Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gavin83 escribió:Hola a todos, perdon por mi interrpcion, preimeramente felicitar a smeagol y starvin por ese gran programa , bueno ire al grano,Tengo el PES 2013 para PS3, estas ultima semana he estado leyendo en foros de ev-web y este, hace años que me gusta editar el pes el ultimo fue el 2011, hice unos aportes de bootpack, ahora tengo el mono de editar otra vez, hasta el dia hoy tengo editado, La premier league y la bundesliga completa con sus kits( letras y numeros), todos los equipos nacionales con sus kits, leyendo e intentando he llegado a tener esto, pero algunos kits los quiero editar estilo param-editor, el modelo, el tamaño de los numeros, tamaño de letras, con el Pes 2013 ulimate editor he llegado a abrir los archivos unamed_1983 , pero tengo los parametros de los kits, he intentando similar con el PES editor 1.8 abriendo el edit.bin de xbox, lo abre perfectamente pero es diferente los parametros de kits , no se si pudiera alguien ayudarme, he pensado abrir el pes editor 1.8 con el unamed_1983, pero solo es para edit.bin, claro esta que todo es previamente convertido, no hace falta decirlo, un par de cosas mas, tengo un bootpack editado a mi estilo, 14 botas que reemplezan a las de konami, otra cosas mas, Stanford brigde funciona en PS3 lo he comprobado, el Parc de los Principes no funciona se me congela la ps3, Smeagol una pequeña ayuda o una referencia de como poder adaptar estadios de pc a ps3, he usado el progrma multiconverter, pero no convierte tdos los archivos de estadios, solo algunos, alguna señal se agradece, Todos los archivos usados los tomado desde aqui y evo-web, gran trabajo gracias smeagol
nico33 escribió:Roy-man22 escribió:Algunos estadios:
Stamford Bridge (Sustituye Rose Park Stadium)
http://www.mediafire.com/?nv38m0lrbi4k7gg
Parc des Princes (Sustituye estadio de Nuevo triunfo)
http://www.mediafire.com/?y48mcylyr0tua0n
vi en el subforo de pc que hicieron el estadio de la bombonera. que me recomendas q le preste atencion para q no me salga crash??
CarlosY2J escribió:El de PSG me da Fatal Crash el de Stamford Bridge todo bien
Roy-man22 escribió:CarlosY2J escribió:El de PSG me da Fatal Crash el de Stamford Bridge todo bien
Que raro, a mí me va perfecto, lo que haré será extraer los bin de mi dt07 y subirlo, si ese no funciona...
Por cierto, ¿Has probado si el preview, el bin del dt06? Pudiera ser eso.
gavin83 escribió:Gracias smeagol por las ideas, el tema de los kits lo tengo solucionado diria yo, estoy copiando parametros de los kits originales del pes, asi me doy una idea, el tema de los estadios ya le he cogido el truco , he logrado convertir el signal iduna park , todo perfecto he tenido que reducir texturas pero todo bien, y estoy adaptando un par de estadios mas, el que no se porque sera me da problemas es el par de los principes, he reducido todas las texturas que me parecian grandes, los meto al juego, y cuando eligo el estadio para jugar, se queda cargando y boon pantalla negra , no se si se tiene que tocar los paramtros o el model del estadio, no lo entiendo porque sera, a lo mejor con el estadio model fix pudiera arreglarlo pero es que no tengo el programa algun alma caritativa que me pase el link, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados