-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 19

• Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor migui7 » Mié Dic 19, 2012 11:01 am

La clave es saber si con el programa ese el Multiconverter se puede digamos hacer un volcado de todos nuestros archivos (el que los tenga) de pc a la ps3 sin muchos problemas
migui7
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gmarcos » Mié Dic 19, 2012 5:00 pm

para cuando van a estar los archivos ke faltan de la version final..o directamente con los ke ahi ya esta..
:triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado: MarkosNewells
gmarcos
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor smeagol75 » Mié Dic 19, 2012 6:39 pm

migui7 escribió:La clave es saber si con el programa ese el Multiconverter se puede digamos hacer un volcado de todos nuestros archivos (el que los tenga) de pc a la ps3 sin muchos problemas

Todo menos animaciones y gdb´s pero para eso tienes el kitpacker de barcafan :lol:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor migui7 » Jue Dic 20, 2012 12:46 pm

Si pero eso esta muy bien pero si intento volcar la carpeta del dt0c en el programa y me sale error de compresion y que lo haga con el AFS como lo hago. Porque no hay muchas alternativas
migui7
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Jue Dic 20, 2012 1:55 pm

migui7 escribió:Si pero eso esta muy bien pero si intento volcar la carpeta del dt0c en el programa y me sale error de compresion y que lo haga con el AFS como lo hago. Porque no hay muchas alternativas

pero con todos los archivos? descomprimelos(unzlib) con otro programa y los comprimes con el mio zlib Pc, y luego ya los conviertes, pero vamos el pesedit por ejemplo se convierten todos con la tool sin problemas. Y alternativa siempre hay, hacerlo a mano o lo que sea... lo que te he dicho o ir probando que a veces no salen las cosas automaticamente. ;)
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor migui7 » Jue Dic 20, 2012 3:23 pm

Mira yo te comento y tu me dices donde esta mi error.
Yo cojo me voy al kitserver y voy al dt0c (por poner un ejemplo). Abro el multiconverter le doy a convert files y me voy a esa carpeta del dt0c donde tengo absolutamente todos los archivos que tengo en el pes (referentes al dt0c que es de lo que estamos hablando), selecciono todos les doy a abrir y me pone esto:

Failed Unzlib
Header file is broken, maybe used AFS to compress? Try to decompress and compress with Zlib Tool on 4th Tab

Matizar que yo el AFS Explorer para el PES 2013 no lo he utilizado nunca por lo que maybe used AFS to compress nada de nada. Gracias y espero la ayuda porque creo que tengo un PES ultra competitivo en lo referente a caras etc y podria meditar colgar mi trabajo para hacer de todos un PES cada vez mejor
migui7
Calentando
Calentando

Notapor migui7 » Jue Dic 20, 2012 3:45 pm

Mira de hecho ha aparecido en el dt0c una carpetita llamada converted con 65 archivos que imagino que si ha debido convertir por lo cual imagino que el problema reside en que en masa no los va a hacer y si podria hacer hasta un maximo de 65 a la vez (eso intuyo) despues imagino que deberia utilizar el afs para pasarlo al BLES del disco duro externo de la play y listo no?
migui7
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Jue Dic 20, 2012 4:06 pm

migui7 escribió:Mira de hecho ha aparecido en el dt0c una carpetita llamada converted con 65 archivos que imagino que si ha debido convertir por lo cual imagino que el problema reside en que en masa no los va a hacer y si podria hacer hasta un maximo de 65 a la vez (eso intuyo) despues imagino que deberia utilizar el afs para pasarlo al BLES del disco duro externo de la play y listo no?

Puede convertir todos, pero va de uno en uno, con lo cual el siguiente archivo da error, el 66, saltalo y sigue con el resto, pero vamos así el parche no te va a salir, los archivos mas importantes están en dt0f y dt04, luego si tienes kitserver pues tendrás que adaptarlo a no tenerlo etc etc. luego lo importas con afs, y sustituyes el archivo .img en tu backup, otra cosa es que si usas actu de konami extrae ese dt0f que te ha instalado, lo borras y lo sustituyes por dt0f de tu back up o no se te va a ver casi nada.....
si alguno te da gueraa dimelo e intento echarle un ojo. Si te vale el pesedit ya adaptado pues lo tienes unos post más para atrás.
Suerte
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor migui7 » Jue Dic 20, 2012 5:09 pm

He probado lo he transformado y lo he pasado al pes del disco duro, resultado, no me salen las caras y se me queda pillado en el modo editar, he pasado el dt0c, el dt0f y el dt0d, algunos archivos me volvian a poner el mensaje del unzlib pero en fin digo alguno ira, nada, ha sido meterme en el arsenal que es el primero que sale y nada error.

Podria ser que en mi pes estoy en la 1.00 y en el de la play estara en la ultima posiblemente. La verdad no se muy bien porque a ver si me puedes echar un cable
migui7
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Jue Dic 20, 2012 6:30 pm

migui7 escribió:He probado lo he transformado y lo he pasado al pes del disco duro, resultado, no me salen las caras y se me queda pillado en el modo editar, he pasado el dt0c, el dt0f y el dt0d, algunos archivos me volvian a poner el mensaje del unzlib pero en fin digo alguno ira, nada, ha sido meterme en el arsenal que es el primero que sale y nada error.

Podria ser que en mi pes estoy en la 1.00 y en el de la play estara en la ultima posiblemente. La verdad no se muy bien porque a ver si me puedes echar un cable

Si no metes todo lo del parche, normal que te pete, tienes que convertir todos los archivos y si usas gdb relinkear los kits y caras.... que parche es?
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013