-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 3

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Sab Nov 24, 2012 3:48 pm

Entonces lo mejor seria esperar a que pase el mercado de invierno para preparar al Oviedo.
Lo que sería de puta madre es que los del PesEdit nos incluyeran directamente en su parche, despues del ruido que hemos hecho salvando a nuestro Oviedo en la ampliación de capital quien sabe no?
Un saludo chavales
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PaUx » Lun Nov 26, 2012 8:51 am

cokesancris escribió:el problema de todo esto es que cada vez que se actualice el parche sobre el q lo teneis montado se va to a tomar....... xq siempre se modifica el edit.bin y ahi es el principal problema q habria q editarlo todo de nuevo!!! yo siempre sustitui a algun equipo por el oviedo pa jugar derbis jejejeje pero siempre q actualizaba el pes edit otra vez a editar todo y la verdad q jode... las caras de los jugadores con el editor interno quedan bastante reales no creo q haya problema con eso

Es lo que yo pienso, de hecho en el 2012 lo hice un par de veces en dos versiones distintas del parche. Y por eso suelo hacerlo muchas veces al final de la temporada cuando ya está el parche avanzado y casi no salen más versiones, pero jode porque cuando empiezas una LM y le estás pillando el gusto ya sale el juego del siguiente año.

De todas formas una vez que lo haces la primera vez las siguientes se hace rápido porque es solo copiar.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor topupatillas » Mar Nov 27, 2012 9:36 pm

Hola chavales,
Para modificar los jugadores y el nombre del equipo utilizais el Pes 2013 Editor 2.0 no?
Si quereis podemos ir poniendo si es que alguno lo tiene hecho, la plantilla del Oviedo y los stats para q la gente vaya opinando.
Yo encontre por ahi los kits, que supongo ya los tendreis todos, pero aun no tengo el escudo, y si os digo la verdad no sabria como hacer para ponerlo en el juego.
Os agradeceria si me podeis echar una mano.
Muchas gracias otra vez, y un saludo para todos.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor magic_diego33 » Mar Nov 27, 2012 9:41 pm

topupatillas escribió:Hola chavales,
Para modificar los jugadores y el nombre del equipo utilizais el Pes 2013 Editor 2.0 no?
Si quereis podemos ir poniendo si es que alguno lo tiene hecho, la plantilla del Oviedo y los stats para q la gente vaya opinando.
Yo encontre por ahi los kits, que supongo ya los tendreis todos, pero aun no tengo el escudo, y si os digo la verdad no sabria como hacer para ponerlo en el juego.
Os agradeceria si me podeis echar una mano.
Muchas gracias otra vez, y un saludo para todos.

con el peseditor meter el escudo en el option file y luego asignarselo al equipo
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor PaUx » Mié Nov 28, 2012 11:50 am

Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...

Al abrir el EDIT.bin no me salen los equipos de la Liga Adelante, solo me salen los originales del juego, no sé por que, en los de años anteriores no tuve ese problema.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Mié Nov 28, 2012 2:57 pm

PaUx escribió:Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...

Al abrir el EDIT.bin no me salen los equipos de la Liga Adelante, solo me salen los originales del juego, no sé por que, en los de años anteriores no tuve ese problema.

Toda la razón, estuve mirando y no encuentro los equipos de la liga adelante, bueno igual alguien que vea esto nos puede ayudar un poco.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor magic_diego33 » Mié Nov 28, 2012 3:36 pm

topupatillas escribió:
PaUx escribió:Yo con el PES Editor no soy capaz a editar el nombre del equipo y sustituirlo por uno de segunda, es el problema que tengo, si no ya lo tendría hecho...

Toda la razón, estuve mirando y no encuentro los equipos de la liga adelante, bueno igual alguien que vea esto nos puede ayudar un poco.
Un saludo.

dentro de la carpeta del pes editor hay un archivo de configuracion llamado editor.exe.config, hay teneis que buscar esta linea
<add key="countOfExtraTeamsInOptionFile" value="0" />
y cambiar el 0 por un número bastante alto, p.ej. 200
si siguen sin salir aumentarlo mas hasta que salgan
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor topupatillas » Mié Nov 28, 2012 8:49 pm

magic_diego33 escribió:
topupatillas escribió:

Un saludo.

dentro de la carpeta del pes editor hay un archivo de configuracion llamado editor.exe.config, hay teneis que buscar esta linea
<add key="countOfExtraTeamsInOptionFile" value="0" />
y cambiar el 0 por un número bastante alto, p.ej. 200
si siguen sin salir aumentarlo mas hasta que salgan

Buenas tardes,
Tenías razón, ya me aparecen los equipos de segunda división, que equipo vamos a sustituir? Hablabais del Mirandes? con todos los respetos eh.
Un saludo chavales.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Mié Nov 28, 2012 9:08 pm

Lo he hecho y si salen, aunque tambien salen unos cuantos unnamed y alguna cosa rara, ahora no puedo pero más tarde lo miro con más calma y veo si sirve y se puede hacer algo.

Respecto al equipo para sustituir, yo los últimos años lo he hecho siempre sobre el Barcelona B, ya que la mayoría de jugadores están también en la plantilla del primer equipo, y además no es muy real tener ese equipo en una Liga Master, no vaya a ser que a la maquina le de por subirlo a primera por ejemplo...
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor PaUx » Mié Nov 28, 2012 10:31 pm

Vale, ya he probado y se puede cambiar bien todo, el escudo también y también tengo localizados los archivos de los kits y los numeros...

Tengo bajando la nueva versión del PESEdit, cuando termine de bajar y la instale si tengo tiempo igual me pongo a ello, a ver si copiando el que tenía hecho en el 2012 va rápido.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013