-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 6

• Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((BALAIDOS)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2]

Notapor pcsenelrio2 » Jue Nov 22, 2012 10:42 pm

Añadido Balaidos al primer post, las previas son orientativas ya que algunas están tomadas antes de que estuviera terminado del todo, es solo para que os hagais una idea de todo lo que lleva. La unica previa 'final' es la ultima, lo mejor es probarlo y asi veis que tal -hi
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor darken0ne » Jue Nov 22, 2012 11:29 pm

pcsenelrio2 escribió:Añadido Balaidos al primer post, las previas son orientativas ya que algunas están tomadas antes de que estuviera terminado del todo, es solo para que os hagais una idea de todo lo que lleva. La unica previa 'final' es la ultima, lo mejor es probarlo y asi veis que tal -hi

Excelente como los demas! Muchas gracias!
darken0ne
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gurutzeta » Jue Nov 22, 2012 11:47 pm

que bueno balaidos, te vas superando e, a este paso no m quiero ni imaginar el reyno jej
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ((PUCELA MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2

Notapor pcsenelrio2 » Vie Nov 30, 2012 3:53 pm

Añadido Pucela, decir de este estadio que es de los que menos me gustan 'originales', el foso del estadio por defecto existe pero no como está hecho el estadio... tal como estaba hecho el estadio me parecia que quedaba horrible, parece mas una presa de agua que una grada, por eso he hecho un nuevo foso como he podido para disimular esto. Si quereis saber de lo que hablo, probad el estadio que trae el juego 'por defecto' antes de instalarle el mod y lo entendereis. A mi me gusta más como en el mod, que sin ser perfecto porque no queda otro remedio que ir repitiendo todo los banners de aficionados, por lo menos le da ambientillo al campo. Si alguien quiere el foso por defecto, que no instale el unnamed 2616.bin
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor gurutzeta » Vie Nov 30, 2012 8:01 pm

a mi me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo los banquillos le dan un toque muy autentico ;)
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xuliko2013 » Lun Dic 03, 2012 6:34 pm

mu weno esas publicidades de todos los estadios,lo unico ke cuando pones el brenabeu,las rayas del campo se ven como verdes,i se ve mu oscuro el cesped,solo eso,gracias un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
xuliko2013
Calentando
Calentando

Recibidos  : 18 gracias

Notapor chouparda » Jue Dic 06, 2012 1:27 pm

trabajo excelente,pero podrias actualizar las vallas de caixa galicia,ya no existe esta entidad ahora es novagalicia banco te paso esto
http://img12.imageshack.us/img12/4442/82025414.jpg
chouparda
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Elpira10 » Jue Dic 06, 2012 11:58 pm

a mi san mamés que hay q meterla en la dt07 no me sale...en las que hay q meterlas en la dt0f si que me salen...a alguien mas le pasa???
gracias y un saludo!!!
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Vie Dic 07, 2012 10:51 pm

xuliko2013 escribió:mu weno esas publicidades de todos los estadios,lo unico ke cuando pones el brenabeu,las rayas del campo se ven como verdes,i se ve mu oscuro el cesped,solo eso,gracias un saludo

El Bernabeu si que es verdad que se vé oscuro pero es cuando hacen planos generales del estadio al principio, cuando estás jugando a mi el cesped se me vé de muerte y me gusta mucho, porque parece una alfombra por eso no quise tocarlo. Cambiarlo es una put... porque no es solo un cesped, son 4. Es mucho curro y ya bastante lio tengo con los que voy a sacar, a malas siempre puedes darle un poquito mas de brillo a tu monitor para que te se vea mas claro los otros cespedes no se van a ver mal por eso.
chouparda escribió:trabajo excelente,pero podrias actualizar las vallas de caixa galicia,ya no existe esta entidad ahora es novagalicia banco te paso esto
http://img12.imageshack.us/img12/4442/82025414.jpg

Las hice con Caixa Galicia porque me gustaba la pancarta con los colores de la equipacion pero sacaré un fix para las gradas, lo que piensa que se verá muy blanco pero no hay problema. Quieres que ponga las dos pancartas estas? puedo quitar la azul marino de Diputacion no se que. Dime algo

Elpira10 escribió:a mi san mamés que hay q meterla en la dt07 no me sale...en las que hay q meterlas en la dt0f si que me salen...a alguien mas le pasa???
gracias y un saludo!!!

Te pasa solo con este estadio o con todos los que van tambien en dt07?? Es raro, te voy a dar 3 posibles soluciones:
1) Mira que no tengas ningun archivo con la misma terminacion, ejemplo San Mames3000.bin & unnamed3000.bin, no puedes tener ningun archivo que termine igual porque o te se verán mal o te se verá el mas antiguo.
2) Sino tienes los bins del estadio repetidos, prueba a ir a la carpeta principal de kitserver, creo que el archivo se llama manager.exe. Abrelo y dale a dettach y luego a attach a ver si asi te lo pilla.
3) Si nada de lo anterior te funciona, desinstala o actualiza el parche que tengas puesto y vuelvelo a instalar, luego no te queda otra que volver a instalar los estadios de nuevos y se tendría que ver, los estadios son compatibles con cualquier parche. No se me ocurre otra cosa. Salu2
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor xuliko2013 » Vie Dic 07, 2012 11:02 pm

pcesenelrio,tu sabes pasar estadios de pes 12 a pes 13?eske e intentado hacer uno pero me da error al iniciarlo,lla se ke esto no viene a cuento,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
xuliko2013
Calentando
Calentando

Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013