Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..
Reymago11 suerte con tus canales te sigo desde el año pasado con el pes 2012..y del 13 no me pierdo ni un video..tus tutoriales son cojonudos!
saludos
reymago11 escribió:PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..
Reymago11 suerte con tus canales te sigo desde el año pasado con el pes 2012..y del 13 no me pierdo ni un video..tus tutoriales son cojonudos!
saludos
Gracias
PPC1980 escribió:reymago11 escribió:PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..
saludos
Gracias
De Nada tioTe importa que te agregue y nos echamos unos vicios un dia?
saludos
reymago11 escribió:PPC1980 escribió:reymago11 escribió:PPC1980 escribió:Han debido arreglar ya el "Matchmaking" todos los rivales con los que me enfrente de 9 a 12 de la noche tenian arriba y abajo la misma valoracion de equipo que la mia salvo uno que tenia cien puntos arriba..pero los dias atras eran equipazos todos..
saludos
Gracias
De Nada tioTe importa que te agregue y nos echamos unos vicios un dia?
saludos
Para nada, mi id es reymago11.... pero eres de america o europa ? ....
javiaxa escribió:(DC) Cavani
(DC) Falcao
(II) Arshavin
(MP) Valbuena
(MC) Belhanda
(MCD) Toulalan
(LI) Audendrich (LD) Lolo
(DC) L.Kone (DC) Santacroce)
(PT) Tsaktuyori
Este es mi once de gala, ademas tengo algunos reservas tipo daime, musa, doirban y otros tantos del estilo, ademas tengo unos 55 millones para gastar, resulta evidente que mi defensa es de risa, así que me quiero reforzar en defensa y vender a falcao que no me rinde en casi ninguna posicion de la delantera, ya que ademas de lento no es muy habil, al principio me iba de fabula con él e incluso lo recoimendé pero me he cansado de él y no sé sacarle partido, asi que os pido que me digais a que defensas fichariais y a que delantero, claro está todo ello con un presupuesto de 55 + 10 = 65 millones aproximadamente. GRACIAS
MR_Lois_MBO escribió:Ultimamente lo que hago para frenar a los correcaminos que se dedican a pegar pedradas es retrasar manualmente 1 defensa y cuando lanzan el pase machacar el cuadrado y no me va nada mal (estoy dando cera a equipos que parecen selecciones mundiales).
Por cierto comienza a resultarme bastante frustrante que me curre durante 80 minutos un partido contra un equipazo, irle ganando mas o menos claramente (por 2 goles minimo) y que de repente pulsen el pause y al volver la conexion se valla y no valga para nada ese partido (directamente se anula).
Pondria mi equipo como viene siendo tradicion, pero ya es bastante tarde y son unos 22 jugadores, tengo la play apagada y no los recuerdo, simplemente decir que me estan dando muy buen rendimiento nelson oliveira, gameiro, hubchsman, diame, wanyama, y mi mejor jugador: Iarmolenko, para portero recomiendo a kapinos, saca bastante largo y hace buenas paradas.
Un saludo y a los que tengais equipos con peores jugadores de a los que os enfrentais: animo que no son invencibles, simplemente hay que evitar que tengan el balon y meter cada ocasion de gol.
reymago11 escribió:javiaxa escribió:(DC) Cavani
(DC) Falcao
(II) Arshavin
(MP) Valbuena
(MC) Belhanda
(MCD) Toulalan
(LI) Audendrich (LD) Lolo
(DC) L.Kone (DC) Santacroce)
(PT) Tsaktuyori
Este es mi once de gala, ademas tengo algunos reservas tipo daime, musa, doirban y otros tantos del estilo, ademas tengo unos 55 millones para gastar, resulta evidente que mi defensa es de risa, así que me quiero reforzar en defensa y vender a falcao que no me rinde en casi ninguna posicion de la delantera, ya que ademas de lento no es muy habil, al principio me iba de fabula con él e incluso lo recoimendé pero me he cansado de él y no sé sacarle partido, asi que os pido que me digais a que defensas fichariais y a que delantero, claro está todo ello con un presupuesto de 55 + 10 = 65 millones aproximadamente. GRACIAS
Coño menuda pasta tienes acumulada cabron![]()
Ficha a CR96 y de centrales a Perea y Agger
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado