Raylegh escribió: Con el programa no he tenido problemas pero no se como se entra en la xbox...
Tienes RGH o flasheo del lector??...
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Raylegh escribió: Con el programa no he tenido problemas pero no se como se entra en la xbox...
aquario23 escribió:bueno pues mi preguntaes k si tienes k tener el chip RGH ???? o no??? yo teng chip virtual no fisico cmo algunos le dicen y hasta dnd eh leido en este foro es k se puede grabar un disco con faces, guantes , redes hd , marcadores , estadios ,botas ,balone , ligas licenciadas etc..!!!
eso esposible xk el chip ess virtual no fisico??? m podrias ayudar a entender GRAXS
Ugur escribió:aquario23 escribió:bueno pues mi preguntaes k si tienes k tener el chip RGH ???? o no??? yo teng chip virtual no fisico cmo algunos le dicen y hasta dnd eh leido en este foro es k se puede grabar un disco con faces, guantes , redes hd , marcadores , estadios ,botas ,balone , ligas licenciadas etc..!!!
eso esposible xk el chip ess virtual no fisico??? m podrias ayudar a entender GRAXS
La primera vez que escucho lo de "chip virtual", supongo que será el flash del lector. Con eso, si puedes grabar un dvd con la Iso. modificada con faces, kits, etc; pero ojo, cada "elemento" que modifiques y sustituyas no puede superar el tamaño del original, es decir el archivo Iso. a grabar no puede ser superior al del archivo Iso. original. La diferencia con el chip "RGH" (entre otras grandisimas ventajas), es que no importa el tamaño de los "elementos" a sustituir y no hay que grabar dvd's. Espero haberte aclarado. Saludos...
Petriz escribió:Disculpen mi ignorancia como es eso de no grabar DVD'S no me lo sabia, me pueden explicar un poco ??
Por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados