xuliko2013 escribió:mu weno esas publicidades de todos los estadios,lo unico ke cuando pones el brenabeu,las rayas del campo se ven como verdes,i se ve mu oscuro el cesped,solo eso,gracias un saludo
El Bernabeu si que es verdad que se vé oscuro pero es cuando hacen planos generales del estadio al principio, cuando estás jugando a mi el cesped se me vé de muerte y me gusta mucho, porque parece una alfombra por eso no quise tocarlo. Cambiarlo es una put... porque no es solo un cesped, son 4. Es mucho curro y ya bastante lio tengo con los que voy a sacar, a malas siempre puedes darle un poquito mas de brillo a tu monitor para que te se vea mas claro los otros cespedes no se van a ver mal por eso.
Las hice con Caixa Galicia porque me gustaba la pancarta con los colores de la equipacion pero sacaré un fix para las gradas, lo que piensa que se verá muy blanco pero no hay problema. Quieres que ponga las dos pancartas estas? puedo quitar la azul marino de Diputacion no se que. Dime algo
Elpira10 escribió:a mi san mamés que hay q meterla en la dt07 no me sale...en las que hay q meterlas en la dt0f si que me salen...a alguien mas le pasa???
gracias y un saludo!!!
Te pasa solo con este estadio o con todos los que van tambien en dt07?? Es raro, te voy a dar 3 posibles soluciones:
1) Mira que no tengas ningun archivo con la misma terminacion, ejemplo San Mames3000.bin & unnamed3000.bin, no puedes tener ningun archivo que termine igual porque o te se verán mal o te se verá el mas antiguo.
2) Sino tienes los bins del estadio repetidos, prueba a ir a la carpeta principal de kitserver, creo que el archivo se llama manager.exe. Abrelo y dale a dettach y luego a attach a ver si asi te lo pilla.
3) Si nada de lo anterior te funciona, desinstala o actualiza el parche que tengas puesto y vuelvelo a instalar, luego no te queda otra que volver a instalar los estadios de nuevos y se tendría que ver, los estadios son compatibles con cualquier parche. No se me ocurre otra cosa. Salu2