-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 13

• Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor Ugur » Vie Nov 02, 2012 6:00 pm

Raylegh escribió: Con el programa no he tenido problemas pero no se como se entra en la xbox...

Tienes RGH o flasheo del lector??...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Raylegh » Vie Nov 02, 2012 6:23 pm

Sorry soy noob con esto y no se que es... -nosweat
Raylegh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BKAlucard » Sab Nov 03, 2012 12:17 am

un saludo a todos.
Mi duda es como puedo meter la cara del DT guardiola al pes 13 de xbox 360, si es que se puede.
BKAlucard
Aficionado
Aficionado

Notapor aquario23 » Mié Nov 28, 2012 7:10 am

bueno pues mi pregunta :ops: es k si tienes k tener el chip RGH ???? o no??? yo teng chip virtual no fisico cmo algunos le dicen y hasta dnd eh leido en este foro es k se puede grabar un disco con faces, guantes , redes hd , marcadores , estadios ,botas ,balone , ligas licenciadas etc..!!! :aplauso: eso esposible xk el chip ess virtual no fisico??? m podrias ayudar a entender GRAXS -hi
aquario23
Aficionado
Aficionado

Notapor Ugur » Mié Nov 28, 2012 10:01 am

aquario23 escribió:bueno pues mi pregunta :ops: es k si tienes k tener el chip RGH ???? o no??? yo teng chip virtual no fisico cmo algunos le dicen y hasta dnd eh leido en este foro es k se puede grabar un disco con faces, guantes , redes hd , marcadores , estadios ,botas ,balone , ligas licenciadas etc..!!! :aplauso: eso esposible xk el chip ess virtual no fisico??? m podrias ayudar a entender GRAXS -hi

La primera vez que escucho lo de "chip virtual", supongo que será el flash del lector. Con eso, si puedes grabar un dvd con la Iso. modificada con faces, kits, etc; pero ojo, cada "elemento" que modifiques y sustituyas no puede superar el tamaño del original, es decir el archivo Iso. a grabar no puede ser superior al del archivo Iso. original. La diferencia con el chip "RGH" (entre otras grandisimas ventajas), es que no importa el tamaño de los "elementos" a sustituir y no hay que grabar dvd's. Espero haberte aclarado. Saludos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Petriz » Jue Nov 29, 2012 2:04 am

Ugur escribió:
aquario23 escribió:bueno pues mi pregunta :ops: es k si tienes k tener el chip RGH ???? o no??? yo teng chip virtual no fisico cmo algunos le dicen y hasta dnd eh leido en este foro es k se puede grabar un disco con faces, guantes , redes hd , marcadores , estadios ,botas ,balone , ligas licenciadas etc..!!! :aplauso: eso esposible xk el chip ess virtual no fisico??? m podrias ayudar a entender GRAXS -hi

La primera vez que escucho lo de "chip virtual", supongo que será el flash del lector. Con eso, si puedes grabar un dvd con la Iso. modificada con faces, kits, etc; pero ojo, cada "elemento" que modifiques y sustituyas no puede superar el tamaño del original, es decir el archivo Iso. a grabar no puede ser superior al del archivo Iso. original. La diferencia con el chip "RGH" (entre otras grandisimas ventajas), es que no importa el tamaño de los "elementos" a sustituir y no hay que grabar dvd's. Espero haberte aclarado. Saludos...

:o Disculpen mi ignorancia como es eso de no grabar DVD'S no me lo sabia, me pueden explicar un poco ??
Por favor
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor Ugur » Jue Nov 29, 2012 10:14 am

Petriz escribió: :o Disculpen mi ignorancia como es eso de no grabar DVD'S no me lo sabia, me pueden explicar un poco ??
Por favor

Pues si tienes RGH, no necesitas tener que grabar dvd's. Insertas los juegos en formato "god" o "extract" en el disco duro interno o externo mediante ftp o usb, por ejemplo...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zychristian » Dom Dic 02, 2012 3:12 am

hola pues estaba editando el edit bin de pes 2013 con el pes editor de wild y copie e importe varios jugadores y me salio algo curioso 2 jugadores iguales 2 van persies con el mismo id de jugador 3582 y al momento de editarlo lo quise borrar y darle y para restablecerlo al jugador por defecto y no se puede, ok pues se me ocurrio copiar algunos mas por si quisiera jugar con un gareh bale en otro equipo sin copiar base y eso, he intentado importando jugadores pero ya no se puede me salen con distintos id y por lo siguiente al darle y si se puede restablecer, alguien sabe como copiar a un jugador con el mismo id que al darle y no se puede restablecer por defecto?
zychristian
Aficionado
Aficionado

Notapor magic82 » Jue Dic 06, 2012 6:39 pm

A mi me gustaria saber como insertar los kits de uniformes teniendo rgh. ¿hay algun tutorial por ahi?
Gracias
magic82
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucasmaster » Jue Dic 06, 2012 7:58 pm

Alguno sabe como convertir Emblemas desde la xbox a la pc? y luego vovler a convertirlos?? :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucasmaster
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013