las texturas. Si sin muy grandes debes reducirlas de tamaño, todo con el Ultimate Data Explorer, con los archivos de PC, no convertir hasta que esté todo bien. Por ejemplo, las texturas del cielo originales miden 1024X... Y en os estadios creados ponen la textura a 5000X... Yo la reduzco a 800X.... Así mide menos y si tiene muhas texturas la Xbox no puede con tanto. También, muchas texturas guardarlas en DXT1, CUando vienen en DTX5. Aunque según me dijo Starvin en DXT1 no tienen sombra, todo depende del estadio, del número de texturas que tenga, etc...
En un estadio, inluso le eliminé unos blocks de turfs que traían aparte de los normales, que aumentaban mucho el peso no afectaba para nada...
reducir texturas, al final no se aprecia nada.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Roy-man22 » Sab Nov 03, 2012 5:29 pm

CarlosY2J escribió:El de PSG me da Fatal Crash el de Stamford Bridge todo bien

Que raro, a mí me va perfecto, lo que haré será extraer los bin de mi dt07 y subirlo, si ese no funciona...

Por cierto, ¿Has probado si el preview, el bin del dt06? Pudiera ser eso.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor CarlosY2J » Sab Nov 03, 2012 8:08 pm

Roy-man22 escribió:
CarlosY2J escribió:El de PSG me da Fatal Crash el de Stamford Bridge todo bien

Que raro, a mí me va perfecto, lo que haré será extraer los bin de mi dt07 y subirlo, si ese no funciona...

Por cierto, ¿Has probado si el preview, el bin del dt06? Pudiera ser eso.

Si, tengo el preview y todo y da Crash
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor gavin83 » Sab Nov 03, 2012 8:19 pm

gracias por tu opinion, si el tema de los kits es que tengo que resolver, por ejemplo el juego algunos kits de la bundesliga estan mal el nombre de jugadores coinciden con el nombre del equipo, ademas el tamaño de las letras y numeros, abro el pesude, pero hay parametro de y-s-c , 3D model luego el patches (respetc y league logo) s-l , a eso me referia , me imagino algo s= size tamaño c= estilo de nombre curviado, no tan curviado pero y no tengo idea y=izquierda x=derecha el 3D model haymuchos tipos, pero no se cuello redondo cuello V, cosas de esas , un favor podrias pasarme o subir el archivo del
stadium model fix, lo he buscado y no lo he encontrado le leido el hilo del año pasado pero no he dado con el , para bajarlo, gracias smeagol
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CarlosY2J » Sab Nov 03, 2012 11:30 pm

Una cosa a alguien le pasa al jugar la Copa Francesa contra el Almeria me da un fatal crash, si, puse los archivos de Liga Master

Imagen
Imagen
Imagen
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor gavin83 » Lun Nov 05, 2012 3:13 am

Gracias smeagol por las ideas, el tema de los kits lo tengo solucionado diria yo, estoy copiando parametros de los kits originales del pes, asi me doy una idea, el tema de los estadios ya le he cogido el truco , he logrado convertir el signal iduna park , todo perfecto he tenido que reducir texturas pero todo bien, y estoy adaptando un par de estadios mas, el que no se porque sera me da problemas es el par de los principes, he reducido todas las texturas que me parecian grandes, los meto al juego, y cuando eligo el estadio para jugar, se queda cargando y boon pantalla negra , no se si se tiene que tocar los paramtros o el model del estadio, no lo entiendo porque sera, a lo mejor con el estadio model fix pudiera arreglarlo pero es que no tengo el programa algun alma caritativa que me pase el link, gracias
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Lun Nov 05, 2012 11:06 am

gavin83 escribió:Gracias smeagol por las ideas, el tema de los kits lo tengo solucionado diria yo, estoy copiando parametros de los kits originales del pes, asi me doy una idea, el tema de los estadios ya le he cogido el truco , he logrado convertir el signal iduna park , todo perfecto he tenido que reducir texturas pero todo bien, y estoy adaptando un par de estadios mas, el que no se porque sera me da problemas es el par de los principes, he reducido todas las texturas que me parecian grandes, los meto al juego, y cuando eligo el estadio para jugar, se queda cargando y boon pantalla negra , no se si se tiene que tocar los paramtros o el model del estadio, no lo entiendo porque sera, a lo mejor con el estadio model fix pudiera arreglarlo pero es que no tengo el programa algun alma caritativa que me pase el link, gracias

si se te convierten todos los model no te hace falta el stadium model fix http://www.mediafire.com/?7ae9d8baq0lf60l, y es tema de las texturas siempre, mira los mipmaps.... a veces es eso.
Suerte
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013